Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de ROM
Por fin he decidido abandonar la ROM oficial pero tengo alguna duda: Cual es el tut más actualizado que debería seguir? Y que ROM debería poner?
Superoriginales las preguntas, verdad?
Por centrar un poco el tema, lo que busco es confirmar que el tutorial de cambiar de ROM del foro sigue siendo valido. Entiendo que sí.
Además mi interés es usar una ROM muy estable y, a ser posible, rápida. Supongo que la mejor opción en mi caso será FroyoMod, no?
Gracias a todos
Camaxo7
28/06/11, 19:39:20
Si que sigue siendo válido el tutorial.
Sobre el tema de un ROM estable y rápida te recomiendo CM7 RC10, ha evolucionado una barbaridad respecto a antiguas versiones y es bajo mi punto de vista y de muchos otros la mejor rom con diferencia.
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
Muchisimas gracias, Camaxo.
ROM cambiada. Es increible, es como si tuviese un teléfono nuevo.
Camaxo7
29/06/11, 23:17:38
ROM cambiada. Es increible, es como si tuviese un teléfono nuevo.
Sí, se nota mucho el cambio.
Pues yo de momento soy fiel a froyomod. Dentro de nada sacará la nueva version
Sent from my Milestone using Tapatalk
DavidTeco
05/07/11, 10:55:25
Para no abrir un nuevo post, hago mi consulta aquí.
Tengo froyomod v2.7.0, y aunque la gestión de batería me parece buena y en general no da problemas, a veces se vuelve "loco" el móvil, empezando a veces que se pilla la pantalla y se queda en negro, y ya no puedo hacer nada, tengo que quitar batería y encender de nuevo...
Otras, a lo mejor estoy viendo algo del móvil, me llaman, y no me aparece la pantalla de llamada y vuelve a colgarse, asi que de nuevo a quitar batería...
No se, es como si de repente gestionara muy mal la ram que le queda, que esa es otra, cerrando el máximo de apps sin usar que puedo, lo máximo son sobre 70mb libres, no se si es normal...
Dicho esto, alguien ha tenido estos problemas? Qué rom me recomendais a favor de la duración de la batería, y que no consuma mucha ram?
Para no abrir un nuevo post, hago mi consulta aquí.
Tengo froyomod v2.7.0, y aunque la gestión de batería me parece buena y en general no da problemas, a veces se vuelve "loco" el móvil, empezando a veces que se pilla la pantalla y se queda en negro, y ya no puedo hacer nada, tengo que quitar batería y encender de nuevo...
Otras, a lo mejor estoy viendo algo del móvil, me llaman, y no me aparece la pantalla de llamada y vuelve a colgarse, asi que de nuevo a quitar batería...
No se, es como si de repente gestionara muy mal la ram que le queda, que esa es otra, cerrando el máximo de apps sin usar que puedo, lo máximo son sobre 70mb libres, no se si es normal...
Dicho esto, alguien ha tenido estos problemas? Qué rom me recomendais a favor de la duración de la batería, y que no consuma mucha ram?
Prueba de volver a flashear la rom, siempre haciendo los 3 wipes. Es raro que no te vaya perfecta...
Mas ram que froyomod... volver a Eclair por desgracia :(
Espero resolver tus dudas
DavidTeco
05/07/11, 15:00:26
Al hacer wipe tienes que reinstalar la rom de nuevo? Llevo apenas mes y medio con el móvil...
Urieel199
30/08/11, 04:56:07
Esto seria para Milestone 1 o Milestone 2? Yo tengo el 2 y tambien pienso en cambiar ROM, funciona?
Gracias desde ya =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.