Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error MTP application en Samsung Galaxy S II
Necesito algo de ayudaaaa!!!
Haber.... He metido la ultima ROM de VAuss, pero me he encontrado con un problemilla... La aplicacion MTP del movil para sincronizarse con Kies, ha desaparecido por arte de magia y solo me deja conectarme en modo masivo....
Os agradecería que me hechaseis un cable!!
Gracias!!
abibboy
28/06/11, 22:22:41
A mi me pasa lo mismo pero desde el primer dia, sin rom cocinada, y no se por que, he desinstalado kies, reiniciado pc, vuelta a instalar y nada........ :(!!!
a mi solo cuando pongo una rom cocinada.... Cuando le meto la rom original me funciona...... Por eso no sé si es de las propias rom cocinadas o es que me salto algún paso al instalarlas!! La rom de Vauss va de vicio y me gusta su diseño.... Pero es un coñazo no poder restaurar las copias de seguridad de los contactos y demás....
Haber si algunos de los grandes que hay por este foro nos ayuda!!
Atipiko
13/08/11, 00:48:21
yo hoy he recivido dos sgs2 y en uno si y otro solo masivo, por que puedeser???
alejon1974
13/08/11, 00:57:46
habeis desmacado la opcion desarrollo de aplicaciones??? desmarcala y volver a probar.....
Atipiko
13/08/11, 01:26:09
habeis desmacado la opcion desarrollo de aplicaciones??? desmarcala y volver a probar.....
perfecto, muchas gracias compañero, ya va, aunq he formateado todo y me toca reinstalarlo de nuevo pero weno, asi se aprende jajaja.
saludos
alejon1974
13/08/11, 01:47:55
perfecto, muchas gracias compañero, ya va, aunq he formateado todo y me toca reinstalarlo de nuevo pero weno, asi se aprende jajaja.
saludos
no pasa nada.... yo lo hago cada dia.... jijijiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.