Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Puedo olvidar la goldcard?

calvo1983
28/06/11, 11:24:59
Hola a todos,quiero cambiar la tarjeta de memoria por una mayor pero me ha surgido ésta duda y esque aún tengo mi tarjeta como goldcard, he de decir q soy root y s-off,actualmente tengo la ROM reflex y la tarjeta de memoria con sus correspondientes particiones hechas.Puedo cambiar mi tarjeta sin más por la nueva?Gracias de antemano

Yamcha
28/06/11, 11:32:50
Hola a todos,quiero cambiar la tarjeta de memoria por una mayor pero me ha surgido ésta duda y esque aún tengo mi tarjeta como goldcard, he de decir q soy root y s-off,actualmente tengo la ROM reflex y la tarjeta de memoria con sus correspondientes particiones hechas.Puedo cambiar mi tarjeta sin más por la nueva?Gracias de antemano

Yo no me olvidaria de la goldcard porque es una forma de recuperar tu movil en caso de fallos al hacer S-off o cambiar de Hboot o cualquier cosa que pueda pasar, si quieres coge la nueva tarjeta Sd y haz una goldcard con ella.

calvo1983
28/06/11, 11:37:19
Entonces lo más correcto y fiable sería hacer una goldcard con la nueva tarjeta no?esque no entiendo lo de los posibles fallos que me comentas al hacer s-off pues ya lo tengo hecho.Gracias por la rápida respuesta

fjcor
28/06/11, 11:49:03

calvo1983 yo lo que haría es dejar la nueva como está, y guardar la otra por si alguna vez la necesitases. En este caso, sólo tendrías que sustituir una tarjeta por otra y ya está.

Un saludo

Yamcha
28/06/11, 12:01:25
Entonces lo más correcto y fiable sería hacer una goldcard con la nueva tarjeta no?esque no entiendo lo de los posibles fallos que me comentas al hacer s-off pues ya lo tengo hecho.Gracias por la rápida respuesta

Perdona he leido rapido y me he pasado por alto que tenias el S-off hecho , pero por si le ocurre algo a tu movil , una forma de solucionarlo es con la goldcard , si eso puedes hacer lo que dice @fjcor (http://www.htcmania.com/member.php?u=374786) , eso si no pierdas la tarjeta...

calvo1983
29/06/11, 01:56:04
De acuerdo,gracias por vuestras respuestas.Entonces dejare la vieja tal y como está y tan solo me preocupare de hacer las particiones recomendadas por la rom en la nueva tarjeta y ya está. Pondré la vieja a buen recaudo por si acaso .Gracias

marsu
29/06/11, 12:29:19
De acuerdo,gracias por vuestras respuestas.Entonces dejare la vieja tal y como está y tan solo me preocupare de hacer las particiones recomendadas por la rom en la nueva tarjeta y ya está. Pondré la vieja a buen recaudo por si acaso .Gracias

exacto,yo es lo que he hecho hace 2 dias,he hecho las particiones en la nueva tarjeta yhe flaseado la nueva rom de neo.