PDA

Ver la Versión Completa : probando Samsung Galaxy S II

jixx
28/06/11, 21:56:16
bueno estaba pensando pillarme este movil y un amigo me lo presto esta mañana hasta hace 10minutos

le dado bastante caña.. y la cosa me deja algo frio quiza, me gusta la pantalla grande rapidez y tal... pero sinceramente no trae nada novedoso o que no pueda hacer con mi nexus one

no sacarme el tema camara porque soy forografo y ese tema paso

Lorse
28/06/11, 22:00:41
bueno estaba pensando pillarme este movil y un amigo me lo presto esta mañana hasta hace 10minutos

le dado bastante caña.. y la cosa me deja algo frio quiza, me gusta la pantalla grande rapidez y tal... pero sinceramente no trae nada novedoso o que no pueda hacer con mi nexus one

no sacarme el tema camara porque soy forografo y ese tema paso
Si estás contento con tu Nexus One, entonces ni te plantees el cambio :ok:
Esto es como todo cuando encuentres el verdadero sustituto de tu terminal actual
lo sabrás al instante X-D

El movil es una herramienta de ocio o de trabajo o ambas, si el que tienes cubre tus necesidades, para que cambiar

xiskillo
28/06/11, 22:05:40
Tienes razon, para algunos no merece la pena el cambio, pero claro si eso fuera asi no avanzaria esta tecnologia xD

Lorse
28/06/11, 22:36:55
No tiene porqué
siempre habrá gente que se pille lo nuevo el primer día
otros esperaran a que la nueva tegnologia avance y se estabilice un poco
otros cuando se planteen adquirir lo actual y estable se darán cuenta de que ya existe algo mas nuevo pero que acaba de salir
Y vuelta a empezar X-D

Lo dicho los avances tegnologicos se tienen que adaptar a nuestras necesidades y no al reves