PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cómo habéis conseguido vuestro Arc?

Weo
28/06/11, 02:17:45
Pues llevaba mucho tiempo detrás de el X10 y al final (por temas que no vienen al caso) no cayó, pero el otro día tuve el Xperia Arc en la mano y aluciné...

Ahora, quería preguntaros dónde y cómo habíais conseguido vuestro terminal, para que los que todavía no lo tenemos, lo cojamos de la forma que mejor se ajuste a nuestras necesidades (PVP del teléfono, consumo mínimo, compañía, negociación, tarifa...) ;-)

Un abrazo :D

homerbailon
28/06/11, 08:55:55
A mi me lo dio vodafone a coste cero mas un 50 % durante un año de la tarifa que tenia, la @m, que aun asi se me queda corta en datos y llamadas.

themasterbeat
28/06/11, 09:53:58
Yo la verdad que no me he comido mucho la cabeza, era de vodafone prepago (2 lineas) me porte a movistar y saque un iphone 4 a 0 euros y el Arc a 0 euros, contratando 19 euros de voz + 15 de datos (en las dos lineas) permanencia 18 meses, el iphone para mi mujer y el Arc lo tenia claro que tenia que ser para mi, las tarifas se adaptaban perfectamente a mis necesidades y la permanencia me da igual, mas adelante veremos que hago, tampoco soy de los que escarban mucho y paso de estar todo el dia llamando y/o que me llamen con megaofertas y todo ese rollo.

Taox
28/06/11, 11:12:41
yo en compra venta precintado la burrada de 285€, lo que me quito de estar atado 18 meses, y pagar a plazos, con un consumo minimo o cuotas de internet... ahora pago lo que yo quiera D

quim135
28/06/11, 11:25:09
Yo ya lo explike...Me costo 19 euros porque hice una especie de portabilidad de movistar a vodafone dando toda mi informacion. Pasados unos dias me llego un mensaje de vodafone diciendome q el DNI no era correcto ( claro q no era correcto!! Era mi DNI i el titular de la linia era mi padre) Al dia siguiente de recibir el mensaje de vodafone me llego un mensaje de correos diciendome q tenia un pakete esperando para ser recogido!! Resultado: Xperia Arc por 19 euros sin hacer portabilidad, ni perder puntos ni antigüedad en movistar. Jugada redonda!

txalaiz
28/06/11, 11:28:22
Pues yo con Movistar a 0€ y sin TD, en la pagina de gsmspain hay tutoriales para sacar puntos y luego amagar para luego juntar todos los puntos posibles y conseguir este pedazo de pepino. Es mi primer Android (Vengo de WM con Htc) y estoy contentisimo con el cambio

Salu2

elijo_otro
28/06/11, 11:44:19
Pues yo con Movistar a 0€ y sin TD, en la pagina de gsmspain hay tutoriales para sacar puntos y luego amagar para luego juntar todos los puntos posibles y conseguir este pedazo de pepino. Es mi primer Android (Vengo de WM con Htc) y estoy contentisimo con el cambio

Salu2

+1, yo hice eso, me salió a 0€, me mejoraron mi tarifa (consumo mínimo de 6€ y 8cnt/min a cualquier operador a cualquier hora) + 500 sms gratis/mes + 4 meses de TD por 5€ X-D

Un saludo.

chemajp
28/06/11, 14:07:27
yo lo consegui con portabilidad a vodafone con una tarifa de datos de 25 € al mes y 29.90€ de tarifa plana de 8 a 20 horas en total 55 € al mes

Weo
28/06/11, 14:11:20
Yo ya lo explike...Me costo 19 euros porque hice una especie de portabilidad de movistar a vodafone dando toda mi informacion. Pasados unos dias me llego un mensaje de vodafone diciendome q el DNI no era correcto ( claro q no era correcto!! Era mi DNI i el titular de la linia era mi padre) Al dia siguiente de recibir el mensaje de vodafone me llego un mensaje de correos diciendome q tenia un pakete esperando para ser recogido!! Resultado: Xperia Arc por 19 euros sin hacer portabilidad, ni perder puntos ni antigüedad en movistar. Jugada redonda!

