PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth


joseumh
28/06/11, 13:28:52
Hola Compaleros estoy trasteando el telefono a mas no poder por que si no lo devuelvo y me encuentro con que activo el bluetooh para pasarme fotos con otro amigo(tiene el galaxy) y dice que no encuentra nigun dispositivo,me ha pasado tambien con un nokia 5800 esto a que puede ser???alguien sabe por quie?ayuda que es el ultimo dia que engo para devolverlo

daviso
28/06/11, 13:31:46
as mirado que los otros móviles tengan la visibilidad activada?

joseumh
28/06/11, 13:45:24
as mirado que los otros móviles tengan la visibilidad activada?
Si, intento mandar desde mi nokia fotos al sensation pero nada, es necesario tener alguna aplicacion para mandar o recibir datos? o simplemente con activar el bluetot del sensation bastaria???

daviso
28/06/11, 14:42:42
simplemente con activar el Bluetooth y activar la visibilidad bastaría osea que es muy raro.

Mibu
28/06/11, 16:50:58
Yo me pasé la agenda del n97 al Sensation por bluetooth sin problema. A mi me suena más a que alguno de los dos tenía algo mal configurado.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

joseumh
28/06/11, 22:01:04
simplemente con activar el Bluetooth y activar la visibilidad bastaría osea que es muy raro.
Ya lo he solucionado pero me jode que se solucionene las cosas con el tipico,quito la bateria y reinicio a ver si es eso, en la semana que lo tengo se me ha colpasado 2 veces y lo he tenido que reiniciar, me lo voy a quedar pero con miedo y esperando como agua de Mayo nuevas roms cocinadas, aver si desbloquean el puto bootloadeer.
Mi conclusion es que es un pedazo de telefono pero tiene que llegar a la comunidad para sacarle el pringo , como pasa con el galaxy dos o el lg 2x.