Acceder

Ver la Versión Completa : iconia vs xoom?

albertgr30
28/06/11, 20:35:45
hola,

cuales creéis que son las grandes diferencias entre estos dos tablets?
hay tanta diferencia de calidad como para pagar bastante mas por el xoom?

JayLay
28/06/11, 22:34:34
Nop...he probado las dos y a mi la que mas me gusta es la acer. Tiene todo lo q quiero. Usb,micro sd que funciona,carcasa de aluminio, camara con flash...etc...... echale un vistazo a los videos de comparacion en youtube

albertgr30
28/06/11, 22:42:55
es que quería comprar la iconia, pero quería saber si la diferencia en cuanto a calidad y rendimiento con respecto a la xoom iba a ser muy grande?
y las actualizaciones, las mantendrán al dia?

pacoman2009
29/06/11, 00:06:45
Hola
Yo tengo la acer (tambien una galaxy tab) y me encanta, eso si de vez en cuando da un FC, pero se ve genial y con el brillo al mínimo, es un pantallon (claro comparado con la galaxy) ideal para navegar youtube, correo, videos y un largo etc, eso si no todas las aplicacnes van, el sygic no me funciona, pero yo lo uso sobre todo para navegar, y es una gozad ver la pagina completa y legible. Como dicen los entendidps (yo no lo soy) el 3.01 esta un poco verde, espero ansioso la actualizacion a3.1 que dicen llegara en julio.
Escrito desde mi A500. Saludos
Edito preferi esta ala xoom por el precio y por que me la recomendaron.

frayluis
29/06/11, 00:08:03
Sí las van a mantener al día pero aunque salen las oficiales antes para la xoom porque fue con la que se desarrolló y probó honeycomb, aunque ahora google ha distribuido a desarrolladores la galaxy tab 10.1, así que a lo mejor si no la actualiza motorola se queda en 3.1, pero vamos la acer ya tiene soporte de la comunidad y para mí es mejor que la xoom.
s2

morocotop
29/06/11, 01:14:29
En mi caso tuve la oprtunida de probar las 2 y me quede con la Acer en Mexico cuesta $ 6500 y la Xoom $9000 diferiencia abismal en precio pero es calidad y diseño me quede con la Acer su terminado es fantastico y el soporte siempre me ha dejado satisfecho las cuestiones de Hardware y Software son casi las mismas una diferiencia notoria es la camara de la Acer mucho mejor es fin la tengo y no me arrepiento

iceman_i
29/06/11, 01:55:48
Buenob eso depende mucho de ti yo tube lo oportunidad de probar las 2 tablet primer cuestión la xoom muy cara y en lo demas soft las 2 tienen el mismo so en hardware creo q la iconia gana x el USB y acer en lo personal me ah salido bastante bien pero tu tienes la decicion final:ok::ok::ok::ok::loco::loco:

albertgr30
29/06/11, 16:57:28
un amiguete me acaba de enseñar un iconia a500, y me ha dicho que no hay tanta diferencia en cuanto al xoom.
Creéis que la diferencia de precio del xoom con respecto al iconia, esta justificada?, o es un poco cara?

elrepu
01/07/11, 09:51:53
un amiguete me acaba de enseñar un iconia a500, y me ha dicho que no hay tanta diferencia en cuanto al xoom.
Creéis que la diferencia de precio del xoom con respecto al iconia, esta justificada?, o es un poco cara?

Carisima y mas ahora que la acerca esta a 400 y poco

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

ExHeO
01/07/11, 10:19:49
Carisima y mas ahora que la acerca esta a 400 y poco

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Increiblemente no se como lo hacen los de mediamarkt pero la tienen a 390€ ... casi nada la diferencia de precio de la tienda Acer a Mediamarkt ...

bragadonvio
01/07/11, 13:30:19
Increiblemente no se como lo hacen los de mediamarkt pero la tienen a 390€ ... casi nada la diferencia de precio de la tienda Acer a Mediamarkt ...

Hombre ahora los de mediamark la tienen casi como acer, ya que han bajado los precios, ahora la de 16 Gb en Acer esta a 389 solo un euro mas barato, pero yo prefiero comprar a la casa, que no a los de mediamark.

ExHeO
01/07/11, 17:08:47
Nunca m acuerdo d la versión 16 gb ... yo creía k era como la mía de 32 gb ... entonces vale.

----------------------------
Ace® I©onia A500
----------------------------

Tsunami08
01/07/11, 21:57:27
Os recomiendo que os mireis la revista PCActual de este mes porque no tiene desperdicio, es descarado como se nota la mano oscura del dinero y de los intereses.

Hay una comparacion de varias tablets, y a que no adivinais cual gana la comparativa.........
Pues si, la Galaxy Tab 10.1 y en segundo puesto la Xoom, jajajajajaja que me meo de la risa.
Yo creo que ni se lo han tomado en serio lo de la comparativa, dejar tan mal a nuestra iconia es vergonzoso.
En fin, que le vamos a hacer, si lo intereses de marketing siempre estaran por delante de cualquier opinion neutral.

bragadonvio
01/07/11, 22:50:03
Os recomiendo que os mireis la revista PCActual de este mes porque no tiene desperdicio, es descarado como se nota la mano oscura del dinero y de los intereses.

Hay una comparacion de varias tablets, y a que no adivinais cual gana la comparativa.........
Pues si, la Galaxy Tab 10.1 y en segundo puesto la Xoom, jajajajajaja que me meo de la risa.
Yo creo que ni se lo han tomado en serio lo de la comparativa, dejar tan mal a nuestra iconia es vergonzoso.
En fin, que le vamos a hacer, si lo intereses de marketing siempre estaran por delante de cualquier opinion neutral.

Perdona, no encuentro la comparativa, en que mes ha salido?

Tsunami08
03/07/11, 02:11:41
Hablo del último numero, o sea de este mes de julio, esta ahora en todos los kioskos