PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta sobre el programa whatsapp

pedroclon
28/06/11, 18:26:17
hola podria hablar por este programa con otra persona que no fuera de españa si alguien lo a echo por favor me podeis decir como. quisiera hablar con un amigo de colombia

gracias de antemano

cocute
28/06/11, 18:36:22
con whatsapp puedes enviar mensajes gratis a cualquier otro usuario de whatsapp, pero lo de hablar por teléfono como que no:
http://www.whatsapp.com/faq/#g3

super 8
28/06/11, 19:49:56
Pues eso, que no hay que hacer nada especial para usarlo. Sólo tener una conexión de datos vía WiFi o 3g que es bajo la que funciona. De hablar, nada de nada. Esto no es skype.

Matbiker
28/06/11, 21:49:02
Para mensajes como el whatsapp y para hablar esta el Viber, esta en fase beta por ahora, pero hablan muy bien de él, viene de IPhone y yo lo he probado por voz a través de wifi y la verdad muy bien, pero en temas de mensajería para mí el mejor por ahora sigue siendo whatsapp.

Un saludo, Matbiker

pedroclon
28/06/11, 22:38:00
perdonar no me e expresado bien queria decir es que quiero mandarme mensajes por el whatsapp pero con la persona que kiero es de bogota y vive alli es posible mandarnos mensajes por el como tendria que hacerlo

HLuisM
28/06/11, 22:54:29
no tienes que hacer nada especia.. solo graba su numero de movil en tu agenda cod pais + numero

y es como si estubiera en españa.. q el haga lo mismo..

LNSD
29/06/11, 02:34:37
Chicos, perdonad si no tiene que ver casi con el tema que os preocupa en el hilo pero

¡¡¿Alguien se ha dado cuenta de esto?!!

http://img713.imageshack.us/img713/9331/captureid.jpg

(Configuración > Info de Cuenta)

Muchos de mis amigos que utilizan Whatsapp en otras plataformas como Symbian o desde Blackberry, no les sale esta pestaña en configuración.
¿Eso quiere decir que no es gratuito el uso de esta aplicación?
¿O solo nos afecta a los usuarios de Android?

pccarballo
29/06/11, 02:37:30
Para Android hay un periodo de prueba gratis de 1 año, al precio que cuesta el whatsapp y lo que ofrece, me parece una ganga..

fran.caro
29/06/11, 02:38:44
En el market dice bien claro que puede usarse gratis durante un año, luego pues.. habra que buscar alternativas.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

4lv4r0
29/06/11, 03:07:37
Por el precio que tiene y el uso que le llevo dando desde hace tantísimo tiempo (a mi me cumple en Noviembre) casi que ni me voy a plantear alternativas ni marearme. Lo pagaré porque merecido está .

M414K
29/06/11, 08:12:00
Es para todas las versiones. Lo he tenido en symbian y en Blackberry y también era gratis el primer año. De hecho, va vinculado a tú número de teléfono. Si lo instalas en otro terminal, sea el que sea verás que te caduca en la misma fecha

leal2
29/06/11, 10:17:10
perdonar no me e expresado bien queria decir es que quiero mandarme mensajes por el whatsapp pero con la persona que kiero es de bogota y vive alli es posible mandarnos mensajes por el como tendria que hacerlo

buenos dias
con el programa da igual que viva en bogota, pekin o este en la cocina y tu en el salon, da lo mismo.
si teneis los dos el programa instalado, agregados a vuestras agendas el uno al otro.... y conexion a internet los dos, da igual donde esteis, los mensajes llegan.
un saludo.

pedroclon
29/06/11, 11:02:06
asias a todos

pccarballo
29/06/11, 11:26:46
En el market dice bien claro que puede usarse gratis durante un año, luego pues.. habra que buscar alternativas.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

¿en serio? ¿por 2$ anuales?