Acceder

Ver la Versión Completa : Google Nexus Prime será el primer smartphone con Android Ice Cream Sandwich

jorge_kai
28/06/11, 07:46:29
Google Nexus Prime será el primer smartphone con Android Ice Cream Sandwich

http://www.htcmania.com/varios/Google-Nexus-Prime.jpg

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: LG, Samsung o Motorola podrían ser -según rumores- quienes fabricarían la próxima generación del Nexus. Ola de rumores que no descansan y que a muchos nos tiene en ascuas por ser un teléfono que tendría las manos de Google en la mayoría del proceso y, por supuesto, tendría exclusividad en cuanto a software. Un nuevo rumor apunta a que la próxima generación del teléfono de Google se llamaría Nexus Prime, el encargado de estrenar la versión 4.0 de Android, alias Ice Cream Sandwich y contaría con una pantalla Super AMOLED HD ¿adivina de quien? Efectivamente, de Samsung, por lo tanto nos podría dar la pista de que sería el mismo fabricante coreano quien se encargaría de darle vida a esta nueva versión. Ahora que se esclarecen un poco más los rumores y, además, se agregan otros.

Podemos esperar que el Google Nexus Prime cuente con un procesador doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, pantalla con resolución a 720p y conectividad 4G. Como dato, las capacidades de este procesador -que también está siendo blanco de fabricantes de tablets- no se quedan ahí, integra gráficas PowerVR SGX540 las cuales le permitirán grabar y reproducir contenido en 1080p y capturar imágenes de hasta 20 megapixeles. La fuentes de BGR asegura que Google está trabajando con varias operadoras y fabricantes, por lo que podemos esperar que el teléfono sea lanzado casi de forma simultanea, ocasionando que la exclusividad de portar Ice Cream Sandwich, la versión de Android que unificaría el ecosistema entre tabletas y smartphones, sea bastante corta.:cierracomillas:

fuente: gizmovil.com (http://gizmologia.com/2011/06/nexus-prime-sera-el-primer-smartphone-con-android-ice-cream-sandwich)

pum@$genio
28/06/11, 08:15:02
orale que super telefono se nos viene :oh::oh:

a donde vamos a parar no sabemos :risitas:

DIMO77
28/06/11, 08:19:59
¿Y que batería llevará este teléfono? Es algo que siempre obvian y que es bastante importante.

miandroidmemola
28/06/11, 08:37:29
20 megapixel ñas fotos, con 2 que hagas, agotas la tarjeta, es igual, la optica sera normalita y se vera cutre, eso si a 20 megas.
videos fullhd, pos vale, a igual calidad.
pantalla 720, pues habra que verlo.
4g?, pues en españa, por lo menos en 5 años, no servira de nada este telefono, entonces sera una pieza de arqueologia.
android 4? pues si casi no hay aplicaciones para el 3 , hasta que salgan en condiciones para la 4, 1 año minimo...= pieza arqueologica.
pues que se organice la cola ya para conprar en el museo:silbando:

Khalos
28/06/11, 09:15:11
20 megapixel ñas fotos, con 2 que hagas, agotas la tarjeta, es igual, la optica sera normalita y se vera cutre, eso si a 20 megas.
4g?, pues en españa, por lo menos en 5 años, no servira de nada este telefono, entonces sera una pieza de arqueologia.
android 4? pues si casi no hay aplicaciones para el 3 , hasta que salgan en condiciones para la 4, 1 año minimo...= pieza arqueologica.

Jo colega, a eso le llamo yo ver el vaso medio vacío X-D

hopler
28/06/11, 09:23:32
Jo colega, a eso le llamo yo ver el vaso medio vacío X-D

Hombre algo de razón no le falta, con la calidad de operadores que tenemos.... se centran en sacar teléfonos para amarrar clientes, pero nada de mejorar servicios...
El 4G hace tiempo que está implementado en otros países...

l3ush
28/06/11, 10:39:10
Ya si tengo doble nucleo a la vista.

lamelma9
28/06/11, 10:48:33

+ 1

Eres un crack tio... espero que no te toque venderlo, porque ya veo que te vas a morir de hambre, que fiera! Eso es un analisis en condiciones y lo demas son tonterias...

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

ldcq
28/06/11, 12:28:48
Sin contar que pronto y creo q en.el primer trimestre del año que.viene sale el samsung galaxy s 3 que se rumorea que.vendra con la pantalla flexible de 4,5' y quad core ( 4 nucleos ).

daviso
28/06/11, 13:10:24
pues que se organice la cola ya para conprar en el museo

+1 toda la razón! y espera utiliza la PowerVR 540??? no lo entiendo haber si es potente.. pero que no tendra nada que hacer contra el tegra 3 ni contra si nueva versión PowerVR SGX543MP4+ ni la adreno.. estas especificaciones son un poco falsas.. y pantalla super amoled hd?? iphone no opto por la super amoled porque su resolución se limita a 800x480 osea que samsung tiene que trabajar duro para conseguirlo.

