PDA

Ver la Versión Completa : Vista del calendario en la htc hd.

Isaki71
30/11/08, 18:31:36
:loco:Soy nuevo en esto y estoy pensando hacerme con una PDA para organizar mi vida y trabajo. Me gusta la hd por su gran pantalla.

Trabajo mucho con el calendario para marcar citas, reuniones, temas de trabajo y temas personales etc. Ademas de utilizar las vetajas que nos proporcionan las pdas. En el iphone el calendario en la vista mensual o semanal no permite poner distintas marcas que permitan diferenciar varios eventos diferentes en el mismo dia solo permite poner un "punto" por dia.

¿Ocurre lo mismo en el htc hd o por el contrario me permite poner varias marcas sobre el numero del calendario para poder diferenciar varios tipos de eventos de un vistazo?.

¿Pensais que la hd es demasiado para esto y quizas otro modelo es mas apropiado?

Espero vuestra ayuda

Muchas Gracias

Muchas Gracias

miasky
01/12/08, 01:07:04
En Windows Mobile, el colendario te permite poner más de un evento por día, incluso más de un evento el mismo día a la misma hora.

También existen aplicaciones para tener una agenda mucho más completa y con más funcionalidad que la que trae por defecto el propio sistema operativo.

Isaki71
01/12/08, 12:56:14
Gracias por la respuesta.
Pero cuando tienes diferentes eventos en el mismo dia y pasas la vista a mes ¿se ven diferentes marcas en ese dia?. Quizas no me explico bien , pero es para que de un golpe de vista puedas percibir mas información.

Gracias