Acceder

Ver la Versión Completa : Version v10c con banda base del 22 de junio (1035.21_20110622)

McGiverGim
28/06/11, 10:04:19
Esta ROM se ha recibido por OTA en algunos paises. Por lo tanto su instalación es algo distinta.

Es una ROM version v10c y la baseband tiene fecha del 22 de junio.

Requisitos:
- Tener instalado CWM en nuestro móvil. Si no lo tenéis podéis acceder al tutorial en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218066

Pasos para la instalación:
1. Backup, backup, backup, como siempre... Tanto desde CWM (nandroid) o usando algún programa estilo Titanium Backup o MyBackup Pro
2.Instalar la nueva baseband usando el programa smartflash. ATENCIÓN: esto hace un wipe de los datos, por eso hay que hacer backup antes.
- La baseband la podéis obtener en el siguiente enlace: http://www.fileserve.com/file/RXCVxra
- El tutorial para instalar la baseband lo podéis seguir en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920
3. Copiar la ROM a vuestra SD y entrar en el movil en el Recovery, y flashear esta desde el recovery
- La ROM la podéis obtener del siguiente enlace: http://www.multiupload.com/JMERXAKZQS
4. Podés restaurar los datos del backup o instalar de nuevo todo, como veáis. No vale un backup de CWM (nandroid) ya que recuperaría la ROM anterior, no sólo los datos.

Listo!!!

La ROM ya viene con root y el CWM no lo elimina.

Algunos extras:
- Bateria modificada estilo "HoneyComb" con porcentaje, instalable desde CWM http://www.multiupload.com/PQDEIZWGU8
- Bateria original, por si queréis volver atrás http://www.multiupload.com/HRRRIJ0YB8

Para más información sobre la baseband:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1137032

Para más información sobre la ROM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1138049

Lo_RaT_PeNaT
28/06/11, 10:09:29
eres un crack

epanadero
28/06/11, 10:28:25
Muchas gracias McGiverGim, me estoy poniendo con el tema yo también. Creo que aunque estaba explicado por varios compañeros perfectamente, entre ellos Lo_Rat_Penat, esto aclara y ordena definitivamente.

Una cosa solamente, el wipe famoso , cosa que no he hecho nunca ,entiendo que no hace falta hacerlo simplemente se flashea desde el recovery

Gracias de nuevo

McGiverGim
28/06/11, 10:40:57
Hombre, teniendo en cuenta que al instalar la baseband ya te ha hecho un wipe, no tienes nada que perder, así que yo SI haría un wipe (por si acaso) al instalar la ROM. ¿Alguien que ya la halla instalado nos puede decir si es necesario para añadirlo al post?

Gouranga
28/06/11, 10:44:12
Buenas!
¿Que diferencias exite con la otra rom?
(1035.21_20110622)
(1035.21_20110606) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226049)

A parte de la fecha... xD

Lo_RaT_PeNaT
28/06/11, 10:48:45
una vez instalado el baseband, yo recomiendo hacer un wipe total antes de instalar la rom, lo hago siempre ya que como instalas rom nueva evitas rastros de la anterior despues tienes el titanium para las apk o si no te mola, pues restauras un nandroid que tengas, previo nuevamente de un wipe, es barato gratis y demas se hace en un segundo.

Lo_RaT_PeNaT
28/06/11, 10:50:54
Buenas!
¿Que diferencias exite con la otra rom?
(1035.21_20110622)
(1035.21_20110606) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226049)

A parte de la fecha... xD

desde mi punto de vista, esta rom esta mas pulida que la del 6 de junio, pero esto va por gustos, lo mejor es que lo deduzcas tu mismo, ahora si yo tuviera que recomendar alguna lo haria con esta sin dudarlo, el consumo de bateria es minimo y aunque pueda parecer efecto placebo, la rom va bastante mas suelta que con la otra que expones. Un saludo

Lo_RaT_PeNaT
28/06/11, 10:53:56
y una cosa mas, posiblemente sea una tonteria pero el movil lo sientes mas frio, algo han tenido que tocar con la bateria porque realmente se aprecia bastante la temperatura del movil, es como si le hubieran metido un cubito de hielo a la misma, probarlo y vereis.

TIDUS
28/06/11, 11:42:16
y una cosa mas, posiblemente sea una tonteria pero el movil lo sientes mas frio, algo han tenido que tocar con la bateria porque realmente se aprecia bastante la temperatura del movil, es como si le hubieran metido un cubito de hielo a la misma, probarlo y vereis.