Pues sí que te ha salido bien, sí!
Pero no creo que se les cuele más veces XDDD

Salu2
+1, yo hice eso, me salió a 0€, me mejoraron mi tarifa (consumo mínimo de 6€ y 8cnt/min a cualquier operador a cualquier hora) + 500 sms gratis/mes + 4 meses de TD por 5€

Un saludo

Hooostia, pues interesa Y MUCHO!!!

¿Tenéis por ahí el enlace? :P

sabelo01
28/06/11, 16:35:01
Vodafone amago a Yoigo
39 euros
Tarifa Diminuto 8.
Datos 1 Año gratis (luego puedo darla de baja)

... Creo que me he coronao... jjjj

quim135
28/06/11, 16:43:54
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje Yo ya lo explike...Me costo 19 euros porque hice una especie de portabilidad de movistar a vodafone dando toda mi informacion. Pasados unos dias me llego un mensaje de vodafone diciendome q el DNI no era correcto ( claro q no era correcto!! Era mi DNI i el titular de la linia era mi padre) Al dia siguiente de recibir el mensaje de vodafone me llego un mensaje de correos diciendome q tenia un pakete esperando para ser recogido!! Resultado: Xperia Arc por 19 euros sin hacer portabilidad, ni perder puntos ni antigüedad en movistar. Jugada redonda! Pues sí que te ha salido bien, sí! Pero no creo que se les cuele más veces XDDD

No te creas! Yo de ti probaria. Haz portabilidad a la compañia q sea, en unos dias te llamara tu compañia para hacerte la contraoferta y te daran de plazo una fecha limite. Tu diles q te lo pensaras y el dia q te venza el plazo para aceptar la contraoferta llama a tu compañia y aceptala. Lo mas seguro es q la otra compañia ya te haya mandado el movil y la tuya te mande el de la contraoferta y con eso tienes 2 moviles x la cara!! Esto es empirico eh! Tengo un colega q se ha agenciado 2 iphones 4 asi

l3ush
28/06/11, 16:50:39
Creo que yo me llevo la palma...

4 lineas,
renove terminal de 3 lineas en ENERO. es decir, 0 puntos me quedaron y por un problema con Vodafone se portaron a VOdafone. Es decir, en Enero me quede sin suma de puntos jeje.
Me quedaba una linea con un consumo menusal de 9€ es decir, no la usaba. a demas permanencia hasta OCTUBRE. y sin puntos.

Pues con mi astucia y meneos me pille el Arc en abril ( lo tenia reservado en 10 tiendas). Me saque mi Arc a coste 0, con una tarifa de 9€ (empresa noseque se llama), SIN Tarifa plana de ningun tipo, 24 meses de permanencia, pero lo mejor es que me saque un descuento del 100% en mi consumo minimo de 9€. es decir, como no uso la sim pago durante 12 meses 0€!!!!!!!!!!!! y a los 12 meses puedo volver a renovar.

Muuuujajajajajajja esto es lucirse y lo demas es tonteria

erjuanjo
28/06/11, 17:18:14
weno.. a mi me salio por 29 al pasarme a contrato con vodafone... aun sigo siendo prepago desde el 9 mayo.. me dijeron que tardaba 5 minutos o 72 horas maxime.. pooooooo va a ser que no.. la cuestion es que me han llamado esta mañana mismo para ofertarme moviles y que me pase a contrato..jajajaj y los tipicos sms de 50 euros de descuento por un movil!!! XD

l3ush
28/06/11, 19:24:10
erjuanjo ya te lo dije, tu no les digas nada que son asi de inutiles jajaja

edgein2
28/06/11, 19:35:18
de amago en movistar. 0 euros, permanencia 24 meses y TD de 10 euros.

erjuanjo
28/06/11, 19:51:47
erjuanjo ya te lo dije, tu no les digas nada que son asi de inutiles jajaja

don´t worry!!! XD:grin::grin:

txalaiz
28/06/11, 21:03:25
Pues sí que te ha salido bien, sí!
Pero no creo que se les cuele más veces XDDD

Hooostia, pues interesa Y MUCHO!!!

