Ver la Versión Completa : ¿Os funciona HTCSense.com?
tecno-mania
28/06/11, 18:07:49
Buenas;
quería preguntaros si a vosotros el HTCSense.com os funciona bien o no. Yo me di de alta hace ya 10 días, y desde el primer momento sólo me sale lo de la localización del móvil y ponerlo a pitar. Ni rastro del resto de opciones como la de los sms, etc...
Saludos!
von ropen
28/06/11, 18:11:45
Buenas;
quería preguntaros si a vosotros el HTCSense.com os funciona bien o no. Yo me di de alta hace ya 10 días, y desde el primer momento sólo me sale lo de la localización del móvil y ponerlo a pitar. Ni rastro del resto de opciones como la de los sms, etc...
Saludos!
Es bastante normal, el sense falla mas que una escopeta de feria... ya pasaba con la DHD a veces rula bien y otras no... no hay otra que aguantarse...
despues_de_la_lluvia
28/06/11, 19:05:28
Y hay alguna posibilidad de 'desactivar' el Sense??
Es decir, en WM6.5 (HD2), se podía desactivar el Sense y quedarte con windows a secas...
Sería posible hacer lo mismo en Android: quitar Sense y quedarte con Android 'a pelo'...?????
(Del Windows 6.5 pasé a una ROM de GPC, limpia y rápida... así que igual he preguntado una ridiculez... pero por si acaso... :silbando: )
sanjo888
28/06/11, 21:34:34
Esa misma pregunta iva a hacer yo (ya que alguien en otro hilo dijo que sense.com te hacia una copia de los sms etc etc) pero tu vas a la web y con el sensationno puedes ahcer nada, solo lo de que suena e intenear loicalizarlo ninguna de las otras opciones, alguien sabe algo?
von ropen
28/06/11, 22:08:05
Esa misma pregunta iva a hacer yo (ya que alguien en otro hilo dijo que sense.com te hacia una copia de los sms etc etc) pero tu vas a la web y con el sensationno puedes ahcer nada, solo lo de que suena e intenear loicalizarlo ninguna de las otras opciones, alguien sabe algo?
Si, te hace una copia, de hecho al actualizar la ROM y volver a meterle la cuenta htcsense me volvió a restaurar todos los sms mms que tenía. Si creaste una cuenta htcsense y la tienes en el movil deberías poder quitarla, yendo a ajustes,cuentas y allí vas a la cuenta sense y la borras. Puedes tambien quitar simemente que sincronice y no gastara tanta batería en actualizaciones.
sanjo888
28/06/11, 23:24:48
Si, te hace una copia, de hecho al actualizar la ROM y volver a meterle la cuenta htcsense me volvió a restaurar todos los sms mms que tenía. Si creaste una cuenta htcsense y la tienes en el movil deberías poder quitarla, yendo a ajustes,cuentas y allí vas a la cuenta sense y la borras. Puedes tambien quitar simemente que sincronice y no gastara tanta batería en actualizaciones.
Pero si yo no kiero kitarlo >-< , precisamente lo que quiero es que desde htcsense.com, pueda revisar mensajes, contactos etc etc como pueden hacer otros terminales.
despues_de_la_lluvia
29/06/11, 19:47:03
Igual con mi pregunta he liado un poco la cosa...
Yo NO he preguntado por Htcsense.com.
Yo he preguntado si se puede desactivar la interfaz Sense...
pepone1234
29/06/11, 20:00:46
la interfaz sense siempre puedes quitarla instalando del market cualquier otro launcher como el launcherpro, ADW launcher, go launcher y demás.
sanjo888
29/06/11, 22:14:12
Igual con mi pregunta he liado un poco la cosa...
Yo NO he preguntado por Htcsense.com.
Yo he preguntado si se puede desactivar la interfaz Sense...
Hombre es que preguntado esto en un hilo que no tiene nada que ver, normal que algun compañero se haya confundido >.<
Pero yo si hablo de htcsense.com, y me gustaria saber si alguien puede leer los cotnactos y sms des de la web.
von ropen
30/06/11, 02:25:24
Hombre es que preguntado esto en un hilo que no tiene nada que ver, normal que algun compañero se haya confundido >.<
Pero yo si hablo de htcsense.com, y me gustaria saber si alguien puede leer los cotnactos y sms des de la web.
Si, yo puedo... con el DHD tambien podía...
sanjo888
30/06/11, 03:32:14
Pues ami como al comapñer que ha abierto el hilo solo me aparece lo de localicar el movil y lo de hacerlo sonar.
podrias subir una captura de como lo tienes desde el sensation? Pk alomejor ves los sms de la dhd pensadote que son los del sensation ya que usan la misma cuenta, pero es extraño que a unos les vaya y a otros no.
Ami simplemente me sale esto.
http://img4.imageshack.us/img4/1236/pantallazo1vk.png
Buscando por el foro parece que eres a la unica persona que le va xDD Una duda, podrias decirme que te aparece dentro de las opciones de sincronizacion/htcsense.com ? ( las opciones dentro del movil me refiero) ami me sale sincronicar htc sense y sincronicar htc hub, nose si tienen que haber mas opciones,
Graciaaas.
von ropen
30/06/11, 04:21:58
Pues ami como al comapñer que ha abierto el hilo solo me aparece lo de localicar el movil y lo de hacerlo sonar.
podrias subir una captura de como lo tienes desde el sensation? Pk alomejor ves los sms de la dhd pensadote que son los del sensation ya que usan la misma cuenta, pero es extraño que a unos les vaya y a otros no.
