Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Graaaaan problema

dante07
28/06/11, 04:28:29
Os cuento, tengo un gran problema con el market. Hay que decir que desde que tengo el xoom, el comportamiento del market nunca ha sido perfecto. Cada 2 por 3 me tocaba borrar data y cache porque las descargas pasaban directamente a la lista de no instaladas, aplicaciones que estaban instaladas desaparecían de la lista, pero cuando las buscaba en el market aparecían instaladas, etc... Pero ahora es que directamente no descarga. Mi me da error ni nada por el estilo, simplemente hace el amago de empezar y para. Así con cualquier aplicación nueva o actualización. Y es raro, porque desde lo último que flashee (kernel de tiamat) no había tenido pegas. Aún así, he borrado datas y caches, wipe de dalvik, restaurar un nandroid, cambiar el kernel, desinstalar aplicaciones que por lo que fuera pudieran influir, pero nada. Lo último que se me ocurre es restaurar datos de fábrica y empezar de nuevo, pero me da una pereza xDDDDD
A ver si alguien da con la tecla que no he dado yo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

chestolo
28/06/11, 06:51:19
Pues yo todavia no he hecho root voi oficial. No he tenido esos problemas con el.market.
Sera que influlle eso.de hacer root??.

dante07
28/06/11, 12:14:21
Pues yo todavia no he hecho root voi oficial. No he tenido esos problemas con el.market.
Sera que influlle eso.de hacer root??.

No,no tiene porque. Mi smartphone es root casi desde que lo compre y el xoom, desde que lo rootee he podido descargar sin problemas. Sin embargo, gracias al root puedes:
Subirlo de versión
Aumentar la velocidad del procesador ganando fluidez
Elegir los programas que se ejecutan en el inicio
Usar programas esclusivos para root como el toolbox optimizer (gran descubrimiento), titanium backup y un largo etc
Hacer copias de seguridad del sistema
Y un largo etcétera. Lo que si que puede influir es pasarse el día trasteando y flasheando como yo, pero esa es otra historia xDDDDDDD

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

dante07
28/06/11, 12:39:43
Jajajaajajajaja es la magia de android. Después de tirarme hasta las mil de la mañana haciendo
pruebas (solo me faltó llevarmelo a urgencias xDDDD) me levanto, lo enciendo, entro a tapatalk y me encuentro un par de iconitos en la barra de notificaciones. Hay actualizaciones disponibles y angry birds se ha actualizado correctamente. Así que problema solucionado. Eso si, el problema de apps instaladas que no aoarecen en la lista sigue ahí, pero eso mejor lo cuelgo en el hilo de bugs

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

chestolo
28/06/11, 19:37:38
Okok' si yo rootee mi sansung galasy s pero es que hace falta tiempo para estar a el dia por ahora me quedo talcial esperando la actu 3.1 oficial.
Que es triste he tenido un sus hoy en mis manos con ella, y esta que es la que se creo para homeicon y esperando tamos haun,.