¿Tenéis por ahí el enlace? :P

Aqui lo tienes, espero que no pase nada por poner accesos de otras paginas, perdon por adelantado.

http://www.gsmspain.com/foros/f8_Operadores-Movistar.html

Y aqui otro mas especifico.-

http://www.gsmspain.com/foros/h979258_Operadores-Movistar_tutorial-Paso-Paso-Puntos.html

Ahi tienes hilos referentes a Movistar de todo tipo.

Salu2

Weo
29/06/11, 00:29:13
Una cosa, yo de Orange esta vez sí me quería ir.
Si hago amago, ¿puedo parar la portabilidad y quedarme en mi compañía tal como estoy (sin permanencia ya)?
Más que nada, que quería pillar Pepephone o Yoigo con tarifa de datos barata y el mínimo en llamadas, ya que actualmente hablo muy poco.

Aqui lo tienes, espero que no pase nada por poner accesos de otras paginas, perdon por adelantado.

http://www.gsmspain.com/foros/f8_Operadores-Movistar.html

Y aqui otro mas especifico.-

http://www.gsmspain.com/foros/h979258_Operadores-Movistar_tutorial-Paso-Paso-Puntos.html

Ahi tienes hilos referentes a Movistar de todo tipo.

Salu2

Por lo que veo, para esto, previamente hay que ser de Movistar, en mi caso soy de Orange, pero mi novia sí tiene una línea de Movistar, así que me he bajado el doc y me lo empollaré XD

Gracias!

txalaiz
29/06/11, 01:17:19
Si hago amago, ¿puedo parar la portabilidad y quedarme en mi compañía tal como estoy (sin permanencia ya)?
Más que nada, que quería pillar Pepephone o Yoigo con tarifa de datos barata y el mínimo en llamadas, ya que actualmente hablo muy poco.
Por lo que veo, para esto, previamente hay que ser de Movistar, en mi caso soy de Orange, pero mi novia sí tiene una línea de Movistar, así que me he bajado el doc y me lo empollaré XD
Gracias!
Tambien hay un foro especifico para Orange echale un vistazo a ver si suena la campana.

Salu2

bladem
29/06/11, 17:47:44
A mi me lo dio vodafone a coste cero mas un 50 % durante un año de la tarifa que tenia, la @m, que aun asi se me queda corta en datos y llamadas.

yo lo he conseguido igual....amague con portabilidad a orange...pillando un samsung galaxy s y me ofrecieron el ARC con 50% en la factura durante un añito.... lo estoy esperando como agua de mayo...

alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos? el lunes por la noche acepte la oferta y firme permanencia el martes por la mañana....estará en mis manos antes del viernes?

Weo
30/06/11, 01:33:07
yo lo he conseguido igual....amague con portabilidad a orange...pillando un samsung galaxy s y me ofrecieron el ARC con 50% en la factura durante un añito.... lo estoy esperando como agua de mayo...

alguien me puede decir cuanto tardan mas o menos? el lunes por la noche acepte la oferta y firme permanencia el martes por la mañana....estará en mis manos antes del viernes?
¿Cuánto te cobran por el Arc?
¿Con qué tarifa?

Dios, no sé cómo me voy a aguantar el mes que me queda de permanencia!!! :enfadadisimo:

ZaWoK
30/06/11, 01:45:13
A mi padre se lo saqué con amago desde vodafone a orange. Tras muchas llamadas y demás 29€ con la @XS descuento 50% un año, no me lo pensé mucho.

bladem
30/06/11, 08:14:06
¿Cuánto te cobran por el Arc?
¿Con qué tarifa?

Dios, no sé cómo me voy a aguantar el mes que me queda de permanencia!!! :enfadadisimo:

me cuesta 0€ y encima con descuento del 50% un año... eso si la permanencia de 18 meses y mantengo mi tarifa de datos que es la @M.

Weo
01/07/11, 22:44:51

Más que nada, que quería pillar Pepephone o Yoigo con tarifa de datos barata y el mínimo en llamadas, ya que actualmente hablo muy poco (el 90% de las llamadas las hago a mi novia, con la que actualmente tengo Amigos a 0 y sólo pagamos establecimiento de llamada).

