Acceder

Ver la Versión Completa : Mini Review Skinomi. Transformando mi Transfomer

diegola
28/06/11, 13:27:31
Bueno como ya habia comentado, pedi este (http://www.skinomi.com/asus-eee-transformer-carbon-fiber-skin-protector.html)protector ya que una funda que no tenga acceso al dock la veo incomoda. Bue vamos a empezar por lo primero.

Precio: con el cupon de descuento get25 y envio incluido, en total 32 dolares. Hay que pagar con paypal ya que no aceptan tarjetas internacionales

Envio: Hice el pedido el 21 de junio y me llego el dia 27, rapidisimo. Anteriormente habia pedido Invisible Shields y tardaron algo mas. Llega por correo ordinario

Skinomi:

Contenido del paquete:

Protector de pantalla
Protector trasero y los demas para los bordes.
Spray con una solucion para aplicar al ponerlo.
Tarjeta para quitar burbujas

Colocacion:
La parte trasera y los demas cortes para los bordes, son muy faciles de poner y se adhieren perfectamente.
El protector de pantalla ya es otra historia, hay que limpiar primero bien la pantalla del AT, apagarlo, aplicar la solucion en el protector de pantalla y colocar. Hay que tratar de colocarlo bien a la primera, ya que al ser un material elastico, si se quita se deforma y luego no coinciden los bordes.

Calidad materiales/ Sensacion al tacto:

El protector trasero es excelente, tiene un tacto bastante agradable, cubre perfectamente toda la superficie.
El protector de pantalla, cubre tambien perfectamente el frontal, no reduce el brillo de la pantalla, reduce drasticamente las huellas y reduce bastante los reflejos. La sensibilidad y la sensacion al tacto es perfecta ( y eso que dicen que mejoran al cabo de dos dias) a mi no me quedo pegado perfecto del todo, pero aun asi me gusta.

Lo recomiendo?
El protector trasero sin duda .
El protector de pantalla, aqui ya es cuestion de cada uno, yo prefiero el vikuiti, colocacion mas facil , sin agua, y me queda sin marcas. Este lo aproveche por que me vino con el protector trasero. Igual tengo que decir que el tacto es magnifico no se nota que haya un protector, salvo cuando esta apagado y ves que no lo colocaste bien del todo, jeje.

teseogt
28/06/11, 16:25:22
Guapo,pero debe ser para que lo pongan solo cirujanos,verdad?
Lo de ponerlo con agua u otro liquido me da mucho miedo,hace una temporada casi fastidio un HD2,entro el liquido por la pantalla.

diegola
28/06/11, 16:36:46
los traseros y los demas son faciles, para el de adelante prefiero otros protectores, menos complicados de poner. Seguramente termine comprando el vikuiti, pero hoy hable con el vendedor de ebay que siempre le compro y me dijo que solo tiene un agujero para la camara faltandole el del sensor de luz y no se como le afectara. No confio en el gorilla glass

jurenad
07/07/11, 21:54:21
Si se tiene precaucion, con paňo para ir secando, Con el agua se pone fácil el protector de pantalla. Me ha sorprendido su calidad y claridad. El aspecto es como el invisible shield, pero la fluidez del tacto es mucho mejor. Respecto al carbon, el trasero bien, los laterales supongo se caeran con el uso, ya que son estrechos.

estudiante2
26/08/11, 16:58:37
Hoy acabo de tirar el protector de pantalla a la basura.
Después de instalarlo con precisión de cirujano, con todo el cuidado del mundo, han quedado infinidad de burbujas con líquido en el interior. Después de un rato sufriendo he preferido sacarlo temiendo que se estropeara la pantalla. La parte de atrás me gusta al tacto, pero el protector mojado es un peligro. No lo recomiendo.
Eso si, el envio rapidísimo de Usa a mi casa en cuatro días. Lástima de 22 euros.
Ahora miraré el Vikuiti, que se instala en seco y me ha funcionado bien en la Desire.
Saludos.

diegola
26/08/11, 17:11:51
mejora al cabo de los dias, yo termine poniendo uno mate, pero el vikuiti es uno de los mejores y es facil de poner

robertoaitor
26/08/11, 20:28:54
Pues yo no pondre ninguno mas en mi vida, puse uno hace muchos años en el omnia, depues en el iphone 3g y me quedaban de put.. pena, desde entonces me he dado por vencido y prefiero no poner nada, aparte que de momento nunca me ha pasado nada, (toco madera).