Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con gmail por favor
Buenas, tengo un problemilla, resulta que hoy le deje el wildfire a un amigo y me puso el patron de inicio el numero maximo de veces, con lo cual al final me a salido el error de que e sobrepasado el numero de intentos, y ahora me sale lo de poner la cuenta de gmail y el password...el problema es que olvide la contraseña de la cuenta gmail...y al intentar cambiarla desde el pc me hace la pregunta secreta...que tambien la e olvidado...xd...mi pregunta es..que solucion tendria? Muchas gracias
muy sencillo create otra que son gratis, si ves que no puedes recuperar el pass sl2
Ya, el problema es que ahora al encender el movil sale directamente lo de poner cuenta y pass y no deja hacer nada mas... Sl2 que es?
Ya, el problema es que ahora al encender el movil sale directamente lo de poner cuenta y pass y no deja hacer nada mas... Sl2 que es?
yo esque la cuenta gmail solo la uso para el movil, yo creria otra y listo sl2
mitsuka
28/06/11, 20:57:27
Entra aquí:
https://www.google.com/support/accounts/bin/request.py?hl=es&contact_type=acc_reco&ara=2&ctx=acc_reco&rd=1
Marca que no se ha resuelto el problema y te aparecerá un formulario de contacto en el que puedes demostrar que es tu cuenta, y te la devolverán (si puedes demostrarlo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.