Pues hoy, he ido a una tienda y he preguntado mi duda:
El dependiente se ha quedado perplejo y no ha sabido responderme, de todas formas, todo el proceso lo tengo que hacer por teléfono, con lo que me ha dicho que, si lo quiero intentar, que le repita MIL veces a la que me llame para hacerme la contraoferta, que la acepto, pero que no quiero ningún móvil, NI AMPLIAR MI CONTRATO, que yo quiero quedarme como estoy y QUE YO ESTOY GRABANDO LA LLAMADA, porsiaca XDDD

Hasta el 27 no acabo la permanencia, así que seguiré documentándome y actualizaré por aquí los progresos :D

Los demás, pueden seguir aportando ideas :osvaisacagar:

Le_CrAcKeR
02/07/11, 23:44:44

Esos amagos en los que la empresa a la que haces la portabilidad te envía el móvil sin definitivamente irte, creo q solo sucede una vez, porque a mi me pasó hace mucho tiempo tb con Vodafone y todos mi conocidos igual al comentárselo, a la segunda y tercera vez no nos enviaron terminal jaja, creo que nos meten en una lista de "espabilados" o algo :P.

Yo ahora he conseguido el Arc por 9 euros, con permanencia de 24 meses y tarifa @M.

Saludos.

P4nxO
04/07/11, 13:04:52
a mi me llamo directamente Vodafone para preguntarme que si estaba contento con el servicio a lo que le contesté que si y que no y le explique (de manera pelota xD) que si porque las tarifas son buenas tengo cobertura en todos lados... pero no, porque tenia un n97 mini un poco cascado desde hacia un año y con los puntos acumulados no me llegaba para renovarlo por uno nuevo de similares caracteristicas... a lo que me ofrecio el ARC (que lo andaba buscando xD) a coste 0€ con la tarifa @M y un 50% de descuento en factrura durante 12 meses xD

lo pedi un miercoles y el lunes lo tuve en casa xD no me salio nada mal xD

bladem
04/07/11, 14:07:54
a mi me llamo directamente Vodafone para preguntarme que si estaba contento con el servicio a lo que le contesté que si y que no y le explique (de manera pelota xD) que si porque las tarifas son buenas tengo cobertura en todos lados... pero no, porque tenia un n97 mini un poco cascado desde hacia un año y con los puntos acumulados no me llegaba para renovarlo por uno nuevo de similares caracteristicas... a lo que me ofrecio el ARC (que lo andaba buscando xD) a coste 0€ con la tarifa @M y un 50% de descuento en factrura durante 12 meses xD

lo pedi un miercoles y el lunes lo tuve en casa xD no me salio nada mal xD

lo tuyo si que es raro.... sin amagar ni nada te llaman??? cuanto gastas al mes??? para que se preocupen por ti? juas que suerte...

carloxs
04/07/11, 20:33:51
Amago vodafone, 50% un año, tarifa datos gratis 1 año, tarifa xs8 (a 8centimos no tarifa plana con 8€ de minimo) 18 meses perma.

Espero que ayude!

Weo
05/07/11, 07:18:21
a mi me llamo directamente Vodafone para preguntarme que si estaba contento con el servicio a lo que le contesté que si y que no y le explique (de manera pelota ) que si porque las tarifas son buenas tengo cobertura en todos lados... pero no, porque tenia un n97 mini un poco cascado desde hacia un año y con los puntos acumulados no me llegaba para renovarlo por uno nuevo de similares caracteristicas... a lo que me ofrecio el ARC (que lo andaba buscando ) a coste 0€ con la tarifa @M y un 50% de descuento en factrura durante 12 meses

lo pedi un miercoles y el lunes lo tuve en casa no me salio nada mal

Amago vodafone, 50% un año, tarifa datos gratis 1 año, tarifa xs8 (a 8centimos no tarifa plana con 8€ de minimo) 18 meses perma.

Espero que ayude!