Ciertamente parece que la bateria se calienta algo menos que con la rom del 6 de junio,aunque todavia tengo que testearlo algo más.

El caso es que tambien creo que eso depende más del baseband que de la propia rom ya que lo que más hace calentarse a las baterias es cuando el terminal usa la radio para el 3g o el wifi, siendo algo menos con las aplis, con lo cual estariamos en lo mismo solo seria necesario cambiar el baseband.

Pero vamos confirmo que efectivamente se calienta bastante menos.

Un saludo

melibea30
28/06/11, 12:11:47
si se quiere solo flaxear la baseban puesto que ya se tiene instalada la rom v10c del 6 de junio,es necesario instalar desde el recovey la ril correspondiente?

McGiverGim
28/06/11, 12:52:51
No es necesario (vamos, funciona igual), pero como no cuesta nada siempre viene bien tener la ril correspondiente a la baseband que tenemos.

McGiverGim
28/06/11, 13:13:56
Hola. Viendo como está hecho el CWM de la ROM, he decidido "emular" la actualización via OTA y de este modo no perder datos y tener que reinstalar todo de nuevo. No lo pongo en el post principal por si tiene algún "efecto secundario", pero es el proceso que acabo de hacer y parece que todo funciona bien. Al fin y al cabo es una actualización via OTA por lo que está preparada para actualizar sin borrar nada.

El proceso es como sigue:
- Hacer un nandroid backup desde el CWM Recovery de vuestra ROM.
- Instalar con SmartFlash la baseband de la nueva ROM.
- Arrancar el móvil y una vez que veáis que arranca tenéis vuestra ROM antigua con el baseband nuevo pero sin datos.
- Entrar al CWM Recovery y recuperad vuestra nandroid backup anterior.
- Arrancar el móvil, veréis que tenéis vuestra ROM anterior, con todos sus datos, y la baseband nueva.
- Ahora ir al CWM Recovery de nuevo, e instalar la ROM nueva, borrar cache, dalvik-cache, y arrancar de nuevo.
- Ya tenéis la ROM nueva, con la baseband nueva, y todos vuestros datos intactos...

Esto teniendo en cuenta que siempre es mejor una limpieza total de la ROM, pero estaba yo muy perezoso para andar reconfigurando de nuevo las cosas ;-)

epanadero
28/06/11, 13:30:29
Hola. Viendo como está hecho el CWM de la ROM, he decidido "emular" la actualización via OTA y de este modo no perder datos y tener que reinstalar todo de nuevo. No lo pongo en el post principal por si tiene algún "efecto secundario", pero es el proceso que acabo de hacer y parece que todo funciona bien. Al fin y al cabo es una actualización via OTA por lo que está preparada para actualizar sin borrar nada.

El proceso es como sigue:
- Hacer un nandroid backup desde el CWM Recovery de vuestra ROM.
- Instalar con SmartFlash la baseband de la nueva ROM.
- Arrancar el móvil y una vez que veáis que arranca tenéis vuestra ROM antigua con el baseband nuevo pero sin datos.
- Entrar al CWM Recovery y recuperad vuestra nandroid backup anterior.
- Arrancar el móvil, veréis que tenéis vuestra ROM anterior, con todos sus datos, y la baseband nueva.
- Ahora ir al CWM Recovery de nuevo, e instalar la ROM nueva, borrar cache, dalvik-cache, y arrancar de nuevo.
- Ya tenéis la ROM nueva, con la baseband nueva, y todos vuestros datos intactos...

Esto teniendo en cuenta que siempre es mejor una limpieza total de la ROM, pero estaba yo muy perezoso para andar reconfigurando de nuevo las cosas ;-)
Bueno,,yo me he adelantado y he tenido que volver a configurar correos wifi , bluetooth..etc...je..je
Una pregunta:
¿lo de borrar cache y dalvik-cache es borrar wipe desde recovery o se puede o debe borrar desde otro sitio? En concreto el titanium también creo que borra dalvik-cache

Muchas gracias y saludos

McGiverGim
28/06/11, 14:01:46
No es obligatorio, simplemente recomendable borrar esas caché. Se pueden borrar también desde CWM, pero no en la opción que comentas. Una está en el menú principal, y la otra en advanced.

McGiverGim
28/06/11, 14:02:31
He creado un par de "extras" para la ROM.

