Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI y ROMS

Nuxk
28/06/11, 15:03:04
Bueno sabios de internet, tengo una pequeña colsulta. Despues de enviar al SAT mi defy unas 3 veces porque basicamente me la cargaba al meter las ROM y ellos no se han dado cuenta (mejor) y bueno despues de que ellos em cambiaran el altavoz nose porque, si iba bien. Ahora me encuentro con la defy y el altavoz me ha dado un problema al hablar por telefono. Pero bueno a lo que iba, Acabo de liberar mi movil por www.tianya.com que lo rcomiendo por cierto son slo 16€ pues bueno mi duda es si yo ahora cambio de ROM a por ejemplo CM7 o alguna de estas se me vuelbe a bloquear la red? o mantendria el liberado¿?. Me interesa porque me acabo de cambiar de compañia, a "Tu" ede Tuenti que es bastante buena y pues nose como ira con esta rom y por siacaso la tengo que cambiar. Bueno espero respuestas muchas gracias y perdonad por algunas faltas de ortografia es culpa de tuenti facebook messenger...
Muchas gracias

bihariel
28/06/11, 15:10:27
Bueno sabios de internet, tengo una pequeña colsulta. Despues de enviar al SAT mi defy unas 3 veces porque basicamente me la cargaba al meter las ROM y ellos no se han dado cuenta (mejor) y bueno despues de que ellos em cambiaran el altavoz nose porque, si iba bien. Ahora me encuentro con la defy y el altavoz me ha dado un problema al hablar por telefono. Pero bueno a lo que iba, Acabo de liberar mi movil por www.tianya.com (http://www.tianya.com) que lo rcomiendo por cierto son slo 16€ pues bueno mi duda es si yo ahora cambio de ROM a por ejemplo CM7 o alguna de estas se me vuelbe a bloquear la red? o mantendria el liberado¿?. Me interesa porque me acabo de cambiar de compañia, a "Tu" ede Tuenti que es bastante buena y pues nose como ira con esta rom y por siacaso la tengo que cambiar. Bueno espero respuestas muchas gracias y perdonad por algunas faltas de ortografia es culpa de tuenti facebook messenger...
Muchas gracias
por supuesto que seguira desbloqueado ya que no tiene nada que ver con la rom, el desbloqueo se graba en un sitio que es independiente de la rom.
pd: te recomiendo probar tambien la miui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210011

Nuxk
28/06/11, 15:22:49
por supuesto que seguira desbloqueado ya que no tiene nada que ver con la rom, el desbloqueo se graba en un sitio que es independiente de la rom.
pd: te recomiendo probar tambien la miui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210011

Muchas gracias entonces, y la miui esta que tal va, en que android esta basado?, es estable en todo o que bugs tiene. Porque igual si me itneresa meterla

nDante
30/06/11, 11:40:03
te recomiendo probar tambien la miui

JAJAJAJAJA de paso haciendo publicidad (Que me parece estupendo, ojo) Yo también recomiendo probarla, aunque me inclino mas por las nightly. MIUI es perfecta para ponerla, olvidarte de ella y disfrutar de un móvil MUY MUY guapo. Bugs (en al ultima versión que use) pocos tirando a ninguno. Me dio un FC y se me colgó un juego, lo que sería en porcentaje un 90% de efectividad. Creo que incluso ya tienen radio (o eso leí en el post ¿?¿?)

Nuxk
30/06/11, 14:21:08
El problema que tenia yo con la nightly (por ello la quité) fue que la bateria duraba un dia como mucho dia y medio sin utilizar el mopvil si lo utilizaba pues medio dia ademas de la version cm7-110604-2251-NIGHTLY-Jordan esta y en adelante el wifi no me reconocia mi router cosa que con una version anterior si. Tendria que haber una ROM modificada para rendimiento y velocidad con todo nfuncionamiento jaja abrá que empezar a hacerla
(http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nightly/cm7-110604-2251-NIGHTLY-Jordan.zip)

bihariel
30/06/11, 15:53:45
Muchas gracias entonces, y la miui esta que tal va, en que android esta basado?, es estable en todo o que bugs tiene. Porque igual si me itneresa meterla
esta basada en CM7 que tiene android 2.3.4

Nuxk
30/06/11, 23:03:53
vamos que eso quiere decir que va a tener los mismos bugs que la cm7, como el zoom y eso no?

nDante
30/06/11, 23:28:52
vamos que eso quiere decir que va a tener los mismos bugs que la cm7, como el zoom y eso no?

Con CM7 saco fotos en por 6x sin problema de ningún tipo. (lente roja, pero creo que leí algo sobre que con la verde era lo mismo)

Nuxk
01/07/11, 10:55:06
pues nose a mi me pasaba este problema luego e leido que lo han arreglau pero el consumo de bateria sigue siendo excesivo asique me da que me quedare con un 2.2 hasta que no lo mejores conpletamente en todos los aspectos. Por cierto que ROM 2.2 me recomendais?

Nuxk
03/07/11, 16:57:37
Bueno arriesgandome -como siempre- he instalau la MIUI esta, la ultima version. Y como me suponia me encuentra todas las redes wifi menos la mia ya es mala suerte. A que puede ser debido?. Soluciones? Hacemos una porra para ver cuanto tardo en volverme a cargar el movil? jaja
Gracias por la atencion