Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con gmail por favor

faultt
28/06/11, 19:25:06
Buenas, tengo un problemilla, resulta que hoy le deje el wildfire a un amigo y me puso el patron de inicio el numero maximo de veces, con lo cual al final me a salido el error de que e sobrepasado el numero de intentos, y ahora me sale lo de poner la cuenta de gmail y el password...el problema es que olvide la contraseña de la cuenta gmail...y al intentar cambiarla desde el pc me hace la pregunta secreta...que tambien la e olvidado...xd...mi pregunta es..que solucion tendria? Muchas gracias

dan22
28/06/11, 19:28:12
muy sencillo create otra que son gratis, si ves que no puedes recuperar el pass sl2

faultt
28/06/11, 19:32:26
Ya, el problema es que ahora al encender el movil sale directamente lo de poner cuenta y pass y no deja hacer nada mas... Sl2 que es?

dan22
28/06/11, 20:10:41
Ya, el problema es que ahora al encender el movil sale directamente lo de poner cuenta y pass y no deja hacer nada mas... Sl2 que es?
yo esque la cuenta gmail solo la uso para el movil, yo creria otra y listo sl2

mitsuka
28/06/11, 20:57:27
Entra aquí:
https://www.google.com/support/accounts/bin/request.py?hl=es&contact_type=acc_reco&ara=2&ctx=acc_reco&rd=1

Marca que no se ha resuelto el problema y te aparecerá un formulario de contacto en el que puedes demostrar que es tu cuenta, y te la devolverán (si puedes demostrarlo)