Algunos extras:
- Bateria modificada estilo "HoneyComb" con porcentaje, instalable desde CWM http://www.multiupload.com/PQDEIZWGU8
- Bateria original, por si queréis volver atrás http://www.multiupload.com/HRRRIJ0YB8

Aunque los mods de otras v10c también funcionan, no son exactamente iguales, algún archivo cambia. No suele ser importante, ya que son archivos de recursos, pero por si acaso que lo sepáis ;-)

yukkio
28/06/11, 18:16:43
A ver si alguien se anima y hace en el uot kictchen un mod con los popups de ventanas de color azul como el del icono de la wifi (creo que así lo lleva el theme para cm7 que emula al o2x)

fermentito
28/06/11, 20:51:56
Bueno... yo ya la tengo instalada, ya comentaré a ver si noto mejoría. Antes tenía la "antigua" v10c con la baseband 606.

Una pregunta, alguien sabe si hay por ahí un fix para el SQL?? el Quadrant se sigue quedando pillado con las escrituras en base de datos... aún así, a mí me da 2434.

yukkio
28/06/11, 20:58:45
Bueno... yo ya la tengo instalada, ya comentaré a ver si noto mejoría. Antes tenía la "antigua" v10c con la baseband 606.

Una pregunta, alguien sabe si hay por ahí un fix para el SQL?? el Quadrant se sigue quedando pillado con las escrituras en base de datos... aún así, a mí me da 2434.
Aquí está, http://www.mediafire.com/?zqk8q1p1qtt79ck

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

HD2MAX
28/06/11, 21:22:39
A ver si alguien puede confirmar si soluciona los temas de sonido, volumen general de musica etc bajo, y el tema de las llamadas de baja calidad, a ver que tal con la baseband nueva?

por lo demas estoy bastante contento con la del 6, sobretodo con el tema consumo

fermentito
28/06/11, 21:22:43

Ahora sí!!! Muchísimas gracias!!! ^_^ Saca un bonito 2712!!

javierpc
28/06/11, 21:23:43
instalada!
con respecto a lo de la temperatura, no se que decir ... la temperatura de la batería va oscilando entre los 32-33 grados, que es poco mas o menos como con la v10c con baseband 0606 que tenía antes.
en todo caso va bastante fina.

javierpc
28/06/11, 21:32:50

Ahora sí!!! Muchísimas gracias!!! ^_^ Saca un bonito 2712!!

si señor! 2731!!!

gracias a los dos.

egomantes
29/06/11, 00:42:24
alguien sabe si hay por ahí un fix para el SQL

Mmmh... qué es eso del SQL? es importante aplicar este fix?

Gracias!

scualo
29/06/11, 12:25:57
A ver si alguien puede confirmar si soluciona los temas de sonido, volumen general de musica etc bajo, y el tema de las llamadas de baja calidad, a ver que tal con la baseband nueva?

por lo demas estoy bastante contento con la del 6, sobretodo con el tema consumo
+1 estoy con la v10d d vodafone y apesta el sonido

McGiverGim
29/06/11, 12:55:47
Bueno, ya he tenido mi primera petición de PIN (no sé si con reinicio o no) con esta ROM... vamos que aún no es el parche que soluciona los reinicios... seguiremos esperando a ver que pasa...

elbily
29/06/11, 13:06:50
hola a todos,esta room es original?pierdes la garantia si la instalas?que notais de diferencia yo tengo la V10b libre,saludos

epanadero
29/06/11, 19:25:34
hola a todos,esta room es original?pierdes la garantia si la instalas?que notais de diferencia yo tengo la V10b libre,saludos

A ver amigo, no soy de los más expertos, pero te comento.

La v10c de la que estamos hablando está hecha por LG, otra cuetión es que parece que como la han hecho en exclusiva para los paises nordicos o Alemania, ambas o donde sea, se ha conseguido de forma digamos extraoficial, y ademas se flashea de forma distinta a las otra pues se actualiza en estas regiones vía OTA (a través de la actualización que tiene el teléfono).

Yo también compré el teléfono libre y venia con v10B, existen además v10c para teléfonos libres para distintos paises o zonas. Casi todos los de este hilo actualizamos a una v10c spain, que en teoría mejoraba lo que teníamos y ahora en teoría esta última mejora un poquito más.

Espero haberte aclarado algo la cuestión

elbily
29/06/11, 22:11:18
Gracias,entonces la instalo y a ver que tal,pero se nota con el consumo de bateria?

epanadero
29/06/11, 22:34:08
Gracias,entonces la instalo y a ver que tal,pero se nota con el consumo de bateria?

