Ver la Versión Completa : HTC Movistar vs HTC Original
Bartafel
30/11/08, 18:04:36
Hola!
Espero que no os parezca una tontería esta pregunta! Pero... que diferencias hay entre la HTC touch Diamond de Movistar y la HTC touch Diamond (original).
- Sé que la tapa de atrás es lisa...
- Pero que más inconvenientes tiene de estructura que hace que haya que mirar carcasas y baterías especiales para la gente que tiene la de movistar? Un anclaje diferente? tamaño de batería diferente?
Muchas gracias por ayudarme!!
Bartafel, no estas solo en tu ignorancia, porque yo tampoco tengo ni idea. ¿Algun espabilao en la sala?
JamworkS
04/12/08, 23:55:44
A parte de la tapa de la batería, sé que los stylus (punteros) son diferente por la misma tapa de la batería. Al ser plana en la de MV los punteros, son tb un poco diferentes, pero no mucho.
De resto creo que todo es igual.
Un saludo,
JamworkS.
PAULITOFG
05/12/08, 07:51:34
Para completar lo anteriormente dicho y debido a lo especial de la tapa de bateria tambien deciros que en la de Movistar no se puede poner bateria de 1350 ya que no se fabrican tapas un pelin mas grandes para alojar un pelin mas de bateria:enfadadisimo:
Mira que lo quereis saber todo ¿eh? :loco:
Las diferencias son el estilus, como bien dice JamworkS, que solo varia la forma del plastiquito grueso del final, que es mas cuadrado. Además la tapa, que es lisa, de bordes cuadrados y textura mas como goma, y en vez del triangulito de metal que rodea a la camara es un rectángulo. por último tambien variaron los anclajes en el mismo cuerpo de la pda, que en vez de haber 2 a cada lado hay tres, y las mismas esquinas de la carcasa, que son rectangulares en vez de hacer un bisel como tiene la original. Es decir, le quitaron a la diamante todo lo que tiene de diamante.
Sinceramente no se porqué la mutilaron de esa forma, con lo poco que hubiera costado ponerle un logo y listo. Hay cosas que no se entienden.
Hala, espero haber saciado vuestra curiosidad. :D
S2.
PD: Respecto a lo que dices, PAULITOFG, creo que en ssmoviles si que tienen una bateria de 1350 con tapa especial que si sirve para las Movistar.
Buenas! después de haber leido esto tengo una duda, tengo la diamond de movistar, y el otro día me pedí una carcasa de las originales, con la forma de diamante, ¿se podrá encajar bien no? espero que si....:pensando:
Gracias
Hola nuria-mh, lamento decirte que no, la carcasa original de siempre con forma de diamante no encaja con el cuerpo de movistar.:o
Lo siento.
S2
gracias, es una pena, porque me encanta la original...:cry: en fin :enfadadisimo::cry::enfadadisimo::cry::enfadadisim o:
Para completar lo anteriormente dicho y debido a lo especial de la tapa de bateria tambien deciros que en la de Movistar no se puede poner bateria de 1350 ya que no se fabrican tapas un pelin mas grandes para alojar un pelin mas de bateria:enfadadisimo:
¿ Cómo que no ?:enfadadisimo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22825
Saludos.
ESCORPIO
10/12/08, 22:20:14
El de movistar vendra capado
Salu2s
Pues no se si servirán las carcasas de diamante, me pedí una en ebay, es de las originales, pero todavia no me ha llegado, por lo que voy leyendo no creo que me sirva (que pena que lo leí tarde), pero ya os contaré a ver...:cry:
SL2 y gracias!
Para las de movista hay esta tapa
http://www.ssmoviles.com/bateria-extendida-original-para-htc-diamond-movistar.html
Tiene muy buena pinta, si no me sirve la que compré, igual me cojo esta otra, además con la batería extendida!
si si muchas gracias!!
SL2:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.