Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini-Tuto sobre wipe, porfa
Robalizo
28/06/11, 19:16:58
Hola:
Leo toda la información que se aporta en los hilos antes de preguntar (quizás no ví el hilo oportuno, sorry), pero no he encontrado una información clara sobre cómo hacer wipe.
Ya me manejo en Odin (ya tengo el zip de EFS y backup con Titanium) , ahora quiero instalar la rom 1.5 de Vauss y se cita que es recomendable hacer wipe antes de flashear con CWM (está instalado pero aún no lo usé). Quiero hacer las operaciones teniendo muy claro que estoy siguiendo las instrucciones correctamente, y lo del "wipe" aún no lo veo claro.
¿Podeis subir un pequeño tuto sobre WIPE? Los novatos lo agradeceremos..
ciervo_anonimo
28/06/11, 19:29:08
Me uno a la petición +1 :ok:
Xekeboa
28/06/11, 19:38:18
Pues yo tambien porque soy nuevo en android y con miedo en el cuerpo he seguido todos los tutoruiales para flashear por odin, rootear e intalar el CWM y todo ok, pero para el tema de wipe data y wipe cache tampoco lo tengo claro aun...
El tema seria cuando hacer wipe ( y diferencias entre los varios tipos de wipe ), como hacerlo y que hacer para volver a tener el telefono como lo teniamos (titanium backup o nandroid o recovery desde cwm o le que sea necesario o lo que hagais vosotros.. )
Gracias..
mikisb1
28/06/11, 20:47:55
Muy sencillo depende del tipo de wipe que quieras, si quieres un factory reset puedes hacerlo de dos formas...
El mejor sin duda desde recovery ( tambien puedes hacerlo desde ajustes/ privacidad / restablecer valores de fabrica) pero es mejor desde el recovery para ello necesitas un kernel con CWM para entrar en el CWM vol + boton HOME + power y te saldra un menu en naranja.
Hay tienes unos cuantos wipe ( de memorieta ) wipe data/factory reset ( se cepilla todo lo del movil, apps , sms etc) wipe cache.
Luego si te vas a advanced hay mas:
Si mi mente no me falla el dalvik cache y el batery stats
Es tan facil como seleccionarlo y aceptar.