Sí,especialmente la duración de la bateria de la v10b respecto a cualquier v10c lo notarás un montón.Ya, la diferencia entre la v10c spain y esta última......no es tan apreciable desde mi punto de vista, aunque a favor de la nórdica.Pero tú ,respecto de la v10b si lo notarás

elbily
29/06/11, 23:23:53
estoy intentando hacer backup y no me deja me dice que la room no esta roteada y el programa para cambiar la baseband no puedo descargarlo,smartflash p990 y los drivers,si me podriais ayudar,gracias

McGiverGim
30/06/11, 08:30:45
Si no tienes el móvil rooteado para hacer backup, puedes usar el sistema que puse en la página 1 para no perder los datos al instalar. Sólo necesitas instalar el CWM y hacer un backup con él.

SYSCRUSHER
30/06/11, 11:27:12
Unas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo ganas de probar esta rom, ahora mismo llevo cyanogen. Entonces, puedo instalar primero la baseband y después la rom desde el recovery o deberia de flashear primero con el smartflash la V10c "antigua" y después meterle la nueva con el recovery?
Otra preguntilla, ya se ha preguntado en este hilo, qué es el SQL?
Y la última: es necesario / útil ponerle el fix de Paul?
Gracias por adelantado

sergiob8
30/06/11, 12:24:06
Vengo de la V10d (la que traía el teléfono) Puse esta hace 2 días y la verdad es que va mucho más fluída, lo que sí he notado es que de vez en cuando me salta un error de alguna aplicación (imagino que del sistema porque no me suenan de nada) y fuerza el cierre, pero luego sigue funcionando sin problemas.

La bateria, una de cal y una de arena: ayer volaba, en 2 horas pasó del 30 al 7 % sin tocar el teléfono para nada. Luego le puse solo usar redes 2G y parece que se ha arreglado. Desde ayer a la 1 hasta ahora (sin usarlo apenas, eso sí) ha gastado un 2%. Lo malo es que tengo que tener activado que solo use 2G, no es mucho problema porque casi siempre estoy con wifi, pero si no me quedo sin batería (esa opción no me salía en la V10c, así que no puedo comparar, pero me duraba 24 horas sin tocarlo demasiado)

epanadero
30/06/11, 12:24:43
Unas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo ganas de probar esta rom, ahora mismo llevo cyanogen. Entonces, puedo instalar primero la baseband y después la rom desde el recovery o deberia de flashear primero con el smartflash la V10c "antigua" y después meterle la nueva con el recovery?
Y la última: es necesario / útil ponerle el fix de Paul?
Gracias por adelantado

Las dos primeras preguntas las dejo para los expertos. Yo te medio-contesto a la última.

¡ojo que el fix lo intenté instalar en la v10c spain, me refiero a la anterior, y no me arrancó el teléfono.Tuve que volver a flashear y empezar desde el principio con smartflash. Lo que no sé es si en esta última v10c se puede incluir sin que se "enganche el arranque" y sobre todo y lo más importante si merece la pena al no estar incluido este fix en esta nueva versión.

Un saludo

SYSCRUSHER
30/06/11, 13:38:15
Las dos primeras preguntas las dejo para los expertos. Yo te medio-contesto a la última.

¡ojo que el fix lo intenté instalar en la v10c spain, me refiero a la anterior, y no me arrancó el teléfono.Tuve que volver a flashear y empezar desde el principio con smartflash. Lo que no sé es si en esta última v10c se puede incluir sin que se "enganche el arranque" y sobre todo y lo más importante si merece la pena al no estar incluido este fix en esta nueva versión.

Un saludo

Pues yo se lo instalé en la anterior V10c spain sin ningún problema. De todas formas, se agradece el aviso, por si acaso, no lo instalaré hasta estar seguro de que puede hacerse y sirve para algo...

elbily
30/06/11, 13:40:08
Si no tienes el móvil rooteado para hacer backup, puedes usar el sistema que puse en la página 1 para no perder los datos al instalar. Sólo necesitas instalar el CWM y hacer un backup con él.

No entiendo lo de hacer CWM no se lo que es,y el programa smartflash p990 no puedo bajarlo,puedo instalar directamente sin cambiar la baseband?

McGiverGim
30/06/11, 13:56:06
El CWM es el recovery, en el post inicial tienes un enlace al post para instalarlo. Sin el no podrás instalar la ROM.

