Ver la Versión Completa : urgente por favor
canariov
28/06/11, 20:03:30
hola amigos mire estoy intentando meter un gps gratuiti pero he metido los archivos que me dicen en la tarjeta memoria pero ahora no los encuentro en mi movi que es un htc magic me parece que necesito un esprorador de archivo decirme algo porfa
russellhoff
28/06/11, 20:05:41
Deberías de escribir mejor, detallando tu problema. La verdad es que ano te vamos a poder ayudar mucho si escribes una frase tan larga que nos va a dejar sin respiración a todos y todas y nos vamos a cansar de leer estas cosas.
Espero que lo entiendas. Un saludo.
canariov
28/06/11, 20:12:09
perdona pero soy algo torpe y novato con esto . espero que lo entendais pues es mi hija la que se defiende opor aqui, mire siguiendo un pos de un amigo forero de por aqui intento meter un gps gratuito a mi htc magig , creo que se llama sigyc , he metido los archivos a la raiz de memori sti pero ahora no se como buscarlo , creo que me salta un esprorador de archivo que opinais , un saludo y disculpen mi torpesa
russellhoff
28/06/11, 20:24:18
Vale, deberías buscar en el market "Astro file manager", es un explorador GRATUITO, el que uso yo. En los temas del sygic, eso mejor pregunta en el hilo especifico...
Agur!!
canariov
28/06/11, 20:31:36
muchas gracias ahora mismo me baje uno pero no se dode buscar esos archivos
russellhoff
28/06/11, 21:06:08
tienes wifi o internet en el movil? Si es así, busca en el Market "astro". Sino, busca en google o aquí "astro apk". Yo por lo menos es lo que haría! Sino, entra en el blog de maikel y busca alguna alternativa... http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/
canariov
28/06/11, 22:05:04
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia ya tengo mi pedaso de gps gracias a un forero de por aqui con un pedaso de tutorial pero ahora me queda saber si es gratuito pues no se como verlo el gps es el sygic decirme algo por fa
raziel-77
29/06/11, 00:18:59
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia ya tengo mi pedaso de gps gracias a un forero de por aqui con un pedaso de tutorial pero ahora me queda saber si es gratuito pues no se como verlo el gps es el sygic decirme algo por fa
As pagado algo para instalarlo o para conseguir los mapas o por el programa que busca las keys para activar estos? Ya no hay nada mas que pagar como mucho "a-pagar" el movil jejejeje
canariov
29/06/11, 01:16:28
muchas gracias por responder pero si si es gratuito
Importante revisa que version de mapas hay por aqui, no se si estan actualizados. Como te dije de teleatlas los ultimos son 2010.09 y Navteq 2010.07.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.