PDA

Ver la Versión Completa : Que le pasa a Samsung con sus pantallas?


SeVeVo
28/06/11, 00:45:42
Muy buenas,después de devolver mi antiguo Galaxy S 2 por culpa de su desastrosa pantalla (para mi) decidí comprarme otra vez el móvil que tenia antes del Galaxy S 2,un Nexus S con pantalla Slcd,ya que a mi de un principio siempre me han gustado mas las Lcd que las Amoled,decidí comprarme este a parte de otras cosas, por el tema de que su pantalla a parte de ser la mas realista que e visto nunca era la que inclinando el móvil a 80 grados no perdía color ni calidad y se seguía viendo perfecto en todos los ángulos,bueno,pues mi sorpresa llega cuando me paso por The Phone House y pido un Nexus S y veo su precio,370 euros libre y pensé "vaya triunfazo encima aun mas barato que el primero que compre que me costo 540 euros" bueno,pues llego a casa mas feliz que los del Barça y enciendo el móvil y me doy cuenta que la pantalla era un desastre a comparación de mi primer Nexus S de hace 2 meses que compre antes de mi Galaxy s2,entonces llame a un compañero que nos compremos los Nexus S juntos y los comparemos,la diferencia de pantalla es brutal,menos brillo,colores mas pálidos,poco angulo de visión y como tiene la pantalla curvada,al principio de la curva empieza a verse amarillento y si lo inclinas a 45 grados toda la pantalla ya es amarillenta,entonces pensé que era defectuoso y lo lleve a cambiar,probamos dos Nexus S e igual de desastrosos,que creéis que les esta pasando a Samsung?

firekyo_90
28/06/11, 01:19:16
La de tu compañero no sería uno importado con Samoled?

SeVeVo
28/06/11, 05:21:47
No compañero,como te digo antes de yo venderme el mío y comprarme el Galaxy S 2 fuimos los dos juntos a The Phone House y compremos los dos el mismo terminal con la misma pantalla Slcd,además creo que aquí en España no se vendió el Samoled.

Cristoph87
28/06/11, 10:30:20
Yo creo que la gente se precipita, todavia no tienen bien el telefono y ya lo estan devolviendo.... yo no cambiare JAMAS mi SGS2 por nada, ni pantalla ni consumo ni ostias, a mi me va 500% de put4 madre.

Hay que darle un punto de paciencia y ver como va avanzando el telefono y cuando salgan mas rooms cocinadas de mayor "nivel" , llamemoslas asi, vamos a flipar con el telefono.

Yo tengo un colega con un galaxy S, y cuando cyanogen sako su ROM fue un cambio "abismal" por lo tanto no tengo la mayor prisa en quitar mi movil.

pepone1234
28/06/11, 10:53:13
Lo que estoy empezando a observar, es que las pantallas SLCD que se suponía que sólo podían estar fabricadas por Sony y Samsung, están empezando a ser fabricadas por empresas de segunda fila como Sharp o AUO.

Tal vez es lo que te ha pasado entre tu antiguo nexus S y el nuevo. El antiguo tenía una SLCD fabricada por samsung con la calidad que ello supone, y el nuevo tiene una "SLCD" fabricada por sharp o AUO.

Lo mismo le pasa a HTC con sus SLCD. Si tú coges un desire S o un incredible S con pantallas SLCD de sony éstas se ven mucho mejor que lo que se supone que son SLCD del desire HD o el sensation fabricadas por sharp y AUO.

Ojo, esto son suposiciones mías. En el caso concreto del nexus S no sabría decirte si ésto es verdad.

Si lo tienes rooteado ¿podrías en el terminal emulator teclear "dmesg" y colgarlo por aquí en un archivo .txt?

Frander
28/06/11, 12:27:19
están empezando a ser fabricadas por empresas de segunda fila como Sharp o AUO.

Sharp no hace pantallas cutres, de hecho los televisores Loewe tiene muchos modelos con pantallas de esta marca

pepone1234
28/06/11, 12:48:07
Sharp no hace pantallas cutres, de hecho los televisores Loewe tiene muchos modelos con pantallas de esta marca

pues para mi son bastante más cutres que las sony o las samsung. Además, me pones de ejemplo a Loewe que hoy en día es una marca que vive de las rentas del pasado y que a día de hoy no vende más que mediocridades.

SeVeVo
28/06/11, 13:29:20
No nos precipitamos amigo Zhenck,si la pantalla de mi galaxy s 2 era un desastre será un desastre ahora y después ya que creo que las actualizaciones no lo van a reparar,a mi me paso de todo,ventosa,tinte amarillo y se despego la pantalla!
Amigo Pepone1234,tienes toda la razón respecto a tu respuesta,las pantallas de htc también tiene diferente calidades,mi Desire HD eres horrible la pantalla y la del Increíble se genial y muy parecida a mi primer Nexus s pero,seguro que la del Sensation es de baja calidad?será mas o menos como la del Desire HD y no coma la del Increíble?estoy a la espera de un Sensation y si lleva la misma o parecida pantalla que el Desire HD no lo quiero!

skywalker80
28/06/11, 13:48:33
Pues la verdad es que no entiendo vuestros comentarios, ni lo de la pantalla amarilla...yo vengo de un dhd y actualmente con sgs2 y la verdad que tanto uno como otro las pantallas perfectas, se ven genial, siempre todo perfecto, lo unico que no me gusta de mi actual smartphone son los calentones que pilla...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SeVeVo
28/06/11, 13:56:49
Que la pantalla del DHD se ve perfecta???veo que no te gusta mucho la calidad de imagen...si dices eso del DHD me gustaría ver la pantalla de tu Galaxy 2...o a quizás as tenido suerte y te a tocado una limpia de fallos(es lo que te deseo).

galagam
28/06/11, 14:03:31
El título del post es bastante engañoso, a mi la pantalla se me ve de lujo, sin fallos y a la mayoría de la gente también. Es normal que vengan algunos defectuosos, como los tuvo apple con sus iphone, htc con todos sus modelos, etc... Lo que pasa es que algunos tienen problemas en las pantallas, otros en la wifi, en el gps, etc...

Yo, particularmente, después de trastear bastante el aparato puedo decir que me vino perfecto (al girarlo un poco coge una cierta tonalidad azul, pero ni me molesta, ni me parece nada malo, no voy a mirar el móvil desde 160º).

Señores, todos los móviles, cuando se venden tanto y cuando sale tanto stock (y por consiguiente el control de calidad es peor), tienen un porcentaje considerables de unidades defectuosas.

Si os viene mal, simplemente cambiádlo, pero no hay que abrir hilos GENERALIZANDO un fallo que unos pocos tienen o sólo ellos pueden ver...

Un ejemplo es cuando compré la PSP acabada de salir al mercado que costaba casi los 300€ y la mayoria de las que se vendían venían con unos pixelacos muertos como una casa (vamos que se veían una pasada). Llegué a cambiar 6 PSP hasta que me tocó una perfecta y mira tú, el fabricante era Sony....

Saludos.

plutonn
28/06/11, 14:08:28
Planteo una pregunta ¿la perfección existe?, yo me conformo con el reconocimiento de un problema y la promesa de solucionarlo gratis.

Enviado desde mi Nexus One

Lorse
28/06/11, 15:42:51
SeVeVo no hace falta que se duplique el hilo en los 2 Subforos
Como veo que tienes el Nexus S seguimos en ese hilo :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231869