Ver la Versión Completa : ayuda con dolphin
magesal
28/06/11, 22:14:14
Hola:
Quisiera saber como crear carpetas en el marcador de este navegador, para tenerlos mas organizados.
Gracias y saludos
tembleke
29/06/11, 09:16:48
Hola magesal, esa pregunta me la sé, :risitas:
Todas las instrucciones son con la tablet en posición horizontal. Lo digo para aclararnos cuando digo derecha o izquierda, aparte de eso, no tiene mayor importancia.
Con el Dolphin abierto, deslizas la pantalla hacia la derecha, te aparecerá a la izquierda, abajo Quick Access, si pulsas se despliegan unos iconos, le das a Marcadores. En la nueva pantalla que se te abre, de los cuatro botones que aparecen siempre a la derecha de la tablet, pulsas el botón de Ajustes, ese de las cuatro barras horizontales. Verás que te aparecen unos botones, entre ellos el de Carpeta nueva.
Y eso es todo, hasta la próxima.
Saludos.
magesal
29/06/11, 15:30:22
Muchas gracias, tembleke. Provaré en cuanto llegue a casa
saludos
magesal
01/07/11, 17:19:58
Hola de nuevo:
Me ha funcionado perfectamente, muchas gracias. Ahora me surge otro "problema". hay paginas web (como ésta), que las veo en formato "movil", y yo quisiera verlas como en el pc (el navegador de serie asi las muestra). ¿Es posible con el dolphin?
gracias y saludos
tembleke
02/07/11, 08:20:36
Me alegra que marche bien el asunto, en cuanto a las vistas de la web, a ver si la acertamos...
Con el Dolphin abierto, pulsas el botón de Ajustes, el de las rayitas horizontales, en la barra que aparece abajo, pulsas el botón Mas, el de la derecha. En el menú que aparece, pulsas Ajustes, despues Configuración Dolphin, y por último, User Agent. Selecciona Desktop y listos. Creo...
Saludos.
magesal
02/07/11, 11:32:41
Yijaaaaaaaaa eres un fenomeno. Muchas gracias. SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.