Sin la baseband si, puedes instalarlo, pero no te aseguro que funcione bien... yo de ti cambiaria las dos cosas. Busca smarflash en google y encontrarás un montón de enlaces.

elbily
30/06/11, 14:59:31
ahora me faltan los pasos de instalar la nueva room,entro en modo recovery y a que opcion le doy?

epanadero
30/06/11, 16:10:52
Pues yo se lo instalé en la anterior V10c spain sin ningún problema. De todas formas, se agradece el aviso, por si acaso, no lo instalaré hasta estar seguro de que puede hacerse y sirve para algo...

Tienes razón, yo en la v10c spain la instalé y funcionó, donde "petó" fué en la anterior rom v10c que salíó a primeros de junio, la supuesta rom para italia. En esta rom le pasó esta circunstancia a alguno más, está por ahí en el hilo. Ahora en esta supuestamente versión nórdica-alemana, no lo sé. Esperemos que alguien lo pruebe, a mí me da mucha pereza empezar otra vez de nuevo....je..je

epanadero
30/06/11, 16:13:50
ahora me faltan los pasos de instalar la nueva room,entro en modo recovery y a que opcion le doy?
"install zip from sd card" luego buscas el archivo que previamente has copiado en tu sd card y la ejecutas. "reeboot system" y cuando arranca ya está instalada.

elbily
30/06/11, 16:44:54
Gracias ya pude hacerlo,una cosa,cuando le doy a buscar actualizacion en el ordenador me dice que hay una y que tengo que instalar,esto es normal?

fermentito
30/06/11, 17:52:40
elbily, no la instales...

El fix funciona correctamente en la última versión... está en este hilo el enlace

SYSCRUSHER
30/06/11, 18:29:56
Gracias fermentito. entiendo que se trata del fix posteado en este hilo para el "SQL".
Bien, sólo me falta una última cuestión y a instalarla se ha dicho, aunque ya lo he preguntado, insisto, perdonadme si me hago pesado, pero creo que es importante y que se podria poner en el post inicial, para aclarar dudas:

El método descrito en el post inicial es válido para instalar la rom a partir de cualquier rom instalada o solo a partir de la anterior V10c? Creo que es importante, porque si hay que tener la anterior V10c instalada, para los que llevamos, por ejemplo, cyanogen, pues hay que flashear primero la V10c original, después root, después meterle el recovery y a partir de aquí hacer lo indicado en el post inicial. Es para ahorrar un poquillo de trabajo, si es que no es necesario...además, siempre tengo problemas con el root, parece mentira, pero nunca lo consigo a la primera, acabo consiguiéndolo, pero siempre me toma mucho trabajo porque tengo problemas con los drivers....

A ver si alguien puede resolver esta cuestión, por favor, especialmente McGiverGim;-)

syron
30/06/11, 21:55:14
Deberias poder instalarla encima de cm7 sin problemas

epanadero
01/07/11, 12:03:22
@elbily (http://www.htcmania.com/member.php?u=148815), no la instales...

El fix funciona correctamente en la última versión... está en este hilo el enlace

A mí me ha ocasionado tener que volver a instalar todo de nuevo. Lo puse ayer tras leer tu post y no me arrancó el teléfono. Se apagaba y encendía continuamente por lo que tuve que hacer smartflash y empezar de nuevo. Antes hice una nandroid backup y afortunadamente me dejó el teléfono como estaba, pero ya no lo intento más.

¡Es una faena, tener que volver otra vez con todo el protocolo!

McGiverGim
01/07/11, 13:43:04
Deberias poder instalarla encima de cm7 sin problemas

Yo no estoy tan seguro. CM7 usa EXT4 en la SD interna, mientras las stock usan EXT3. Además esta ROM, al ser update sólo sobreescribe archivos, no formatea ni eliminar los anteriores.

Así que mi recomendación es que instales una v10c completa, con smartflash, y luego pases a esta v10c usando el recovery.

Saludos!

up20
02/07/11, 22:30:56
Buena noches a todos,

A ver si alguno de los expertos me dice si estoy en lo cierto o no. Tengo en mente actualizar la baseband a la 622 y la rom a la V10c, actualmente tengo root y recovery en la V10d de garrafon. Lo que se me ocurre es: copia de seguridad de mi telefono, flashear la baseband, restaurar la rom v10d (imagino que quedará tal cual la tengo pero con la nueva baseband, cuando me equivoque me lo decis), actualizar la rom (que si es como vía OTA deberia respetar mis aplis y mis cosas ¿no?) y despues flashear la ril. ¿Con esto tendré la V10c con la bb 622? Todo esto se me ocurre a base de leer por el foro, seguro que estoy diciendo alguna barbaridad y que deberia hacer wipe de todo antes de flashear la baseband ¿no?

