Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva red social Google +
Kachaki
28/06/11, 20:44:56
Esto es lo que acabo de ver en una pagina, dicen que van a competir con facebook, la verdad es que tiene muy buena pinta.
http://www.omicrono.com/2011/06/la-red-social-de-google-google-sale-a-la-luz-para-competir-con-facebook/
Para acceder a la nueva red social es desde: https://plus.google.com (https://plus.google.com/)
Creeis que lo incluiran en nuestros android? supongo que si sera cuestion de tiempo...:palomitas:
Salu2
A ver como la integran en Android. Yo no tengo FB, no preguntéis por qué, pero como uso bastante todos los servicios Gmail de Google y demás lo mismo le echo un ojo.
Ya esta en el Market para descargar,aunque no puedes acceder sin invitacion.
https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.plus&feature=search_result
lamelma9
28/06/11, 23:30:59
Ya... y como conseguimos una invitacion? xD
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Ya... y como conseguimos una invitacion? xD
Prueba por aqui.
https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st
dave927
28/06/11, 23:53:44
Lo he mirado y las invitaciones están agotadas, de momento solo se puede esperar a que abran la versión definitiva que dicen, no tardará mucho. De todas formas si entrais en plus.google.com os da la opción de dar el correo electrónico para que os avisen enseguida que se pueda usar Google+.
lamelma9
29/06/11, 00:03:28
Lo he mirado y las invitaciones están agotadas, de momento solo se puede esperar a que abran la versión definitiva que dicen, no tardará mucho. De todas formas si entrais en plus.google.com os da la opción de dar el correo electrónico para que os avisen enseguida que se pueda usar Google+.
gracias por la info
lamelma9
29/06/11, 00:03:43
Prueba por aqui.
https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st
gracias
dave927
29/06/11, 00:08:13
gracias por la info
De nada :ok:
No se vosotros, pero tengo ganas de ver ésta nueva red social. Si habeis leído bien, llevará mensajes en una aplicación propia. Será ésta la competencia de Google al conocido BBMessenger?
lamelma9
29/06/11, 02:06:48
No se vosotros, pero tengo ganas de ver ésta nueva red social. Si habeis leído bien, llevará mensajes en una aplicación propia. Será ésta la competencia de Google al conocido BBMessenger?
y al facebook tb... yo tb tengo ganas de probarla. me encanta td lo de google
roquemeyer
29/06/11, 06:53:12
Tiene muy buena pinta :D
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Habrá que ver. BB también iba a extender el BBMessenger a otros SOs no? De momento hasta final de año el Whatsapp es gratis. Según prosperen todas estas alternativas veremos si lo compramos :silbando:
dave927
29/06/11, 15:43:14
Habrá que ver. BB también iba a extender el BBMessenger a otros SOs no? De momento hasta final de año el Whatsapp es gratis. Según prosperen todas estas alternativas veremos si lo compramos :silbando:
Whatsapp de pago? Pero solo se pagará la app cuando la descargues o será como mantenimiento mensual, parecido al BBMessenger?
Según tengo entendido RIM al final ha decidido no portar su BBMessenger a otros SO hasta nuevo aviso. Y viendo ésto, Google debería lanzar un chat para android's la verdad.
kirtash1997
30/06/11, 13:12:18
Haber si alguno de nosotros consigue ivitacion y hacemos una cadena, yo ya me he apuntado para que me avisen si sacan otras.
Pero una duda?Es solo para Android no?Con mis colegas solo puedo usar el Whatsapp,por eso mismo,porque el google talk lo tengo de adorno.....
kirtash1997
30/06/11, 14:10:02
Pero una duda?Es solo para Android no?Con mis colegas solo puedo usar el Whatsapp,por eso mismo,porque el google talk lo tengo de adorno.....
A que te refieres? A la App o al servicio? La app es solo para android creo pero la red social se puede usar en cualquier sitio.
Whatsapp de pago? Pero solo se pagará la app cuando la descargues o será como mantenimiento mensual, parecido al BBMessenger?
Según tengo entendido RIM al final ha decidido no portar su BBMessenger a otros SO hasta nuevo aviso. Y viendo ésto, Google debería lanzar un chat para android's la verdad.
El primer año Whatsapp es gratis. Después pasa a costar 2 euros al año creo.
Azirafel
30/06/11, 15:27:43
El primer año Whatsapp es gratis. Después pasa a costar 2 euros al año creo.
Me lo comento un colega y... bueno, seguramente me plantee un pago "asumible" como ese, la verdad...
roquemeyer
30/06/11, 16:34:09
Haber si alguno de nosotros consigue ivitacion y hacemos una cadena, yo ya me he apuntado para que me avisen si sacan otras.
Yo tambien me apunté ayer, a ver si nos mandan algo
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
En twitter es TT y la gente dice que pinta muy bien... Pero que está vacío todavía X-D
Kachaki
30/06/11, 23:00:23
A mi por lo que he visto en los videos y como lo plantean por circulos de amistad, familia, trabajo y tal, esta genial, porque no todo el mundo que no kieres se tiene porque enterar de algunas cosas, me gusta eso de que sea selectivo a segun que grupos y circulos.
Tambien me gusta tener todo junto con la misma cuenta de gmail, contactos, e-mail, google+, ect...
Yo tambien me apunte, haber cuando dicen algo, para ver que tal va la nueva red social.
Salu2
Llevo unos días probando la nueva red social y aunque me a dado algún pequeño fallo normal ya que acaba de salir y es medio beta creo que tiene bastante potencial. Por ejemplo el subirse las fotos sacadas con el móvil automáticamente a Internet y luego ya poder seleccionar con quien compartirlas me resulta muy cómodo o la privacidad que ofrece no compartir todo con todo el mundo.
Si queréis invitaciones pedirlas.
jorwebs
10/07/11, 19:36:12
Enviado MP, gracias.
GoDieNow
11/07/11, 20:28:44
Yo tengo invitaciones de momento, quien quiera que me deje en un mp su e-mail ;)
P.S.: Si, soy nuevo tanto en android, como en el foro, como con un HTC (Desire S en este caso ='D)
El5elemento
13/07/11, 18:57:43
MP enviado GoDieNow!!
Saludos y disfruta de tu DS!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.