Ver la Versión Completa : Alguien podria indicar que % de Optimus salen con defectos?
|ErosizeD|
28/06/11, 16:09:08
Pues esto, estoy pensando en cambiar mi SGSII por un O2X + € a mi favor ( aunque depende de como lo vea no lo hago )
El Optimus me gusta mucho, la verdad, pero me echa muy atras ciertos aspectos....
Pero viendo los problemas que tambien da este, y que mi SGSII no esta dando ninguno, excepto de algun que otro calenton jugando ( que es normal supongo ) pues tengo algo de miedo, porque si lo cambio a un tipo, y luego el telefono me da problemas que?
Tocara comerse el marron :risitas: y como que no tengo ganas ni tiempo.
Gracias y saludos.
roberto_bdj14
28/06/11, 16:20:25
No se, pero con la ultima rom oficial sin vodafone y cambiando el launcher van muy bien.Ademas ya estan actualizando los optimus a gingerbread empezando por el one asi q pronto trendemos gb en nuestro o2x
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Esta pregunta no tiene respuesta, ademas creo que ya lo sabéis, preguntar esto es un poco absurdo sin datos oficiales por el fabricante, o como mínimo del operador
Que esperas escuchar, que algunos usuarios digan que han tenido problemas y otros no y sacar un porcentaje de eso? o que alguno te de un porcentaje sin fundamento alguno en base a lo que a leído por el foro? o alguna encuesta del foro?...
No pretendo ser borde ni nada, ni mucho menos, solo que de este tipo de hilos lo único que se puede conseguir es confundir mas a la gente.
Saludos
Lococosmico
29/06/11, 16:52:03
Esta pregunta no tiene respuesta, ademas creo que ya lo sabéis, preguntar esto es un poco absurdo sin datos oficiales por el fabricante, o como mínimo del operador
Que esperas escuchar, que algunos usuarios digan que han tenido problemas y otros no y sacar un porcentaje de eso? o que alguno te de un porcentaje sin fundamento alguno en base a lo que a leído por el foro? o alguna encuesta del foro?...
No pretendo ser borde ni nada, ni mucho menos, solo que de este tipo de hilos lo único que se puede conseguir es confundir mas a la gente.
Saludos
Bueno otro hilo sobre:
Pues a mi si me falla
Pues a mi no me falla
A mi me falla poco
A mi me falla mucho
Yo le he puesto tal rom
Si roteas y le quitas los programas tal y cual funciona muchiimo mejor....
...
En fin como dices no hay cifra oficiales ni las habra, y las no oficiales estaran cesgadas y no tendran veraciad ninguna. Seguramente muchisimos menos de lo que se aprecia.
Es provable que si dividimos el mundo LG en "Los que entran en foros para hablar de su telefono" y "Los que no entran en los foros para hablar de su telefono" Dentro del primer grupo habra muchos mas afectados por los problemas que en el segundo
Basicamente por que la mayoria de la gente cuando algo le va bien no considere importante hablar de ello con los demas, sin embargo si algo te da problemas la primera reaccion de casi todo el mundo es buscar personas en su mismo caso.
teniente_dan
29/06/11, 19:40:09
aqui tienes una encuesta, continuamos alli
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354
a mi el movil me va perfecto, yo no me fiaria nada de los datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.