Madre mía... estoy por imprimir el hilo e ir a una tienda vodafone y decirles que me lo den con las mismas ventajas, pero con portabilidad XDDDDDD

Weo
03/08/11, 02:50:53
Bueno, pues ya soy libreee =D

Ya se me acabó la permanencia en Orange.

Hoy he estado mirando en varias tiendas con los siguientes resultados:
-Tienda Orange: No le he hecho mucho caso, puesto que con los 500 y poco puntos que tengo me salía por unos 350€ cogiendo tarifa de datos. Descartado, al menos por la vía civilizada :silbando:
-Tienda Vodafone: Todavía no lo tenían :S (Llevaban con la maqueta en el escaparate unos dos meses, pero todavía no podían ofrecerlo, increíble).
-Tienda Movistar: 0€ (planazo 30€/mes+10€/mes internet) ó 79€ (planazo 20€/mes+10€/mes internet) ó 199€ (Tarifa 6 + 10€/mes internet)
-Tienda Telecor (sólo con Vodafone): @XS 219€ (20€/mes), @S 89€ (30€/mes), @M 29€ (40€/mes). Y supongo que con @L (60€/mes) y @XL (100€/mes) a 0€, aunque no lo he preguntado.
-Tienda Yoigo: He ido a las 19:50h y me han dicho que no lo tenían (puede que haya influído que tenían puesto ya el abrigo y me da que se querían pirar a casa echando leches XD).

Actualmente el 75% de mis llamadas las cubre Amigos a 0, ya que tengo dicho "módulo" con mi novia y tenemos 1000 minutos al mes de forma recíproca y sólo pagamos establecimiento.
Con lo que en lo que me suelen clavar es en el resto de llamadas, que tengo la tarifa que me puse cuando era Amena XD
He preguntado, y puedo hacer amigos a 0 haciedo portabilidad con una tarjeta de otra compañía recién comprada, asínque compraré la tarjeta de prepago más barata que encuentre y haré portabilidad nombrando el número de mi novia, para obtener Amigos a 0.

Y una vez solucionado el tema del 75% de las llamadas, quería encontrar una tarifa decente para el resto de llamadas, a poder ser, compatible con internet (cuanto más, mejor XD).
Supongo que la mayoría me vociferará PEPEPHONEEE!!! :P Pero me molaría solucionar el tema Xperia Arc a precio "pagable", ya que mi Spica está pidiendo a gritos el relevo (más bien lo estoy pidiendo yo XD).

Tenía pensado hacer amago.

Pero tengo miedo a que me ofrezcan mierdas tanto en otras compañias, como en contraoferta y que me toque quedarme con una de las dos a la fuerza.

¿Si hago portabilidad y quiero cancelarla, sabéis si tengo que aceptar por huevos la contraoferta? ¿o me puedo quedar sin aceptar la contraoferta y sigo sin permanencia como si no hubiese hecho nada? :silbando:

Leewix
03/08/11, 02:51:52
Con Vodafone. Amago a Yoigo y consigo ARC gratis con @M +50% dto.

dde_luca
03/08/11, 08:52:06
Yo vengo de Nokia . Conseguí el ARC mediante contraoferta de Movistar a 0 euros. Actualmente Tarifa 6 + Internet 10 pavos.

Weo
04/08/11, 01:02:35
El tema es que a mí sí me gustaría pasarme a Movistar o Vodafone ya que las tarifas actuales de Orange no me gustan nada, con lo que si hago portabilidad no me dan nada y si acepto la contraoferta, me voy a tener que fastidiar con las tarifas que hay...

Bueno, he llamado a Orange y me han ofrecido cambio gratuito de tarifa a Ardilla 8 (en teoría sólo para altas nuevas) y un descuento de 8€ durante medio año.
Todo esto SIN permanencia, así que para ir tirando y hasta que vea el tema más claro, me sirve.

Mi novia se lo ha pillado haciendo migración en Movistar. Menuda pasada de teléfono.
En mi casa la señal WiFi llega al salón con poca intensidad (1 raya o justo la pelotilla de abajo del indicador del WiFi) y me he podido conectar sin problemas :D
Las descargas básicas han ido como el rayo. Alucinado me ha dejado.

