PDA

Ver la Versión Completa : problema con HDMI despues de intento fallido de hackearlo

villamuez
28/06/11, 04:19:28
leyendo en internet vi que existia la manera de poder ver webtop sin usar el dock, realice todo el proceso, pero no funciono, ahora no me conecta por el hdmi a mi tv, es decir cuando conecto el celular al cable no me aparece ningun mensaje ni nada.
cuando hice el procedimiento se modificaron unos archivos creo que PortalApp, DockService, y no guarde el backup,
como podre solucionarlo?

pascasioo
28/06/11, 09:20:18
Yo no te puedo ayudar ya que nunca he usado el hdmi. Que versión querías meterle al atrix? Yo querría meterle una rom, pero hay muy poca info de como volver a poner el atrix de serie. Supongo que si encuentras alguna copia podrás volver a poner el s.o de serie y no deberias tener problemas

villamuez
28/06/11, 13:39:17
Anoche estuve buscando la rom original de Bell, mi compania pero nada no laencontre

pascasioo
28/06/11, 13:45:35
Nadie puede subir una copia de seguridad del s.o de su telefono?

villamuez
28/06/11, 14:43:08
Buscando y buscando encontre algo de comp volver a poner la rom original de Bell aca en Canada, lo hive y no henero errores ni nada, pero comp se que de verdad quedo con la rom original?

ricardo1284
29/06/11, 18:29:19
me paso lo mismo, la solucion fue restaurar todo con el back up que tenia por el CWM, si no tienes eso, puedes ir a ´rivacidad y borrar todo y dejar el telefono como de fabrica... solo haz un back up antes para tus apss

villamuez
29/06/11, 18:32:06
ya me quedo perfecto y esta funcionando el webtop solo con el cable

mauriciolb
07/07/11, 01:27:10
leyendo en internet vi que existia la manera de poder ver webtop sin usar el dock, realice todo el proceso, pero no funciono, ahora no me conecta por el hdmi a mi tv, es decir cuando conecto el celular al cable no me aparece ningun mensaje ni nada.
cuando hice el procedimiento se modificaron unos archivos creo que PortalApp, DockService, y no guarde el backup,
como podre solucionarlo?

que raro yo no ocupe ningun programa, simplemente lo conecte, solo que me jala si tengo 30% de carga o mas.

sade21
01/11/11, 21:30:51
amigo como lo sulcionaste porque yo lo intebte y no pude y quedo peor solo me aparece el logo de motorola al conectarlo a mi tele