Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, brick casi seguro
zumacas
28/06/11, 09:19:49
Hola a todos, he agotado ya todas las posibilidades y pongo aqui este post porque no le veo ya solución al tema a ver si alguien me puede echar un cable.
La semana pasada flashee la rom criskelo de gingerbread v72, todo fue bien sin problemas pero al cabo de una semana el movil empezó a ir fatal y hace 2 días entró en un bucle de inicio.
Lo que ocurre es lo siguiente, aparecen las letras blancas, se apagan y vuelven a aparecer.
El movil me entra en modo download y recovery pero en cuanto entra en cualquiera de ambos se reinicia por igual.
No puedo cargar el movil porque también se reinicia y por tanto estoy teniendo que tirar de la bateria de un amigo para poder hacer pruebas ya que la mia no puedo cargarla directamente.
Le he quitado la bateria durante una noche entera y al volver a ponersela al día siguiente sigue con la misma secuencia, no hay manera de que no reinicie y siga con su bucle infinito. El teléfono no hay manera de dejarlo apagado, en cuanto se le conecta una batería el empieza con el bucle y ya no para jamás.
Creo que no va a quedar mas remedio que llevarlo al SAT.
Alguna idea o solución?.
Gracias de antemano.
neofilo_aabye
28/06/11, 09:41:17
Por lo que dices no parece un brick parece que el movil tiene algun tipo de corto.
Con otra bateria tambien se te reinicia?
No hay forma de que se te quede en modo download el tiempo suficiente para flashearlo?
zumacas
28/06/11, 09:54:56
Tengo 2 baterias, la de mi galaxy S y la del que no arranca (el que se ha roto no es el mio gracias a dios), con ninguna de las 2 tira pa alante, se reinicia sin remisión con ambas.
En modo download no dura ni 2 segundos antes de reiniciarse, no me da tiempo ni a enchufarle el usb para que lo detecte el odin.
pakukoct
28/06/11, 11:20:56
Cuando se reinicia en download ¿vuelve al estado de download o simplemente se apaga? Es que si después de entrar en modo download se apaga a los dos segundos, lo que te hace falta es cargar la batería. Es un sistema de protección del propio teléfono que no te permiter flashear con poca batería.
luismatra
28/06/11, 11:32:20
Yo te diria que lo llevaras al SAT. Tiene toda la pinta de estar estropeado. LAstima que lo hayas flasheado y no puedas recuperar el firmware original ya que la garantia te queda anulada.
Saludos
zumacas
28/06/11, 16:03:35
Cuando se reinicia en download ¿vuelve al estado de download o simplemente se apaga? Es que si después de entrar en modo download se apaga a los dos segundos, lo que te hace falta es cargar la batería. Es un sistema de protección del propio teléfono que no te permiter flashear con poca batería.
Al iniciar en modo download a los 3 o 4 segundos se vuelve a apagar y a iniciar de nuevo ya en modo normal entrando de nuevo en bucles de reinicios, es decir, el telefono no para de reiniciarse constantemente lo inicies en el modo que lo inicies (no es que se apague y no vuelva a encender).
He probado con 2 baterias, una estaba seca y la otra al 70% por tanto descarto ese tema de la bateria baja.
Tengo novedades:
Ahora ya no enciende, ni en modo download ni normal ni recovery ni nada.
He probado a conectar el USB con la batería y ahora si se pone a cargar y aparece la batería en pantalla, es decir, ahora por lo menos no se reinicia pero no consigo arrancarlo en ningún modo con las dos baterías que tengo, una de ellas al 90%.
Me temo que voy a tener que tirar de secador del pelo a ver si consigo arrancarlo en download mode.
zumacas
28/06/11, 16:22:20
Me autorespondo porque parece que se me ha aparecido la virgen.
Tras poner a cargar su bateria me ha dado por intentar iniciarlo de nuevo con el usb enchufado y he pulsado la combinación para el download y a los 20 segundos o así de repente se ha iniciado en download y no se apagaba.
En ese momento me he visto en la tesitura de cambiarle la batería por la que tenía al 90% (con el miedo de que no volviese a encender) o tal cual estaba abrir el odin y meterle la JVP de serie.
He decidido arriesgar con esa bateria y meterle la JVP de serie con el odin y ha funcionado, lo he salvado!!!.
No me lo creo, yo lo daba por carne de SAT ya.
Gracias a los que respondisteis tratando de buscar una solución, la verdad no se ni como se ha solucionado porque aparentemente el solito ha decidido dejar de reiniciarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.