Con lo que me han ofrecido a mí (Ardilla 8 gratis durante 6 meses), me voy a tomar mi tiempo para conseguir un teléfono, así que de aquí a Enero, ya veremos cómo andan las ofertillas.
Aunque sería la hostia haer portabilidad a vodafone, pillar un Arc y cancelarla antes de los 7 días para quedarme como estoy.

reydarvi
06/08/11, 00:51:36
Bueno, pues ya soy libreee =D

Ya se me acabó la permanencia en Orange.

Hoy he estado mirando en varias tiendas con los siguientes resultados:
-Tienda Orange: No le he hecho mucho caso, puesto que con los 500 y poco puntos que tengo me salía por unos 350€ cogiendo tarifa de datos. Descartado, al menos por la vía civilizada :silbando:
-Tienda Vodafone: Todavía no lo tenían :S (Llevaban con la maqueta en el escaparate unos dos meses, pero todavía no podían ofrecerlo, increíble).
-Tienda Movistar: 0€ (planazo 30€/mes+10€/mes internet) ó 79€ (planazo 20€/mes+10€/mes internet) ó 199€ (Tarifa 6 + 10€/mes internet)
-Tienda Telecor (sólo con Vodafone): @XS 219€ (20€/mes), @S 89€ (30€/mes), @M 29€ (40€/mes). Y supongo que con @L (60€/mes) y @XL (100€/mes) a 0€, aunque no lo he preguntado.
-Tienda Yoigo: He ido a las 19:50h y me han dicho que no lo tenían (puede que haya influído que tenían puesto ya el abrigo y me da que se querían pirar a casa echando leches XD).

Actualmente el 75% de mis llamadas las cubre Amigos a 0, ya que tengo dicho "módulo" con mi novia y tenemos 1000 minutos al mes de forma recíproca y sólo pagamos establecimiento.
Con lo que en lo que me suelen clavar es en el resto de llamadas, que tengo la tarifa que me puse cuando era Amena XD
He preguntado, y puedo hacer amigos a 0 haciedo portabilidad con una tarjeta de otra compañía recién comprada, asínque compraré la tarjeta de prepago más barata que encuentre y haré portabilidad nombrando el número de mi novia, para obtener Amigos a 0.

Y una vez solucionado el tema del 75% de las llamadas, quería encontrar una tarifa decente para el resto de llamadas, a poder ser, compatible con internet (cuanto más, mejor XD).
Supongo que la mayoría me vociferará PEPEPHONEEE!!! :P Pero me molaría solucionar el tema Xperia Arc a precio "pagable", ya que mi Spica está pidiendo a gritos el relevo (más bien lo estoy pidiendo yo XD).

Tenía pensado hacer amago.

Pero tengo miedo a que me ofrezcan mierdas tanto en otras compañias, como en contraoferta y que me toque quedarme con una de las dos a la fuerza.

¿Si hago portabilidad y quiero cancelarla, sabéis si tengo que aceptar por huevos la contraoferta? ¿o me puedo quedar sin aceptar la contraoferta y sigo sin permanencia como si no hubiese hecho nada? :silbando:

Se puede cancelar sin aceptar la contraoferta y hacerla mas adelante, a mi en vodafone me lo regalaron

Weo
06/08/11, 11:48:02
Se puede cancelar sin aceptar la contraoferta y hacerla mas adelante, a mi en vodafone me lo regalaron
OK, gracias reydarvi :D

En cuanto tenga un rato me pongo con la portabilidad :silbando:

ismaac
09/08/11, 14:11:15
Según estoy leyendo se saca mejor oferta estando en vodafone y amagando a por ejemplo Yoigo que estando en otra compañía en mi caso simyo y hacer portabilidad a vodafone.

Estoy mirando que lo mejor que sale es haciendo portabilidad en the phone house aprovechando el 50% de descuento y queda el móvil por unos 119€.

Pero no se si arriesgarme y pasarme a vodafone y al cabo de un mes o así hacer un amago, que opináis?

yomismooo32
09/08/11, 21:03:01
Yo opino que si te sale, ole por ti.