Ver la Versión Completa : Led notificaciones
dartwok
28/06/11, 22:20:27
Buenas a todos . Quisiera consultaros sobre el led de notificaciones.Funciona pero al cabo de unos minutos deja de parpadear. ¿ Tendría que mantenerse todo el rato encendido hasta que revise la llamada no ?
¿Puedo modificar el tiempo del led o es un fallo del terminal y tengo que hacer un hard reset?
Gracias.
davidolfo
28/06/11, 23:55:45
Lei en xda que se apagaba al cabo de como 5 minutos y que no sabían cambiarlo, imagino que algún día saldrá una ROM que dejará libertad en este tema
pedrojosee1
29/06/11, 00:14:27
Me uno a esta peticion, interesante.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
dartwok
29/06/11, 00:30:10
Ostrass, pues me extraña que nadie haya comentado nada antes sobre este tema. El leed creo que es un punto distintivo en htc y no resulta de excesiva utilidad por su duración. AL cabo de unos minutos no puedes saber si tienes llamadas perdidas sin desbloquear.:enfadadisimo:-
Es que ..... :cry:
von ropen
29/06/11, 01:32:23
Ostrass, pues me extraña que nadie haya comentado nada antes sobre este tema. El leed creo que es un punto distintivo en htc y no resulta de excesiva utilidad por su duración. AL cabo de unos minutos no puedes saber si tienes llamadas perdidas sin desbloquear.:enfadadisimo:-
Es que ..... :cry:
si, es un gran fallo, me di cuenta hace tiempo que se apagaba a los 5 minutos lo cual es una putada porque eso y nada es lo mismo... esperemos que lo solucionen en las proximas actualizaciones...
Joder, pues me he comprado el HTC (entre otras cosas) por el led...
Esperemos que se pueda modificar pronto.
madepablo
29/06/11, 11:51:47
Con Windows podía modificarse el registro para cambiar el valor por defecto de 5 minutos.
No hay ninguna aplicación que permita gestionar el led?.
Saludos,
No tengo este terminal -aún-, pero probar esta aplicación, quizás sirva:
https://market.android.com/details?id=com.p0w4.ledMeKnow&feature=search_result
pedrojosee1
29/06/11, 17:40:42
No tengo este terminal -aún-, pero probar esta aplicación, quizás sirva:
https://market.android.com/details?id=com.p0w4.ledMeKnow&feature=search_result
Lo he probado y no funciona gracias de todas formas.
dartwok
29/06/11, 18:37:54
Caballeros creo que deberíamos enviar mail a los señores de htc . Tendría que ser prioritaria esta solución ,sin menospreciar la mejora de fluidez..etc, ya que ni siquiera con aplicaciones de terceros podemos modificarla :cry:. Voy a empezar con los correos a htc.
quiquell
29/06/11, 18:49:03
Pues por lo del Led...debería ser un mail conjunto con los propietarios del Foro. Por que yo creo que es algo muy importante. ¿Será por que vengo de una Blackberry? por eso no entiendo los móviles que no lo llevan, es de las cosas más útiles, y los que lo llevan...deberían explotarlo bien, porque no cuesta nada. Aunque...vete a saber lo mismo no lo han hecho pq si lo dejan más tiempo se funde la batería ;)
pero si la mayoria de vosotros esta encendiendo el mvl en menos de 10 minutos xD que os quejais....
asi se ahorra bateria
madepablo
30/06/11, 11:37:02
Estoy esperando que me llegue la mía, va a ser el primer smartphone con Android que tenga, pero me pregunto que al ser esta la opción por defecto del Sense (pasaba también en WM 6.5) en otras versiones anteriores al Sense 3.0 y al Gingerbread como se solucionaba?.
Saludos,
Probar a ver este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233445
https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=search_result
pedrojosee1
02/07/11, 17:32:47
Probar a ver este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233445
https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=search_result
Lo he probado y tampoco funciona, ademas se cambia de idioma solo y se vuelve un poco loco.
Si alguien lo hace funcionar que nos indiquela configuracion que a utilizado, buena pinta si que tiene.
Gracias por el aporte.
pedrojosee1
03/07/11, 22:48:33
Hay que animarse con este tema que es un tema interesante, hay alguien que haya encontrado alguna otra solucion?
sogasa76
05/07/11, 00:41:23
Joder, pues me he comprado el HTC (entre otras cosas) por el led...
Esperemos que se pueda modificar pronto.
Yo me acabo de enterar, ya que lo tengo hace pocos días y ni idea de que se apagaba también lo compré por eso, si no hubiera cogido el Samsung Galaxy S2, pero confio en que se solucione, ya que en la HTC desire tampoco traía el led azul y en XDA consiguieron hacer una aplicación que lo solucionaba y sin ser root, ni meter ROM
sogasa76
05/07/11, 00:52:10
Le he mandado un correo al creador de handcent SMS, la otra vez colaboró para la creación de LED de colores para la Desi, podíais todos desde la propia aplicación mandarle esa sugerencia también, a parte de lo de los led de colores, que a mi me era super útil.
Alguién le ha visto a parte del naranja y verde, el rojo u otro color??
pedrojosee1
05/07/11, 23:50:42
Yo he visto rojo, cuando estas al 1% de bateria y ademas rojo fuerte como el de las blackberry. Estaria muy bien conseguir que se encendiera el led rojo para las notificaciones.
Yo he visto rojo, cuando estas al 1% de bateria y ademas rojo fuerte como el de las blackberry. Estaria muy bien conseguir que se encendiera el led rojo para las notificaciones.
También está el blanco, es el que tengo puesto en el whatsapp, he intentado ponerle azul y nada, luego probaré con el rojo y con el resto.
También está el blanco, es el que tengo puesto en el whatsapp, he intentado ponerle azul y nada, luego probaré con el rojo y con el resto.
Te funciona el whatsapp con blanco??. A mi ponga lo que ponga siempre sale en amarillo
Te funciona el whatsapp con blanco??. A mi ponga lo que ponga siempre sale en amarillo
Si, el blanco si, con el resto de colores que he probado no es que me notifique en verde, esque si no va el color directamente no me notifica. Pero el blanco fue el primero que puse por probar y ZAS, funcionó.
EDITO: vale he estado probando ahora y ya no me va el blanco tampoco y ahora sí me lo cambia por verde. No se si tendrá que ver que actualicé hace poco la app, pero ya no me va nada más que el verde...
a mi me pasa lo mismo no se como cambiar el color de las notificaciones del whats y que funcione, almenos me gustaría que funcionaran los botones km leds, ya que el aluminio refleja la hostia
energy224
19/10/11, 17:15:53
Con el Tasker se puede hacer de todo, y lo que deciis del led tambien
capdcanoa
19/10/11, 17:31:58
Con el Tasker se puede hacer de todo, y lo que deciis del led tambien
Amén con el tasker, yo tengo más 40 periles y tareas.
He visto que puedes hacer perfiles que salten con la notificación de algún programa en concreto.
Añadir conexto -> Evento -> IU -> Notificación, y puedes elegir el programa que la origina
sogasa76
20/10/11, 01:16:23
¿ cuál es la app esa de Tasker? Hay que ser root?
Holaa,
a mi tambien me gustaria saber la salucion, o lo que use la gente y le funcione para este tema...
así que UP!
gracias !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.