Ver la Versión Completa : Duda
Hola,
Queria saber si con alguna Rom de la que estan saliendo o salido se le puede poner adove flash player.
Por que sinceramente de aqui a que sacen actualizacion fofical muerete y quiero que el movil tenga el flash player.
Gracias y saludos
Buenas:
Tienes que cambiar tu ROM a cualquier ROM basada en Froyo. Tienes por lo que veo en tu perfil Eclair y con esa tengo entendido que no va.
Mira arriba en ROM´s y desarrollo la ROM que más te guste.
Saludos!!!
wizardwins
28/06/11, 13:35:48
Tengo miradas bastantes rom's y la verdad es que con ninguna de ellas me a funcionado flash player.
No deja bajarlo por market porque el telefono no es compatible y tampoco deja instalarlo por otros medios asi que... La cosa esta chunga chunga.
Saludos.
Pallares12
28/06/11, 19:13:08
El flash no funciona con ninguna rom, el procesador creo que tiene que ser mas avanzado (no de frecuencia sino de otras cosas )
Buenos días:
Aqui os dejo un enlace donde pone lo de Flash Player para Galaxy 3. A parte de tener el firmware 2.2 (Froyo), a lo mejor teneis que tener el terminal libre y root pero en principio tiene que funcionar.
http://getmovil.com/android/samsung-galaxy-3-froyo/
Saludos!!!!
wizardwins
29/06/11, 20:57:33
Yo tengo Froyo 2.2, tengo el que viene con la rom Destiny 1.3 y por mucho que lo intento instalar siempre me dice que no es compatible, asi que lo mas seguro es que se necesite el terminal libre o en mi caso que el mvl es Vodafone se necesite la actualizacion oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.