PDA

Ver la Versión Completa : Si cambio ROM, pierdo configuraciones de Vodafone?

Erebos
30/11/08, 15:24:56
Muy buenas 'maniacos', aprovecho mi primero post para presentarme, Erebos para servir y sobre todo aprender, vaya stickies que os gastais!!

Bueno, estos ultimos dias he estado explorando este foro y hoy he decidido registrarme por fin y unirme a vosotros, como recientemente he adiquirido una Diamond de Vodafone la oportunidad es inmejorable. Ya he estado viendo varios hilos, en los cuales he aprendido cantidad, y he decidido cambiar la ROM, sin embargo tengo una duda bastante gorda:

Si flasheo la ROM que trae la PDA de tienda de Vodafone y le pongo otra, pierdo todas las configuraciones que ha puesto Vodafone? He visto por ejemplo que en 'Inicio-Configuracion-Conexiones-Conexiones-Avanzado-Seleccion de Redes-Vodafone-Editar-editar' hay una contraseña que esta en asteriscos y que responde al punto de acceso 'airtelnet.es'. Esa contraseña se borraría?

Entiendo que el Pimbackup solo me salva datos como contacos, correos y archivos en si no? pero configuraciones de redes y demas 'cosas serias'?

Muchas gracias de antemano y espero estar con vosotros mucho tiempo!

kaskarof
30/11/08, 15:54:42
Estoy exactamente en tu misma situación. A ver si hay alguine que nos indica antes de flashear la ROM.

chao

Erebos
01/12/08, 19:05:00
Bump al hilo y que de esta duda depende totalmente que me meta de cabeza en 'este mundillo'. Nadie nace aprendido y cualquier respuesta es mucho mas que bienvenida, aunque sea pasate por (link aquí) o mira el fijo de 'X'.

Es un poco lioso al principio, ya que habiendo dos tipos de ROM, la ROM y la Extended ROM, no veo muy bien cual de ellas ubica el tema de las configuraciones de la red y esas cosas, así como tampoco se si cuando hablamos de ROMs cocinadas (Vauss, NiAx, NatxoCC etc) hablamos de ROM o Extended ROM.

Ahora dudo de si hay que tener la diamond 'liberada' de operadores o qué. Me abre pasado de listo pensando que el PIMbackup no hace copia de seguridad de las configs de red y demás parametros propios del operador?

Se que pierdo garantía al flashear, mi diamond tiene sólo unos dias, pero me siento olbigado a sacarle todo el partido que pueda, me recomendais no flashear aún e instalar algun que otro cab por ahora y meterme con las ROMs cuando la garantía caduque? sabe un tío del SAT si la he flasheado o no?

Driskol
01/12/08, 19:10:17
Siempre puedes volver a la rom de fabrica y sin problemas para el sat.

Saludos!