Ver la Versión Completa : Que me aconsejan?
neoboyx
28/06/11, 16:22:17
Bueno pues aca dandoles lata y pidiendoles consejo, que bueno ya me toca renovar el plan del celular (telcel) y ahora tengo un SE X10, pero bueno con tanto merequetengue de SE me quiero cambiar al Galaxy S, me lo recomiendan? pregunto porque segun rumores llega a México el Galaxy S II el prox mes aunque nose de cuanto sera la enorme diferencia $$$ entre el I y el II.
Bueno pues aca dandoles lata y pidiendoles consejo, que bueno ya me toca renovar el plan del celular (telcel) y ahora tengo un SE X10, pero bueno con tanto merequetengue de SE me quiero cambiar al Galaxy S, me lo recomiendan? pregunto porque segun rumores llega a México el Galaxy S II el prox mes aunque nose de cuanto sera la enorme diferencia $$$ entre el I y el II.
que onda campeon. el dia de ayer samsungmobilemx y telcel anunciaron en twitter que en algunos telcel ya estará a la venta el sgsII esta semana ya que ha comenzado la distribucion, seria de esperar a ver que ofertas sacan para su venta así como lo hicieron con el atrix :risitas:
ya que el galaxy S de estar en 10000 pesos (eso me costo hace 4 meses) hoy ya anda en 6mil o mucho menos en cualquier lado :oh: si te lo dan gratis en tu renovacion pues estaria de lujo pero si tienes que pagar, seria mejor pagar por un galaxy SII que te ha de salir aprox en 4mil pesos con la renovacion
neoboyx
29/06/11, 16:31:15
Pues segun he leido en mas por menos 3 a 12 meses te cuesta 2000 a 18 meses 600 y a 24 meses gratis, como ves? supongo que si agarro algun plan con datos costaria menos. Aunque segun el jueves es lanzamiento del Galaxy S II aunque el costo supongo estara entre 10 y 11 mil pesos.
Pues segun he leido en mas por menos 3 a 12 meses te cuesta 2000 a 18 meses 600 y a 24 meses gratis, como ves? supongo que si agarro algun plan con datos costaria menos. Aunque segun el jueves es lanzamiento del Galaxy S II aunque el costo supongo estara entre 10 y 11 mil pesos.
por el galaxy II tendras que pagar cerca de 4mil a 6mil pesos dependiendo de si agarras un plan alto o barato (barato iniciando en mas x menos 3).
por el galaxy sI ya solo pagas poquito porque como te digo lo han bajado de precio por la llegada de su hermano mayor, si tienes los 5mil pesos yo te recomendaria el galaxy sII, aunque si apenas va a ser tu primer android vas a traer un maquinon que quiza no lo explotes y seria un gasto que no se debió de hacer. Si es tu primer android entonces el galaxy S apenas cumple un año que salió al mercado internacionalmente y como 7 meses desde que llegó a méxico asi que no es un celular viejo y de hecho sobre la media de los androids sigue siendo un smartphone de gama alta y con prestaciones que no tienen todos los demas de 8mil pesos para abajo
MikelLG
29/06/11, 17:05:48
Si quieres un movil con led flash pa las fotos sgs2 sino el sgs
Tampoco trae nada "nuevo".... es el mismo con algunos añadidos...
Es como de una xbox 360 normal a la slim que sacaron despues.... vale pa lo mismo no?
Si quieres un movil con led flash pa las fotos sgs2 sino el sgs
Tampoco trae nada "nuevo".... es el mismo con algunos añadidos...
Es como de una xbox 360 normal a la slim que sacaron despues.... vale pa lo mismo no?
si como dice el amigo.. no trae añadidos..
Solamente un procesador dual, un mucho mejor chipset grafico, una pantalla mas grande y de mejor resolución y con menor consumo de bateria mmm es mas delgado... aa y tiene el doble de memoria interna y de memoria ram.. creo que solo esos añadidos X-D :pensando:
neoboyx
29/06/11, 19:17:03
jajajaja pues si tendre que pensarmelo bien bien porque pretendo dejar el x10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.