Ver la Versión Completa : java para htc
Hola, he descargado algún juego java y no me funciona me pide que instale la aplicación y no se como hacerlo, podeis ayudarme. Gracias
Primero debes guardar el juego en alguna carpeta en la pda; una vez guardado, haces click sobre el icono del mismo y ahi comenzará a instalarse; una vez instalado, te vas al ícono de java que viene por defecto en la pda y ejecutas y te saldrán todos los juegos que tienes instalados.
erjuanki
11/12/08, 23:32:16
hola me he descargado unos juego para mi htc touch y me dice q esa aplicacion no es valida.¿que tengo que hacer?
poh1211
02/03/09, 19:24:34
Que pasa si tu HTC touch no trae el java por defecto?
manuelitokid
12/10/09, 19:40:53
HOLA AMIGOS AYUDENME PORFAVOR,TENGO UN HTC TOUCH 3G PERO NO ME VINO POR ALGUNA RAZON LA APLICACION JAVA,NO SE QUE HACER PORQUE NINGUN JUEGO JAR ME INSTALA ENTRE OTRAS APLICACIONES,ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJAR LA APLICACION JAVA PARA MI HTC,BUSCO Y BUSCO PERO NO ME ENCUENTRO NINGUNO,LES ESTARE MUY AGRADECIDO PORQUE TREMENDO CELULAR QUE SON LOS HTC Y QUE NO TENGA JAVA ES ALGO UN POCO RIDICULO...PORFA AYUDENME:pensando:
stevenp1212
06/01/10, 22:09:04
alguien me podria ayudar tengo un problema cuando quiero jugar juegos java en mi htc touch nose reproduce el sonido del juego loraro es que antes si funcionaba si alguin sabe como solucionarlo se lo agradecesia de corazon XD grasias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.