Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartass en Setcpu

vadash
28/06/11, 12:02:02
Me fijao que en el SetCpu sale un modo que creo que antes no estaba el SmartAss que tal va, en que consiste, yo siempre e usado el OnDemand

jequilo
28/06/11, 15:51:53
Me fijao que en el SetCpu sale un modo que creo que antes no estaba el SmartAss que tal va, en que consiste, yo siempre e usado el OnDemand

Hace que el CPU se comporte como si la pantalla estuviera apagada cuando el teléfono esta inactivo.

jequilo
28/06/11, 15:55:56
Tipos de escalas:
Las escalas simplemente le indican al procesador qué escala tomará de entre las frecuencias mínimo y máximo. Esta característica está disponible en la mayoría de los Kernels (no como la característica de poder seleccionar las velocidades de la CPU). A continuación les mostraré cuales son y una breve descripción de ellas:

Ondemand: Disponible (y es el tipo de escala predeterminado) en la mayoría de los Kernels. Cuando la CPU llegue a cierto punto, irá subiendo la velocidad lentamente, hasta que no sea más necesitado y vaya bajando de nuevo hasta el mínimo.

Interactive: Disponible solo en Kernels nuevos, y volviendose la escala predeterminada en algunos Kernels oficiales. Funciona de manera similar a Ondemand, solo que tiene un foco dirigido a una mayor respuesta (por ende, mayor consumo).

Conservative: Disponible solo en algunos Kernels. Funciona como Ondemand, solo que tiene a tener menor respuesta ante la necesidad (lo opuesto a Interactive). Aunque puede reducir el tiempo de respuesta, puede aumentar la duración de la batería.

Performance: Disponible en la mayoría de los Kernels. Esta escala mantendrá siempre la velocidad del CPU en máximo. Es mejor que poner los valores min. y max. al máximo y usar la escala ondemand (u cualquier otra), ya que no se desperdiciarán recursos en el escaneo del estado del CPU.

Powersave: Disponible en algunos Kernels. Exactamente lo opuesto a Performance, mantendrá el CPU al mínimo todo el tiempo.

Smartass: Sólo disponible en algunos Kernels modificados. Hace que el CPU se comporte como si la pantalla estuviera apagada cuando el teléfono esta inactivo.

SavedgenZen: Sólo en algunos Kernels modificados. Es una versión mejorada del Smartass, e inlcuye su propio perfil para cuando la pantalla esta apagada.

vadash
28/06/11, 16:20:02
No termino de entender el smartass,que suondria usarlo mas consumo que ondemand menos?y en cuanto a nivel de respuesta?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk