Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas veces no me deja descolgar
charchero
28/06/11, 18:18:54
Alguien sabe porque puede ser, que algunas veces no me deje descolgar.
A lo mejor por culpa de alguna aplicacion o algo?
O si se puede poner otro modo de descuelge.
Intento responder moviendo hacia abajo, pero no hace nada, no mueve y tengo que esperar a que cuelge el que llama y ya si puedo mover hacia abajo.
A mi tambien me ha pasado, me uno a la pregunta
colleron
29/06/11, 10:52:55
A mi tambien ..... ahora con una rom que he puesto espero que no pase mas
makina12
29/06/11, 11:08:14
puf ami tambien me ha pasado mas de una vez! puf y jode que te cagas
ninguno de los 4 ha leido nada, si buscais un poquito(se que es mas facil preguntar) encontrareis un compañero que encontro una solucion (o eso decia, a mi no me ha vuelto a ocurrir) si no puedes descolgar, darle 1º al boton de la izq " la casita" y os dejara. otro dia buscar un poquito antes, gracias.:ok:
colleron
29/06/11, 15:55:18
jejejejeje ok ppiko .... eso ya lo vi hace la tira ...... y eso de pulsar el boton de la casita no me funciono.
PD ..... si que leo el foro..... pero si usas el buscador te vuelves loco
PD ..... si que leo el foro..... pero si usas el buscador te vuelves loco
Así que es mejor preguntar 100 veces lo mismo y que se vuelvan locos los demás ¿no?
luis rs2
30/06/11, 00:18:01
eso ami tambin me pasava desde que puse la rom no
colleron
30/06/11, 22:12:08
Así que es mejor preguntar 100 veces lo mismo y que se vuelvan locos los demás ¿no?
jejejejeje a la el otro ...... perdona no pongas palabras donde no he dicho jejejejej:ok:
A ver, compañero ...... que no he iniciado yo el tema ..... le he dado mi opinion sobre su consulta ....... y le he comentado que con otra ron puede que no me lo vuelva hacer ......
pero mantengo que usar el buscado es un caos ......... y soy mod y admin en otro foros y se lo que es no buscar y publicar ........ pero en estos temas se avanza ha cada segundo ...... y lo que hoy era imposible ........ a la 10:00 de la mañana y te pegas 30m buscando info y no lo encuentras al dia siguiente ya han podido solucionarlo .... en sabe dios ......el lugar del post y vas ese dia y publicas un tema ..... y te saltan al cuello diciendo que no leemos ...... me parecio excesivo .......
seikros
30/06/11, 22:29:47
Alguien sabe porque puede ser, que algunas veces no me deje descolgar.
A lo mejor por culpa de alguna aplicacion o algo?
O si se puede poner otro modo de descuelge.
Intento responder moviendo hacia abajo, pero no hace nada, no mueve y tengo que esperar a que cuelge el que llama y ya si puedo mover hacia abajo.
lo mas seguro es por el sensor de proximidad del movil ke al pasar el dedo el movil lo detecta y se apaga no? si es eso prueba a cambiar la forma de colgar el movil ^^
colleron
30/06/11, 22:39:18
seikros que va tio ..... el movil se queda con la pantalla encendida con la llamada esperando descolgar y no hay manera ....... el tactil se queda pillado ....solo responde cuando cuelgan ...........
pero por el momento ya no me ha vuleto a pasar ......
noseqepone
30/06/11, 22:49:26
A mi tambien me pasa y ademas no me deja hacer dos llamadas seguidas(consecutivas;colgar una llamada y nada mas colgar hacer otra) tarda mucho en hacerla.A alguien mas le pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.