Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Widget para activar solo 2G?

juanmacerezo
28/06/11, 18:58:37
Pues eso. Alguien conoce alguna apk que lleve el widget para activar/desactivar el modo de funcionamiento solo en 2G, por el tema de ahorrar bateria y para hacerlo de una manera directa y comoda, evitando asi navegar por los ajustes.

nethacker
28/06/11, 19:03:51
Creo haber leído que no se puede hacer sin entrar al menú. Yo lo único que he encontrado son ICONOS de acceso directo al menú para cambiarlo a mano xD

lolagn
23/08/11, 10:47:35
Con la aplicación Quick Settings (gratuíta), la puedes poner como icono en la primera página o en Preferencias indicar que aparezca en la "Status bar shortcut"= la barra de notificaciones. Dentro de esta aplicación en la opción en "Customize" hay una lista con las opciones que aparecen. En la parte de abajo están las "Hidden Settings" ahí está "Mobile Data (APN)", aprieta con el dedo en las barritas de la derecha y la subes a las "Visible Settings".

pachel
23/08/11, 11:17:32
2G-3G OnOff de Curvefish en el Market.

edgar-
23/08/11, 12:46:51
Sin el widget son solo dos pulsaciones. Bajas la barra de notificaciones, mantienes pulsado encima de las dos flechas (boton de la derecha del todo) y ya estas en el menu del telefono para activar/desactivar el 3g.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

lolagn
23/08/11, 14:05:16
Esta opción es la mejor, no la conocía.
Gracias.

danis14a
23/08/11, 14:36:13
Yo con una barra de Widgetsoid pero es como un acceso directo al menu como dice por arriba, para mi es comodo