PDA

Ver la Versión Completa : ebook

franhd
28/06/11, 11:16:40
cual es la mejor aplicacion para leer libro desde htc desire hd??

Melez
28/06/11, 16:02:00
Yo utilizo moon reader pro y la verdad es que va de lujo, además tiene un montón de opciones y es muy configurable. He probado muchísimos como aldiko, laputa, etc... Y me quedo con el moon, sin duda.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jorgeli
28/06/11, 16:30:57
Yo sólo he probado fbreader y de lujo. Probaré el moon a ver qué tal. Gracias por la recomendación.

jeeva
28/06/11, 19:28:52
Yo uso la que viene por defecto (Reader) que me gusta más que la que usaba antes (Aldiko Book Reader).

Una cosa, he cambiado de Rom y se me ha olvidado dónde he de meter los eBook para que los lea el Reader, si me podéis refrescar la memoria...

NeoCimek
28/06/11, 19:42:38
Para mí Aldiko

Tsaroth
28/06/11, 20:35:42
Aldiko y Moon Reader

:palomitas:

franhd
30/06/11, 10:29:30
gracias tio, lo pruebo haber que tal

rubenturon1993
30/06/11, 12:19:41
Yo uso la que viene por defecto (Reader) que me gusta más que la que usaba antes (Aldiko Book Reader).

Una cosa, he cambiado de Rom y se me ha olvidado dónde he de meter los eBook para que los lea el Reader, si me podéis refrescar la memoria...

tienes que crear una carpeta en la SD que se llame Digital Editions y ahi pones los libros

Manquake
30/06/11, 19:27:52

Hay una opción de importar, tarda un rato pero te los encuentra todos los que son compatibles y te los pone en la librería. Tienes que darle al menú listado ( en el propio programa, icono inferior izquierda, son como tres rayas) y luego aprietas la tecla menú y ahí te sale importar, te buscara todos los ebooks que tengas y sean compatibles con el reader.
Por cierto, yo uso el coolreader y a mi me va de fábula.