Perdon por el tocho y saludos a todos

He estado leyendo en xda y parece que alguien lo ha hecho con buen resultado, ahora solo tengo que reunir valor, tiempo (aun mas dificil para mi que lo del valor) y hacerlo, ya os contaré

art17
03/07/11, 01:31:52
Yo tengo una duda,como flasheo la ril??

javierpc
03/07/11, 05:52:19
Mmmh... qué es eso del SQL? es importante aplicar este fix?

esto de estar de vacas ...

a ver, técnicamente el SQL (Structured Query Language) es un lenguaje de programación para el acceso a bases de datos (relacionales). En este caso se está refiriendo a una librería utilizada para implementar dicho lenguaje y que se utiliza para el acceso a las bases de datos en formato SQLite que usan las aplicaciones Android, la cual tiene un problemilla (no encuentro ahora la referencia al problema específico) que se soluciona con el fix proporcionado. No es un error crítico, sino que mas bien se trata de una optimización, por lo que no es necesario aplicarlo. Solo si quieres ver tu Quadrant subir un poco ... ;-)

salud.

egomantes
03/07/11, 23:56:19
Yo tengo una duda,como flasheo la ril??

Desde el recovery, después de instalar la baseband con el smartflash.

McGiverGim
04/07/11, 08:29:56
No es necesario flashear el RIL si metéis la ROM de este hilo. Como es normal, esta ROM ya tiene el RIL correspondiente a la baseband 622 de serie.

Sólo tenéis que flashear el RIL si ponéis esta baseband con otra ROM distinta.

Saludos!

egomantes
04/07/11, 09:26:48
Entonces... mira, yo hice un nandroid backup, instale la baseband del día 22, luego el RIL y después flashee la CM7.1 RC. Como no me convenció restauré la v10c. He visto que mantengo la radio del 22, ¿pero debería flashear de nuevo el RIL o ya está?

Gracias!

Lo_RaT_PeNaT
04/07/11, 12:02:25
Parece que ya se ha liberado oficialmente la 10 c del 22 de junio en xda.

fitipardi
04/07/11, 12:38:47
Entonces... mira, yo hice un nandroid backup, instale la baseband del día 22, luego el RIL y después flashee la CM7.1 RC. Como no me convenció restauré la v10c. He visto que mantengo la radio del 22, ¿pero debería flashear de nuevo el RIL o ya está?

Gracias!

El ril va en la rom, si cambias la rom y el baseband con smartflash te mete el ril correspondiente, si metes otra rom por el recovery si puedes meter el ril correspondiente al baseband que tienes

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

McGiverGim
04/07/11, 13:26:42

Gracias!

Cuando pusiste CM7, posiblemente sobreescribiste el RIL de la ROM. El RIL siempre se mete DESPUES de instalar la CM7 o la stock siempre que esta no estuviera ya diseñada para esa baseband.

McGiverGim
04/07/11, 14:21:20
Parece que ya se ha liberado oficialmente la 10 c del 22 de junio en xda.

Sólo en formato KDZ, con lo cual de momento no sirve de mucho ;-)

Si la consiguen en formato smartflash actualizo el post inicial...

scualo
04/07/11, 14:27:42
Sólo en formato KDZ, con lo cual de momento no sirve de mucho ;-)

Si la consiguen en formato smartflash actualizo el post inicial...
y esto que significa q se consigue? q han liberado LG el codigo fuente o q? saludos

Aito
04/07/11, 15:19:13
¿Algun alma caritativa puede ayudarme? me explico:

Acabo de instalar la base band 622 y la rom v10c que esta aquí. Hasta ahi todo bien pero.... cuando miro en los APN me pone unos de EUSKALTEL que no puedo eliminar(ni editar) mientras que yo soy Pepephone.

¿Alguna solucion?

epanadero
04/07/11, 22:52:42
¿Algun alma caritativa puede ayudarme? me explico:

Acabo de instalar la base band 622 y la rom v10c que esta aquí. Hasta ahi todo bien pero.... cuando miro en los APN me pone unos de EUSKALTEL que no puedo eliminar(ni editar) mientras que yo soy Pepephone.

¿Alguna solucion?

