Ver la Versión Completa : Tarjeta Dual.
novopucho
30/11/08, 19:50:07
Hola a todos.
Tengo una tarjeta dual con los números de empresa y privado.
No consigo que me los identifique correctamente, apareciendo siempre la marca "movistar empresa" aunque tenga activada la tarjeta privada.
Agradecería me indicárais alguna opción para conseguir que lo indique correctamente.
Gracias.
pepitogrillo1
03/12/08, 14:39:32
Hola, yo tengo tambien una tarjeta Dual y no tengo ningun problema, me aparece movistar empresa cuando estoy en la linea empresa y movistar particular cunando estoy en la particular, pero tengo algun compañero que le paso y se soluciono cambiando la tarjeta sim, por que la tarjeta que tenian era antigua y funcionaba mal. No se si lo tuyo sera lo mismo. Un saludo.
novopucho
11/12/08, 23:47:23
Gracias por tu respuesta.
He cambiado la tarjeta por una nueva, pero el problema persiste.
He detectado que si cambio de tarjeta sin apagar el teléfono no se actualiza la indicación en la pantalla.
Unicamente cambia si el cambio lo hago con un apagado del teléfono.
Alguien sabe como hacer para que también cambie la indicación sin apagar el teléfono (solo activando y desactivando el modo de vuelo).
Gracias y un saludo.
Hola a todos.
Tengo una tarjeta dual con los números de empresa y privado.
No consigo que me los identifique correctamente, apareciendo siempre la marca "movistar empresa" aunque tenga activada la tarjeta privada.
Agradecería me indicárais alguna opción para conseguir que lo indique correctamente.
Gracias.
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema y tampoco se como solucionarlo.
Una pregunta, he visto que no tienes la ROM oficial sino una cocinada ¿no te da ningun problema el tarjeta dual? yo tengo lo ROM oficial de movistar y no me atrevo a tocarla por miedo a que no me reconozca la tarjeta dual.
Espero tu respuesta, un saludo.:pensando:
novopucho
15/01/09, 23:38:39
Hola, la ROM que tengo no da problemas con la tarjeta Dual salvo lo ya indicado.
He observado que para que indique corretamente la tarjeta activa hay que resetear cada vez que la cambias. De esta manera indica correctamente la tarjeta que tienes activa.
Un saludo,
sanchezj
16/01/09, 00:08:23
Probad "SIMTodayCab" .... desarrollado por Pelargonium (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=465554) en xda-developers.
Con él, puedes disponer en el HOY de una aplicación que te permite - entre otras cosas - identificar la SIM activa a través del número, la operadora o la palabra que desees. También te permite intercambiar de SIM sin necesidad de pasar por el modo vuelo.
Saludos.
Hola, la ROM que tengo no da problemas con la tarjeta Dual salvo lo ya indicado.
He observado que para que indique corretamente la tarjeta activa hay que resetear cada vez que la cambias. De esta manera indica correctamente la tarjeta que tienes activa.
Un saludo,
Muchas gracias por contestar, si es así me animaré a poner una rom nueva a ver que tal.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.