Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones y demas del market

pedraca
28/06/11, 22:05:35
Hola compis,mirar tengo un problema,desde hace una semana o asi,me tardan mucho,osea una barbaridad en bajar las aplicaciones u otras cosas que quiera bajarme del market,sabeis porque puede ser,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

l3ush
29/06/11, 01:24:37
A través del 3g verdas?

MiLaN_GuR0ViC
29/06/11, 01:47:25
Has sobrepasado los limites de MB de tu compañía = bajada de velocidad. Usa Wifi siempre para bajar programas.

Saludos.

pedraca
29/06/11, 02:06:35
A través del 3g verdas?

Lo de através del 3g porque lo dices,pues no se si lo tengo asi o de otra manera,y otra cosa a lo que dice el otro compi,que baje las cosas siempre por wifi,para bajarlas por wifi me tengo que conectar a una red de casa o algo a si no? espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos

PD.Cuantos limites de MB da Vodafone,pues si casi no me meto en internet,haber si me ayudais

homerbailon
29/06/11, 09:11:40
Depende de l que tengas cntratado

MiLaN_GuR0ViC
29/06/11, 13:42:04
Lo de através del 3g porque lo dices,pues no se si lo tengo asi o de otra manera,y otra cosa a lo que dice el otro compi,que baje las cosas siempre por wifi,para bajarlas por wifi me tengo que conectar a una red de casa o algo a si no? espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos

PD.Cuantos limites de MB da Vodafone,pues si casi no me meto en internet,haber si me ayudais

Vamos a ver, no lo has conectado aún a ninguna wifi? Entonces es normal que te hayas quedado sin MB :enfadadisimo::enfadadisimo:. Aunque no utilices mucho la navegación y demás, es normal en un movil nuevo, usuario nuevo y android bajar programitas, y eso es lo que mas MB junto al youtube utiliza.

Depende de la TF Vodafone, pero vamos, @S tiene 300MB. Y una tarifa plana normal de 15€ también 300Mb. Luego ya creo que con @M sube a 500MB.

Salu2

pedraca
29/06/11, 15:20:44
Vamos a ver, no lo has conectado aún a ninguna wifi? Entonces es normal que te hayas quedado sin MB :enfadadisimo::enfadadisimo:. Aunque no utilices mucho la navegación y demás, es normal en un movil nuevo, usuario nuevo y android bajar programitas, y eso es lo que mas MB junto al youtube utiliza.

Depende de la TF Vodafone, pero vamos, @S tiene 300MB. Y una tarifa plana normal de 15€ también 300Mb. Luego ya creo que con @M sube a 500MB.

Salu2
Hombre si lo he conectado al wifi de mi pc de sobremesa,para descargar desde ahy,pero cuando estoy fuera de casa y quiero bajar algo pues no,youtube practicamente no lo uso,y mi mujer utiliza mas que yo el internet y a ella le bajan las aplicaciones rapidisimo,saludos

l3ush
29/06/11, 16:18:49
te habras quedado sin MB. Vamos has acabado los megas. te bajan la velocidad a 64kb. Vamos una velocidad patetica.

Yo tengo la @M+ que son 500mb y al ser de las gordas no te bajan los megas a no ser que la antena este petada.

pedraca
29/06/11, 16:27:25
Pues vaya full,me ha dicho la me Vodafone que yo tengo la tarifa de los 300 MB,y mi mujer igual,pero como ya he dicho antes,ella usa mas internet que yo y a ella le va bien,puede ser que algo se me haya quedado abierto? y como lo compruebo,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

l3ush
29/06/11, 16:31:44
No te calientes la cabeza.
COnecta tu Arc al wifi. Descargate cosas del Market. SI se descargan bien, es que tienes la tarifa plana K.O.