Ver la Versión Completa : Spb y la retroiluminación
Anagillia
06/06/07, 09:57:39
Hola buenos días:
Os encontré ayery me alegró mucho. Tengo desde el mes de diciembre en el que estuve jugando con ella ampliamente, pero con los problemillas de corrupción de datos y el instalar el Spb y tener que hacer un hard reset... pues la dejé tranquila durante un tiempo, vamos casi 6 meses.
Pero ayer empezé otra vez a leer y a ver las cositas que teniais instaladas y claro si vosotr@s habeis conseguido instalar cosas yo también debería poder instalar así que ayer me puse a ello.
Y después de pasarme toda la tarde :cry: mirando mi pda y configuarandola, yo tan contenta con tantos botones y demás....
Pero esta mañana al encenderla me ha dado el mismo error de antaño, no se ilumina, se resetea la retroiluminación y no se ve la pantalla. Os ha pasado algo parecido????? cómo lo habeis solucionado????'
Siento haberme extendido tanto pero es que me siento un poco desilusiona... aunque me encanta mi pda y la quiero mucho.
jorge_kai
06/06/07, 11:31:16
a mi me pasa a veces... imagino que te refieres a que le das al botón lateral derecho y la pantalla no se enciende, aunque en teoría el movil sigue vivo (la luz verde de señal parpadea)... esta misma mañana me ha pasado... la solucion es hacer un reset... yo también tengo varios programas de SPB, me da la impresión de que alguno no debe de funcionar del todo fino (me da que es el phone suite y su pantalla de inicio)
Anagillia
06/06/07, 12:30:13
Umm yo solo tengo instalado; bueno tenía instalado el spb pocket plus (a parte del tomtom que es lo único que tengo ahora).
Y lo que realmente pasa es que está encendida pero la iluminación es nula, lo se por que si la enchufo se ilumina y entonces puedo modificar la retroiluminación. Gracias por la idea de todas formas voy a probar a instalarlo de nuevo.
jorge_kai
06/06/07, 13:07:50
pero hay una opción para modificar la cantidad de luz que tiene la pantalla cuando no está enchufada a la red, la conoces no?
el mismo pocket plus tiene un iconcito donde varías esas cantidad de luz facilmente
brainstorming
06/06/07, 13:17:31
Spb Pocket Plus y Spb Weather
Yo los acabé desinstalando porque me colgaban la P3300 a diario
Saludos
jorge_kai
06/06/07, 13:27:49
Spb Pocket Plus y Weather
Yo los acabé desinstalando porque me colgaban la P3300 a diario
Saludos
pues... creo que no me va a quedar otra....
Anagillia
06/06/07, 14:01:30
Si, creo que te refieres al icono que sale con la bombillita, pero es que recien instalado ni siquiera veía modificación cuando arrastraba la barrita de intensidad, no se. Creo que voy a instalar otro que he leido antes que parece que funciona mejor el diary a ver que tal va ese.
brainstorming
06/06/07, 14:30:28
El Spb Diary es muy bueno.
Ya verás
brainstorming
06/06/07, 14:35:16
Yo llevo meses sin ningún cuelgue.
Mi lista de programas está en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183, que aprovecho para sugerir que se podría quedar fijo para actualizarlo semanalmente y que no se pierda en la lista de temas.
Creo que es un tema que si lo utilizamos bien puede ser muy interesante.
Saludos
Formateala.
Yo desde la actualización no he tenido problema alguno.
Anagillia
06/06/07, 21:47:39
Bueno bueno, he tenido de todo esta tarde incluso se me le han perdido los mapas al tomtom y no era capaz de encontrarlos. Un lío, finalmente he instalado el Spbdiary no está mal, pero no era mi idea.
Así que he mirado de nuevo la versión que instalé ayer de Spb plus y resulta que no era la nueva (3.2) sino la 3.1.x así que me he dicho ¿y si fuera eso?
Manos a la obra he instalado la 3.2 y se mueve la flechita de la bombilla y varía la retroiluminación, biennnnnnnnnnnn no he hecho más pruebas que es muy tarde y llevo dos días jugando con la pda y ya va siendo hora de dedicarme a trabajar así que nada ya os contaré si tengo algún problemilla más.
Sólo agradeceros el interes.
Un beso
brainstorming
06/06/07, 23:16:28
Suerte
Anagillia
07/06/07, 13:39:46
:platano::platano:Fiestaaaaaaaa de momento ya llevo casi un día entero y no me ha fallado, estoy muy contenta. Ya quiero más a mi htc.
brainstorming
07/06/07, 13:57:42
Te lo dije.
A mí también me disgustó al principio no poder utilizar el Spb Plus, pero a la larga agradecerás utilizar este otro.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.