Acceder

Ver la Versión Completa : Desactivar el GPRS

Fox 17
28/06/11, 12:19:19
Hola, me están cobrando por usar el GPRS en Vodafone, yo no se exactamente lo que es, he ido a la tienda y me han dicho que son las actualizaciones que se hacen cuando no estoy conectado al wifi pero yo quiero quitarlo, me han dicho que llamara al 123 y me han dicho que eso va en las opciones del móvil pero no se cual de todas, también he instalado el APNdroid pero no se como funciona, me sale una barra "3G/EDGE/GPRS" que yo puedo marcarla para que me salga en verde o sin color y luego 3 opciones debajo de "MMS", "Notificaciones" y "Desactivar todos los APNs", de los cuales solo tengo marcada los MMS.
¿Que tengo que hacer?

Gracias.

cronos29
28/06/11, 13:27:17
Hola Fox17.
Cuando dices que "te han cobrando por usar el GPRS en Vodafone", ¿has mandado algún sms a algún numero de 5 cifras? Me refiero a los de programas de la tele o concursos.
Esos son sms Premium y tienen otra tarifa.
Bueno, espero que sea eso.
Salu2.

Fox 17
28/06/11, 13:45:57
Hola Fox17.
Cuando dices que "te han cobrando por usar el GPRS en Vodafone", ¿has mandado algún sms a algún numero de 5 cifras? Me refiero a los de programas de la tele o concursos.
Esos son sms Premium y tienen otra tarifa.
Bueno, espero que sea eso.
Salu2.

No, a nada de eso.

danihack
28/06/11, 13:54:14
Compi elimina los APN para que no se conecte

Fox 17
28/06/11, 16:03:11
Compi elimina los APN para que no se conecte

¿Que son las APN y como las elimino?

danihack
28/06/11, 16:09:01
muy facil,vas a ajustes -> Configuracion inalambricas y de red -> Redes moviles -> APN -> entras en una le das a menu y te pone eliminar APN. :ok:

Fox 17
28/06/11, 16:24:57
muy facil,vas a ajustes -> Configuracion inalambricas y de red -> Redes moviles -> APN -> entras en una le das a menu y te pone eliminar APN. :ok:

¿Y las elimino todas y ya esta? ¿y que pasa si las elimino, en que me afectara?

Gracias.

bravo_lega
28/06/11, 16:31:48
¿Y las elimino todas y ya esta? ¿y que pasa si las elimino, en que me afectara?

Gracias.
en que no se conectara a la red y no consumira nada de datos

lobo21
28/06/11, 22:57:55
De todas formas, aparte de quitar los APN por supuesto, si no vas a usar plan de datos en el teléfono te recomiendo que llames a vodafone (al 123) y les digas que te desactiven el consumo de datos en tu linea, para que así no puedan ni tarificarte datos por error.

metalpain
30/06/11, 14:02:08
Vas a ajustes -> conexiones inalambricas y redes y desmarcas la opción "red movil". Si algun día lo necesitas pues lo vuelves a activar. Si borras la configuración de APN pues no podrás conectarte el día en que te haga falta.