PDA

Ver la Versión Completa : Calidad Radio...

juyje
28/06/11, 10:34:24
Buenas, mi principal consulta sería sobre la calidad de recepción y volumen de la radio, mi padre esta pensando en coger este móvil, y para el eso es una condición indispensable.
Otra consulta sería si al liberarlo se perdería la garantía, ya que estamos pensando en cogerlo aquí en el foro y liberarlo, ya que el es yoigo.
Me aconsejais este móvil o os decantaríais por otro, un saludo.

joseignaciobp
28/06/11, 11:04:52
Buenas, mi principal consulta sería sobre la calidad de recepción y volumen de la radio, mi padre esta pensando en coger este móvil, y para el eso es una condición indispensable.
Otra consulta sería si al liberarlo se perdería la garantía, ya que estamos pensando en cogerlo aquí en el foro y liberarlo, ya que el es yoigo.
Me aconsejais este móvil o os decantaríais por otro, un saludo.

yo no tengo quejas ni con la recepción ni con el volumen de la radio... evidentemente mi mp3 suena más, pero no por eso esta es mala

lo de liberarlo... sí, pierdes la garantía aunque lo hagas por imei. al menos en eso se escudan los de lg para no aceptar el mío.

yo no te lo puedo aconsejar. no por el teléfono, sino por lg

es decir, me compraría otra marca, especialmente si no es libre

saludos!

hh1
28/06/11, 13:36:41
Pues si es por eso,yo NO te lo recomiendo.

La radio funciona,sí.
en sitios con buena cobertura,sin problemas,pero en cuanto te muevas por pueblos y no sean centros de ciudades,no pilla muchas que otros móviles sí pillan.
Yo lo comprobé con otro móvil LG optimus one en casa de un amigo,en un pueblo.
Este pillaba más emisoras y sonaba como el triple .
Poníamos el mismo dial ,él lo escuchaba y yo...nada...

A eso súmale que con cascos suena decente pero nada del otro,pero si activamos el manos libres para escucharla suena BAJÍSIMO.
Una puñetera cagada.:enfadadisimo:

Luego pones Mp3 y suena como 4 veces más.
Seguro que es algo solucionable porque es obvio que puede sonar más,pero de momento es lo que hay.

Yo no lo pillaría por su radio ni de coña de momento.

joancargo
28/06/11, 21:01:42
A eso súmale que con cascos suena decente pero nada del otro,pero si activamos el manos libres para escucharla suena BAJÍSIMO. Una puñetera cagada.

con la ultima rom y baseband del 22 de junio problema solucionado, peta a tope
saludos

hh1
28/06/11, 21:04:11
con la ultima rom y baseband del 22 de junio problema solucionado, peta a tope
saludos
Sabía que era solucionable,pero yo no lo tengo rooteado.
Esperaré a la 2.3 a ver qué pesa.
Es obvio que si el MP3 suena mucho más y bastante alto,la radio y los vídeos de internet deben de hacerlo igual.

Pero queda otra cosa en el aire: ¿mejora la sintonización de emisoras?

joancargo
28/06/11, 21:41:09
eso ya no puedo decir, en mi zona hay pocas y salen bien.

elrrojo
30/06/11, 03:24:44
Pues si es por eso,yo NO te lo recomiendo.

La radio funciona,sí.
en sitios con buena cobertura,sin problemas,pero en cuanto te muevas por pueblos y no sean centros de ciudades,no pilla muchas que otros móviles sí pillan.
Yo lo comprobé con otro móvil LG optimus one en casa de un amigo,en un pueblo.
Este pillaba más emisoras y sonaba como el triple .
Poníamos el mismo dial ,él lo escuchaba y yo...nada...

A eso súmale que con cascos suena decente pero nada del otro,pero si activamos el manos libres para escucharla suena BAJÍSIMO.
Una puñetera cagada.:enfadadisimo:

Luego pones Mp3 y suena como 4 veces más.
Seguro que es algo solucionable porque es obvio que puede sonar más,pero de momento es lo que hay.

Yo no lo pillaría por su radio ni de coña de momento.

Hola, yo, que vivo en un pueblo, puedo dar fe de todo lo que comentas, increíble que un pepino como este tenga esos problemas con la antena de radio :oh:, en fin a esperar toca.

Saludos a todos puesto que este es mi primer post en este foro.