Xepa93
28/06/11, 14:46:26
4g?, pues en españa, por lo menos en 5 años, no servira de nada este telefono, entonces sera pieza de arqueologia.
Que soporte 20 megapixeles no quiere decir que tenga 20 megapixeles, y si no te gusta o no te parece bien es tan sencillo como no comprarlo.

fozzy
28/06/11, 15:06:13
Tranquilizaros, uno puede dar su opinion, que es perfectamente valida, tanto si se esta de acuerdo como no, se rebate, pero no se le 'tira a la hoguera', su opinion es perfectamente válida, y no se ha metido con nadie...
Y hombre, con los 'maravillosos' operadores que tenemos, no anda muy desencaminado....

vinclar
28/06/11, 15:39:05
Si le meten a todo lo que dicen una gpu mejor y una cámara de 12MP con flash xenón o dual led, es mi próximo teléfono. No vendrá con el Exynos a 1,5 Ghz con la Mali 400, si lo fabrica samsung?

davv
28/06/11, 15:43:02
Voy a hacer cola !!!

RonnieSnake
28/06/11, 16:15:01
Una pena que el Softwere este a años luz de el Hardwere......

Realmente no le sacamos provecho a estas prestaciones de todos estos nuevos Smartphones porque el potencial no esta provechado ni en la mitad realmente.

De todas formas este nuevo Nexus con estas características ya puede traer una batería de 2000-2500 porque tiene que durar pocas horas con esas piezas de por medio....y como te pongas a hacer fotos lo mismo te dura 10 minutos, y la memoria ya no digamos, muy bien los 20 MPx pero igual solo puedes hacer 2 o 3 y tienes que cambiar la SD....

Ravulet
28/06/11, 16:29:40
Pues con ese nombre, yo apuesto por Asus como fabricante ;-)

dimao
28/06/11, 17:16:27
si hablamos de gpu, se daran cuenta que tiene el mismo chip que tiene el galaxy s, yo sigo contento con mi galaxy, no necesito doble nucleo, no han sacado una aplicación que la maneje bien

Luis_96
28/06/11, 18:28:49
¿Enserio la gente se arriesgara a llevar esto en su bolsillo al salir a la calle?

Madre mia...

Y respecto a fabricantes, espero que sea Samsung... aunque preferiria Sony Ericsson o HTC.

Y la bateria me veo que no llega a los 5 minutos.

Yago2002
28/06/11, 18:33:44
Pues ayer en Xataka daban por hecho que lo fabricaba Samsung de nuevo

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nuevo-google-nexus-sera-fabricado-por-samsung

-PM-
28/06/11, 23:27:48

Creo que hay que leer entre líneas, no es que vaya a llevar una cámara de 20 MP, sino que el chipset soporta cámaras de hasta 20 MP, que no es lo mismo.

No creo que pase de los 10 o 12 MP, ya se sabe como funciona el mercado, dosifican los avances poco a poco para irnos vendiendo aparatos con cada vez más cosas. Si ponen ahora una de 20 MP, no venden antes los de 10, 12, 15 y 18 MP en los próximos años.

Para que nos vamos a engañar, funcionan así.

Salu2.

Sr_Lobo
28/06/11, 23:52:51
Pues si me pusieran 5mp y un ccd en condiciones con una óptica como dios manda no me lo pensaba ni un instante. En ese aspecto bendito sea el Nokia n8. Eso si es una cámara y no los pajotes de triquillones de megapixeles absurdos...

Mi canon ixus de 2mp saca mejores fotos que cualquier móvil... y tiene sólo 2mp...

Asco de marketing.

-PM-
29/06/11, 00:05:31
Pues si me pusieran 5mp y un ccd en condiciones con una óptica como dios manda no me lo pensaba ni un instante. En ese aspecto bendito sea el Nokia n8. Eso si es una cámara y no los pajotes de triquillones de megapixeles absurdos...

Mi canon ixus de 2mp saca mejores fotos que cualquier móvil... y tiene sólo 2mp...

Asco de marketing.

Totalmente de acuerdo, que se dejen de MP y pongan ópticas en condiciones. Pero claro, una óptica de ese tamaño no puede ser gran cosa y si es de plástico menos aún. No se si algún móvil tiene o habrá tenido una óptica de cristal, pero sería lo ideal. Medio gramo más por ser de cristal en vez de plástico lo asumo felizmente X-D

inberno
29/06/11, 10:39:59
No se quien sera el fabricante, se baraja mucho Samsung pero que se llame Prime, y Lg tenga la gama Optimus, da que pensar...

bsnas
29/06/11, 18:23:20
Ya veremos como se desarrolla la cosa, pero puede que este nexus si me lo pille, no como el S que nacio obsoleto.

