PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones del tiempo


AxelT
28/06/11, 21:37:08
Hola a todos, mi Neo esta en camino y mientras llega me dedico a ir preparando la lista de aplicaciones que instalare, soy nuevo en android y una de las cosas que mas me sorprende es la guerra de aplicaciones para tener un calendario y una prevision del tiempo en la home screen.

Yo con la prevision del tiempo de las noticias tengo suficiente, pero he de reconocer que gente como los de beautiful widgets y otros se lo han currado y aunque no me importe tanto la prevision, las animaciones y el aspecto que tienen es impresionante, por eso y ya que hay unas cuantas de estas apps, cual es la que preferiis?.

blueberto
28/06/11, 22:05:42
Yo desde luego la que siempre instalo es la que comentas...ademas de ser la mas completa. hasta ganas de comprarla que me dan....

darko82
29/06/11, 19:33:22
yo uso go weather que es gratis y se ve bastante guay

Ruff
29/06/11, 21:20:15
yo uso meteo widget, pequeñita, no molesta i basstante completa

AxelT
29/06/11, 21:44:40
Y aparte de la estetica, cual es la mas fiable?, o todas toman datos de la misma fuente?, yahoo weather no tiene app?

Y ya como pregunta general?, soy al unico que leparece sorprendente que las apps sobre el tiempo tengan tanto protagonismo en el mundo de los smartphones?.