Ami simplemente me sale esto.
http://img4.imageshack.us/img4/1236/pantallazo1vk.png
Buscando por el foro parece que eres a la unica persona que le va xDD Una duda, podrias decirme que te aparece dentro de las opciones de sincronizacion/htcsense.com ? ( las opciones dentro del movil me refiero) ami me sale sincronicar htc sense y sincronicar htc hub, nose si tienen que haber mas opciones,
Graciaaas.
Pues que afortunado me siento. Dentro de las opciones de sincronización aparece, sincronizar htcsense, sincronizar hub, actualizar al abrir y actualizar programación. Que a ti no te aparecen esas dos ultimas? ... Sólo tienes esas dos?
En el htcsense me aparecen los mensajes del sensation, pues hace poco borre toda esta información al actualizar el sensation y luego la recupere sola al sincronizar con el sense. Además al comprarme el sensation borre todos los sms que tenía antes en la DHD. Si te interesa saber más sobre el HTC sense y como funciona ve al foro de la DHD y busca el hilo. El sense.com a unos les funciona y a otros no, a veces le falla hasta a todos... Es un poco desastre...
fadetoblack
30/06/11, 10:35:21
Pues a mi ni siquiera me inicia la sesión.
Tengo creada la cuenta en htcsense.com, tengo la cuenta añadida en mi sensation, pero cuando inicio sesión en la web y pulso en "He iniciado sesión en mi dispositivo" se queda pillado y no hace nada de nada.
¿Hay que hacer algo adicional?.
Saludos,
fadetoblack
30/06/11, 10:40:23
Vale, solucionado, de repente se coencta, pero me aparece el siguiente mensaje:
"Su dispositivo está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga."
Asi que cuando pasen esas varias horas os contaré...
Saludos,
Sir-Lancelot
30/06/11, 11:44:21
Pues a mi ni siquiera me inicia la sesión.
Tengo creada la cuenta en htcsense.com, tengo la cuenta añadida en mi sensation, pero cuando inicio sesión en la web y pulso en "He iniciado sesión en mi dispositivo" se queda pillado y no hace nada de nada.
¿Hay que hacer algo adicional?.
Saludos,
A mi ademas d esto, ya no me deja acceder desde el movil. Me pide usuario y contraseña, se la meto y me pide el nº de telefon con el codigo pais, y al darselo me dice q el usuario y contraseña no son correctos y no hay manera... :loco:
Desviao
30/06/11, 11:59:34
yo ando igual, no hay manera. metes los datos bien y te dice que te vayas a pasear jajaja
von ropen
30/06/11, 19:00:25
yo ando igual, no hay manera. metes los datos bien y te dice que te vayas a pasear jajaja
A veces falla, hay que repetir el proceso un par de veces seguidas y termina funcionando...
Holaaaa!!
sigo flipando con el Sensation jejeje y me hice una cuenta en HTCsense.com para el rollo de localizar el móvil y todo eso, vale, la tengo hecha y voy a actualizar mi ubicación y no me sale nada, no me sincroniza la ubicación con el móvil, tngo activado el GPS y en ajustes -> ubicación tengo activado el buscador del teléfono. ¿alguien sabe por qué pasa eso?
mariogf24
10/07/11, 20:11:22
dim90 mírate este hilo :ok:
narco1932
10/07/11, 20:52:40
ami jamas me fue en la desire hd y termine por desistir no veas la de problemas que dio xddd al final nunca lo use la verdad que es penoso el servicio que dan pero parecen que siguen igual saludos
A mi ademas d esto, ya no me deja acceder desde el movil. Me pide usuario y contraseña, se la meto y me pide el nº de telefon con el codigo pais, y al darselo me dice q el usuario y contraseña no son correctos y no hay manera... :loco:
+1 a mi igual a pesar de poner el usuario y contraseña correctos me dice que no lo son :enfadadisimo:, vamos que anda pal culo
miangel
10/09/11, 12:09:07
A mí no me deja la opción de buscar el teléfono:
Ubicación del dispositivo
"Seguimiento del dispositivo" está deshabilitado en estos momentos. Para habilitar esta característica, vaya a su dispositivo, a Configuración >> Ubicación >> Seguimiento del
armillero
10/09/11, 14:44:49
En mi caso se queda cargando en el pc y de ahi no pasa. Por lo que se ve no anda fino.
pomoman
10/09/11, 20:04:38
ami no me dejaba conectarme con la cuenta gmail, me hice una nueva cuenta en htcsense.com con correo hotmail y a la primera. lueg cambie la contraseña y ya no me dejaba mirar donde estaba localizado el dispositivo asi k quite del sensa la cuenta y la volvi a configurar con la nueva contraseña y desde entonces todo ok.
saludos!
A mi pasaba igual y no conseguia que funcionara.
Puse queja a HTC y me contestaron que ultimamente habian tenido los servidores saturados.
Solucion Que borrara mi cuenta y que volviera a crearla e iniciar el proceso de nuevo.
Todavia no he conseguido que funcione.
nurember2009
31/10/11, 04:41:50
creo q m an robado mi hd2 y de pura casualidad tengo fotos de los codigos que tiene donde va la pila.. me an dicho que con esos numeros puedo bloquear el cel via internet ...ES POSIBLE?
domenec1
19/02/12, 18:50:09
sigue sin funcionar HTCSense.com?
HTC no está actualmente proporcionando servicios de sincronización de datos para Android 4.0 (sándwich de helado) dispositivos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Usted puede seguir teniendo acceso a HTC Hub y otros servicios de su dispositivo HTC. Por favor, vuelva pronto para que los servicios nuevos y actualizados de HTC. Gracias.
esto es lo que me sale ahora,aunque nunca me ha funcionado,ya me pase a cerberus
jorgegalan888
20/02/12, 02:28:43
A mi me funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.