Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar en modo avión y poder navegar

Figura55
28/06/11, 01:20:51
He intentado navegar con el modo avión activado y por lo que veo no se puede,¿hay algún modo de conectarme a internet con modo avión activado?

queretano
28/06/11, 01:23:06
Sinceramente no le veo utilidad alguna (va contra lo que es el modo avion) Para que lo quieres?

Ionutz49
28/06/11, 01:23:36
No se puede.
Porque activando modo avion,te corta todo lo que significa wirelles...
Como;Red,wifi,bluetooth....

Figura55
28/06/11, 02:02:42
Con Windows 6.5 si se puede,y la GRAN VENTAJA es que la batería dura mas y en vacaciones es IMPORTANTÍSIMO,por supuesto que no puedo recibir llamadas pero si quieren hablar conmigo que llamen a mi mujer jeje

confar
28/06/11, 03:38:50
pues de entrada no se puede... es una tonteria lo que pides

pero si se puede usando algunas apps como toogle settings... puedes desactivar todo como modo avion excepto la red 2g

en android tambien se puede hacer como en windows pero tienes que ir a desactivar cada conexion... en windows segun recuerdo es mas facil por la interfaz cookie porque por si solo es complicado

Evelio
01/07/11, 13:37:22
Pues yo no lo veo como una tontería, os comento una utilidad que a mi me vedría perfectamente.

Utilizo el movil con una aplicación para realizar rutas de montaña, donde generalmente no tengo cobertura de teléfono, pero sí satélites, por lo que si desconecto el telefóno solo ahorarría bastante batería.

Asi que si encontrais una forma de hacerlo os lo agradecería.

confar
01/07/11, 14:05:14
Ya te dije como. Dependiendo de la ROM que tengas puedes desactivar los servicios uno por uno desde la configuración o en el caso de las miui desde un menu rápido.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

kvb
03/07/11, 04:33:36
Pueba Creandote un perfil en el cel, si esque es posible y desactiva a tu gusto ya sea llamadas mensajes etc... y dejas activado el wifi o le q gustes?