PDA

Ver la Versión Completa : ¿hd traido de china?

aL034
30/11/08, 19:20:34
Hola!
he visto que en este foro la gente esta muy volcada y la verdad, pienso que es un buen sitio para plantear mi duda:

si me traigo un touch hd de hongkong, suponiendo que alli son mas baratos(lo cual realmente no lo se... ¿¿lo sabeis???) tendria algun problema para que funcionase aqui en españa???:pensando:
el touch hd es cuatribanda y por lo poco que he leido deberia funcionar en todas partes no???

todavia me queda la faena tambien de saber si es muy complicado liberarlo,por si me toca,aunq supogno que pagando alguien me lo hara...

gracias por adelantado!

robertoaitor
30/11/08, 19:43:03
Yo te puedo hablar de mi omnia que la traje de hongkong y si ningun problema, al principio estaba en Ingles y con las nuevas actualizaciones lo puse a Español, y por lo demas de lujo, con la HD sera lo mismo.

aL034
30/11/08, 20:02:06
y realmente el precio alli es mas barato que aqui?? sabes de alguna pagina para ver los precios de alli????

con respecto a lo de liberarlo, por ser chino hay algun problema diferente??

gracias X-D

Javielo1974
30/11/08, 20:03:25
simpre y cuando admita las redes gsm 900 1800, etc, sin problemas

6QBikes
30/11/08, 21:14:15
simpre y cuando admita las redes gsm 900 1800, etc, sin problemas

...eso mismo he pensado yo al leer el titulo del topic.

Saltabardales
30/11/08, 21:56:30
Cuatribanda es que permite conexiones a diferentes bandas telefónicas, ya que éstas pueden ser diferentes en algunos paises. Por ejemplo, en EEUU, usan una banda diferente que en Europa. Para poder hablar por movil alli, precisas un movil de los que se llaman tribanda. Con la cuatribanda, podras hablar tb en sureste asiatico y Japon.