Es raro que no los puedas borrar.Una vez que estas en APN entras en la Apn que quieras borrar, pulsando emcima de ella y en menú te deja eliminarla.De todas formas cuando entras en APN puedes pulsar menú y añadir una nueva, buscas los parametros APN de pepephone para android (en google) lo guardas, lo marcas y pueden estar tambien los de euskatel o cualquier otro no tienes porque borrarlos

Aito
05/07/11, 11:21:48
Es raro que no los puedas borrar.Una vez que estas en APN entras en la Apn que quieras borrar, pulsando emcima de ella y en menú te deja eliminarla.De todas formas cuando entras en APN puedes pulsar menú y añadir una nueva, buscas los parametros APN de pepephone para android (en google) lo guardas, lo marcas y pueden estar tambien los de euskatel o cualquier otro no tienes porque borrarlos

Si lo se que es raro. Y solo aparecen con la SIM puesta. Es decir...si la saco solo aparecen los que cree yo de Pepephone. Mi mayor miedo es que en algun momento se conecte por los de Euskatel y me venga un susto en la factura del mes :oh:.

Por lo pronto los he bloqueado con una aplicacion APN Lock (chr). Que parece editar los apn que le digo alterando la direccion del servidor apn, con lo cual...ahora aunque quisieran ya no conectarian nunca.
No es remedio, pero al menos soluciona...

bigotes2000
05/07/11, 16:16:42
Hola Aioto, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo tambien estoy con Pepephone y me salen los apn's de euskatel, hasta el momento, desde que lo configure para pepe, sin sustos ni problemas, eso si, yo tampoco puedo quitarlos.

Por cierto, puedes enviar/recibir mms?

Saludoxx.

Trainux
06/07/11, 11:31:30
Me pongo a instalarla a ver q tal! Si como comentan la temperatura de la bateria se reduce iria de lujo, ya que a veces pillo el movil y parece una estufa. Nose si son paranoyas o no pero creo que cuando le dan estos "subidones" de temperatura es mas propenso a reinicios.

Edito: Instalado y de momento todo perfecto, a mi me va bastante mejor. Y tambie suena mucho mas fuerte que antes.

sharinghan
06/07/11, 15:22:53
la pregunta del millon, si no utilizas windows, como yo, como puedo instalar los drivers de smart flash y el programa... mediante wine??' es posible??' es fiable???

utilizo ubuntu 11.04

Aito
06/07/11, 16:18:40
Hola Aioto, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo tambien estoy con Pepephone y me salen los apn's de euskatel, hasta el momento, desde que lo configure para pepe, sin sustos ni problemas, eso si, yo tampoco puedo quitarlos.

Por cierto, puedes enviar/recibir mms?

Saludoxx.

No he probado el tema de los mms,sinceramente nunca he sido muy fan de usarlos :risitas:.
En tu caso cómo los bloqueaste, ¿con el APN lock igual que yo?

Saludos

INVeNTiNG
07/07/11, 10:34:30
Buenos dias,

Creo que tengo un problemilla con la conexion de datos, con la rom o con el movil (espero que no sea problema de movil)

Tenía la version 10d de vodafone, lo he liberado (gracias a Imanolplay), lo he rooteado, metido el Recovery, he hecho el backup y he metido la base band 622 con el smartflash, despues de un par de wipes meti la rom 10c con el Recovery. (no se si me falta algo)

Todo funciona de maravilla, pero pierde la conexion de datos. Arriba me pone 3g o H, pero me dice que Red no disponible y una de las fechas de datos se pone roja, pero si lo reinicio me conecta sin problemas, y al de poco tiempo deja de funcionar, no entiendo que pasa.

Pensaba que era tema de whatsapp, pero ya la desinstale y sigue igual.

En APN se me suele poner en Wap gprs, no se tendría que quedar en INternet???

Siento dar el coñazo pero es lo único que me falta para que vaya perfecto, la red la necesito para el trabajo.

Gracias, un saludo.

Illimov
07/07/11, 11:01:49
Creo que es un fallo de la red de vodafone, porque a mi me pasa desde ayer, por wifi va bien pero por 3g marca señal a tope y al intentar conectar, despues de un rato marca: http error 502, que segun he leido es error de servidor proxy.

INVeNTiNG
07/07/11, 11:32:01
Yo tengo Euskaltel, pero me imagino que la red será de Vodafone...

