Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me la quedo o no...Fugas de luz.
Hola chicos. Estoy contento con la AT pero es la 2ª que tengo, pues la cambié por fugas de luz y pixel muerto. La 2ª también tiene fugas, algunas menos que la 1ª pero..., eso es lo que no me deja tranquilo, tengo hta el Miércoles 6. Qué haríais vosotros?, vuestras AT tienen fugas similares?, se notan cuando esta viendo fotos, vídeos,...Dejo unas capturas de pantalla:
Gellman
28/06/11, 21:50:25
Eso son fugas!!!??? Pero si tienes menos que Alcatraz :grin:
Josezno
28/06/11, 21:52:09
Lo que has hecho es capturar el fondo negro que tengas de wallpaper, para poder apreciar las fugas tienes que hacerle una foto a la pantalla.
Yo cambié el mío cuatro veces hasta dar con uno en el que las fugas me resultasen lo menos molestas posible pero es un tema muy subjetivo: hay quienes no le dan ninguna importancia y quiens, como yo, no las soportan.
Depende de lo mucho o poco que te enturbien tu disfrute del aparato.
sylar666
28/06/11, 21:58:11
Lo de las fugas de luz ya ha llegado a un nivel preocupante, estos son fugas de luz, y no precisamente de un AT (que también puede tenerlas, ojo):
http://www.razorianfly.com/2011/03/13/this-is-what-backlight-bleed-looks-like-on-ipad-2-photoslightdark/
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Ahora sí, es que había hecho captura en vez de foto. Qué opináis?, tiene 2 fugas tochillas en la esquina de los botones tactiles, y algunas pequeñas.Está comprada en el CI, pero no se si tendrán mas stocks.
Josezno
28/06/11, 22:08:09
Si la cambias, hazlo siendo consciente de que es una lotería y que el próximo podría estar igual o peor.
No sirve mucho de referencia porque veo los iconos bastante saturados, es decir que la foto está hecha a velocidad lenta y a oscuras lo que falsea bastante la percepción para el que no está delante.
Yo siempre digo lo mismo, si tienes dudas cámbiala.
La mía en el arranque tiene pequeños brillos si los buscas, pero luego tengo un fondo de pantalla casi negro y nada de nada.
El brillo está al máximo, y estoy a oscuras. Subo otras fotos:
CalvinH
28/06/11, 22:23:14
En el mio fue lo primero que probe. Con el brillo al max y fondo negro habia dos o tres puntos claramente visibles, pero salvo en ese caso no los aprecio, asi que me lo quede.
Yo te recomendaria que lo uses un tiempo a ver si las notas o te resultan molestas durante un uso convencional. Entonces decide. La principal pegas es que, como te han comentado y veo que has experimentado, es una loteria.
Saludos.
Sí, es lo que me echa para atrás el cambiarla, que puede que me den una peor...No es que sea molesto siempre, pero cuando te pones a ver un vídeo o fotos, se ven las fugas, sobretodo las 2 de abajo izquierda, estando el brillo en 30% por la noche, y en auto por el día.
ticotorres69
28/06/11, 23:06:09
A mi me parece que las de abajo a la izda se ven bastante. Siendo el corte inglés da el coñazo lo que haga falta que a los de alli no les supone nada. Otra cosa es la existencia de un stock en ese centro.
Un saludo
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
:silbando::risitas::risitas::risitas::risitas:
:risitas::risitas::silbando::risitas::risitas:
PD. Eso si, solo estás enseñando las imagenes del fondo negro. Con el fondo normal que tengas y viendo pelis se nota tanto??
A mi me parece que las de abajo a la izda se ven bastante. Siendo el corte inglés da el coñazo lo que haga falta que a los de alli no les supone nada. Otra cosa es la existencia de un stock en ese centro.
Un saludo
PD. Eso si, solo estás enseñando las imagenes del fondo negro. Con el fondo normal que tengas y viendo pelis se nota tanto??
Sólo se aprecian con fondos negros.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Bueno chicos, devuelta finalmente!. Los del CI dicen que van varias devoluciones por este tema. Me han ofrecido el cambio, la hemos abierto y...como no, las mismas fugas en la pantalla que en las fotos, la esquina de abajo izquierda y varias más.
Hasta que no cambien la referencia, todas vendrán con fugas, así es que no quiero más AT. Por cierto, la pantalla tengo mis dudas de que sea Gorilla Glas..., la 1ª que tuve, apareció un rayón de 2 cm visible y palpable, aviso eeeh.
Me paso a la Xoom, o esperaré a ver qué sale en Julio.
Gracias.
Edit:comprada la Xoom. Se nota a favor la calidad de materiales y construcción, y a priori, más fluidez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.