davicill0
29/06/11, 18:36:15
Esperemos que el fabricante sea HTC aunque no creo, es el fabricante de android que mas confianza me da actualmente. Aunque fabrique quien lo fabrique seguro que será un telefonazo ya que google no dejara cabos sueltos en su telefono bandera.

agoyo2yk
29/06/11, 20:44:44
a ve, donde esta vuestra imaginacion, vuestras neuronas currantes...
fabricante: LG, sin ningun genero de dudas
que como lo se? pues bien, dice el articulo, que se llamara nexus prime. usando un poco la cabeza, informacion sobre un androide prime... mas que androide, un robot, un gran robot... llegado del planeta megatron, un transformer (podrias ser asus?), de nombre Optimus Prime... y quien tiene una linea de telefonos optimus??

davicill0
29/06/11, 21:23:20
a ve, donde esta vuestra imaginacion, vuestras neuronas currantes...
fabricante: LG, sin ningun genero de dudas
que como lo se? pues bien, dice el articulo, que se llamara nexus prime. usando un poco la cabeza, informacion sobre un androide prime... mas que androide, un robot, un gran robot... llegado del planeta megatron, un transformer (podrias ser asus?), de nombre Optimus Prime... y quien tiene una linea de telefonos optimus??

Jajaja pues tiene su lógica, yo siendo fan de transformer no se como no caí... Aunque yo lo llamaría megatron :p

Sent from my iPhone using Tapatalk

agoyo2yk
29/06/11, 21:29:47
y es que para mas inri, en la foto de la publicidad, que personaje sale en el telefono????
solo lo he visto yo???

davicill0
29/06/11, 21:32:49
y es que para mas inri, en la foto de la publicidad, que personaje sale en el telefono????
solo lo he visto yo???

Jajaja es lo que tiene el tapatalk que no te fijas en las fotos pero buen detalle el tuyo

Ravulet
30/06/11, 12:36:29
Vamos a ver, por el nombre sí que se pueden deducir muchas cosas, y más con la dinámica que parece estar cogiendo Google con los nombres de sus Nexus, como el Nexus S. Pero no os guiéis por la foto... eso es sólo un montaje, ¡¡si ni si quiera saben cómo será!! Además, en la noticia original aparece la misma foto pero con la pantalla en negro ;-) http://www.bgr.com/2011/06/15/exclusive-google-nexus-4g-detailed-720p-display-4g-lte-android-4-0/

Pero bueno, esto son solo rumores, ya conocemos el tema. Estos próximos meses van a estar calentitos, y no me refiero a la playita y los bikinis X-D Lo seguiré muy de cerca porque puede que sea mi próximo dispositivo.

Ah! En mi humilde opinión, ojalá fuese Asus y no LG...

davicill0
30/06/11, 14:33:41
Vamos a ver, por el nombre sí que se pueden deducir muchas cosas, y más con la dinámica que parece estar cogiendo Google con los nombres de sus Nexus, como el Nexus S. Pero no os guiéis por la foto... eso es sólo un montaje, ¡¡si ni si quiera saben cómo será!! Además, en la noticia original aparece la misma foto pero con la pantalla en negro ;-) http://www.bgr.com/2011/06/15/exclusive-google-nexus-4g-detailed-720p-display-4g-lte-android-4-0/

Pero bueno, esto son solo rumores, ya conocemos el tema. Estos próximos meses van a estar calentitos, y no me refiero a la playita y los bikinis X-D Lo seguiré muy de cerca porque puede que sea mi próximo dispositivo.

Ah! En mi humilde opinión, ojalá fuese Asus y no LG...

Google no se termina de casar con una compañía para sus nexus, cada año una. Haber si compran su propia compañía de hardware y deja de depender de los fabricantes que tanto daño hacen con la fragmentación.

agoyo2yk
30/06/11, 16:44:46
el proximo nexus, un inves, y el plus pal salon

-PM-
03/07/11, 17:50:06
Google no se termina de casar con una compañía para sus nexus, cada año una. Haber si compran su propia compañía de hardware y deja de depender de los fabricantes que tanto daño hacen con la fragmentación.

Lo que me parece es que tienen una política de "contentar a todos" y les están dando las fabricación a cada uno de los grandes fabricantes para que ninguno se sienta tratado peor que los demás.

Ya veréis como hasta que pasen por todos no se repite fabricante.

Salu2.

Ravulet
04/07/11, 14:13:37
Después de leer esto estoy casi seguro de que no será Sony el fabricante ;-)

http://www.actualidadgoogle.com/2011/07/03/el-extrano-caso-de-las-pujas-de-google-por-las-patentes-de-nortel-networks/

davicill0
04/07/11, 23:30:25
Después de leer esto estoy casi seguro de que no será Sony el fabricante ;-)

http://www.actualidadgoogle.com/2011/07/03/el-extrano-caso-de-las-pujas-de-google-por-las-patentes-de-nortel-networks/

Ahí los perjudicados somos los consumidores, haber que pasa con todo esto....