A mi el error que me da es Red no disponible, y como decía antes tengo la letra H con una flecha roja que parpadea pero no se conecta.

sharinghan
07/07/11, 16:08:42
la pregunta del millon, si no utilizas windows, como yo, como puedo instalar los drivers de smart flash y el programa... mediante wine??' es posible??' es fiable???

utilizo ubuntu 11.04

HE INSTALADO los driver y el programa por wine sin problema, pero al abrir el smartflash no reconoce el puerto , por lo tanto no puedo tocar nada.
supongo que vendra el fallo de drivers...nadie utiliza linux???:pensando:

Lo_RaT_PeNaT
07/07/11, 17:32:21
bueno, pues acaban de postear esto:

Manual para instalar roms en formato kdz:

.- http://android.modaco.com/content-page/339219/lg-p970-optimus-black-clockworkmod/page/20/#entry1708746

Es para el black pero funciona perfectamente en el optimus o al menos eso dicen, esta en inglis pitinglis pero creo que se entiende bien.

y ultima rom disponible en este formato:

.- http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP990/AITADW/V10C_00/V10C_00.kdz

Si alguien se anima que comente que tal le va una cosa y la otra.

Saludos

Chincolondio
07/07/11, 17:55:30
Bueno yo acabo de instalar la 10C, a ver si se nota el cambio

Chincolondio
07/07/11, 18:07:02
Por cierto ya la tengo instalada, pero cuando enciendo el telefono, me salen errores como que el explorador debe cerrarse forzandolo, entre otros

PD: Arreglado otra vez, con wipes

Aito
08/07/11, 12:21:00
A mi me ha mejorado bastante la experiencia con el movil,ya la v10d de vodafone me iba fina. Pero ahora me va de lujo y con la nueva banda base tengo cobertura donde antes la perdia con mucha facilidad.

egomantes
08/07/11, 13:48:04
Pues a mi, con la de hoy es la cuarta vez que se me apaga la pantalla y para reiniciar tengo que sacar la bateria.:cry:

Aito
08/07/11, 15:24:21
egomantes, ¿hiciste wipes antes de instalarla? por decir algo...

egomantes
08/07/11, 16:33:45
Tengo la ROM del 6 junio con la radio del 22... instalé aquella con el smartflash. Creo que es lo mismo que si flasheo esta, no?

Aito
09/07/11, 00:07:53
¿Igual es que necesitas el RIL para que tu rom sepa cómo usar la radio? Con la rom de este hilo ya viene todo preparado. Prueba a flashear sólo el RIL.... (tras hacer un backup en el recovery,no vayamos a liarla... jeje)
...o espera a que alguien que sepa más que yo te de otra solución.

Saludos ^^

demonho
13/07/11, 04:56:00
bueno, pues acaban de postear esto:

Manual para instalar roms en formato kdz:

.- http://android.modaco.com/content-page/339219/lg-p970-optimus-black-clockworkmod/page/20/#entry1708746

Es para el black pero funciona perfectamente en el optimus o al menos eso dicen, esta en inglis pitinglis pero creo que se entiende bien.

y ultima rom disponible en este formato:

.- http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP990/AITADW/V10C_00/V10C_00.kdz

Si alguien se anima que comente que tal le va una cosa y la otra.

Saludos

Que versión es esta la 10C con banda 660???

hay alguna diferencia que hacerlo como se indica el principio de este post?

un saludo

up20
14/07/11, 23:36:59
Si teneis el telefono de garrafon, como yo, ayer se me actualizo solo a la v10e con baseband 622 por pc suite LG, lo flashee porque se le atraganto una restauración y al conectarlo se actualizo a lo que os he dicho. Os lo pongo por aquí por si os sirve de algo el comentario, imagino que en breve la colgaran en el hilo de las originales si es que no lo han hecho ya

Saludos a todos

Lo_RaT_PeNaT
18/07/11, 12:12:56
muchachos, ya podeis flasear via smartflash esta rom, los archivos en xda. Un saludo, darle al link y lo dicho smartflash.

http://www.fileserve.com/file/fXK5mnw/BIN_LGP990AT-00-V10c-NEU-XXX-JUN-22-2011+0.zip

juaniyo1
20/07/11, 02:45:12
Me estoy empezando a asustar. Tenia Vodafone v10e con baseband 0622. He instalado el recovery 4.0.0.9 ext. Me he metido en él y funciona bien. Meto el ship-rebuild-10C-22062011.zip en la microSD (he supuesto que no nesesito instalar el baseband y el RIL puesto que es el mismo baseband que trae mi ROM). He encendido el móvil manteniendo pulsada la tecla vol- y ha aparecido la siguiente imagen:

http://www.imagenonline.com/imagenes/203/a203331.jpg

Así lleva ya más de 30min. ¿Qué debo hacer? ¿Le quito la batería?

Edito: Después de casi una hora le he quitado la batería y la microSD. he arrancado en recovery con vol-. le he metido la microsd y he instalado el zip.