Ver la Versión Completa : probando Samsung Galaxy S II
bueno estaba pensando pillarme este movil y un amigo me lo presto esta mañana hasta hace 10minutos
le dado bastante caña.. y la cosa me deja algo frio quiza, me gusta la pantalla grande rapidez y tal... pero sinceramente no trae nada novedoso o que no pueda hacer con mi nexus one
no sacarme el tema camara porque soy forografo y ese tema paso
bueno estaba pensando pillarme este movil y un amigo me lo presto esta mañana hasta hace 10minutos
le dado bastante caña.. y la cosa me deja algo frio quiza, me gusta la pantalla grande rapidez y tal... pero sinceramente no trae nada novedoso o que no pueda hacer con mi nexus one
no sacarme el tema camara porque soy forografo y ese tema paso
Si estás contento con tu Nexus One, entonces ni te plantees el cambio :ok:
Esto es como todo cuando encuentres el verdadero sustituto de tu terminal actual
lo sabrás al instante X-D
El movil es una herramienta de ocio o de trabajo o ambas, si el que tienes cubre tus necesidades, para que cambiar
xiskillo
28/06/11, 22:05:40
Tienes razon, para algunos no merece la pena el cambio, pero claro si eso fuera asi no avanzaria esta tecnologia xD
No tiene porqué
siempre habrá gente que se pille lo nuevo el primer día
otros esperaran a que la nueva tegnologia avance y se estabilice un poco
otros cuando se planteen adquirir lo actual y estable se darán cuenta de que ya existe algo mas nuevo pero que acaba de salir
Y vuelta a empezar X-D
Lo dicho los avances tegnologicos se tienen que adaptar a nuestras necesidades y no al reves
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.