PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alarmas con solo vibración?

ismael38
28/06/11, 09:54:23
Pues eso, vengo de un HD2 en la que en las alarmas podías ponerlas para que el teléfono símplemente vibrase; esto me venía muy bien para no despertar a la parienta pero con éste no soy capaz de hacerlo y en una de éstas el Sensation va a aprender a volar, ¿alguien sabe cómo configurar las alarmas para que solo utilice el vibrador?.

Un saludo y gracias.

serso
28/06/11, 10:42:41
Prueba a grabar en una habitación en silencio y guardalo y luego le pones esa sintonía cómo despertador,con vibración.....
Saludos

ismael38
28/06/11, 13:04:01
Sí, bueno, sería una solución, ¿pero no es un poco extraño que no tenga esta opción?.

Un saludo.
Prueba a grabar en una habitación en silencio y guardalo y luego le pones esa sintonía cómo despertador,con vibración.....
Saludos

palstock
28/06/11, 16:30:22
Desde Ajuste -> Sonido -> Volumen

Puedes establecer un volumen independiente para la alarma. :ok: No veas el susto que me pegue el primer dia ;-)

Saludos,

vasudeva
28/06/11, 18:39:15
Simplemente establece la hora de la alarma,días,y despues pulsa en vibración.Así solamente vibrará.
Saludos

ledush
19/07/11, 20:23:13
Hola,

¿y hay alguna manera de que la vibracion de la alarma sea menor o progresiva? Es que asusta cuando vibra así de fuerte encima de la mesita, jeje.
También me gustaría que para los sms vibrase algo más que las 3 vibraciones que da, alguna idea?

Gracias