Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7.1 RC1
http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=buzz
An sacado ya la version 7.1 que aztualiza android a la version 2.3.4,que cirrige algunos fallos de seguridad, yo llevo usandola todo el dia y ningun problema con ella ;)
eloygomez
28/06/11, 00:30:50
pon alguna captura o algo
pondria capturas, pero yo ya le puesto el launcherpro en vez del adw launcher que trae, cambiado ya el wallpaper y los temas, asi que poco tiene que ver a como viene de serie, en apariencia es iwalita a la CM7
Qué cámara tiene? La original de cyanogen? Es estable? Gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Josemaesra
28/06/11, 11:08:47
Qué cámara tiene? La original de cyanogen? Es estable? Gracias
Hola,
por lo que he visto la camara es la misma del 7.0,
seguro que es estable,pero en la pagina de Cyanogen todavia no la han catalogado como estable,esta es una version RC1 más bien para probarla y si encuentras fallos comunicarlos a Cyanogen para corregirlos en la version final :ok:
Hola,
por lo que he visto la camara es la misma del 7.0,
seguro que es estable,pero en la pagina de Cyanogen todavia no la han catalogado como estable,esta es una version RC1 más bien para probarla y si encuentras fallos comunicarlos a Cyanogen para corregirlos en la version final :ok:
Que rabia, tenía mi cm7 con tu lpsense y el lg camera y me volví a meter la community porque la cámara se ve fatal (el video)
Gracias Jose por la info,pero Lo que no entiendo es que tantos cocineros buenos que hacen virguerias con el movil y sea tan complicado meter la cámara HTC.
afectivamente la camara es la misma que la de la CM7, aunque no sea una estable va de lujo ni un ForceClose ni nada raro, por cierto vuelve a funcionar ya la animacion de apagado de pantalla que en la CM 7.0 Stable no va, o por lo menos a mi
Josemaesra
28/06/11, 12:48:28
Que rabia, tenía mi cm7 con tu lpsense y el lg camera y me volví a meter la community porque la cámara se ve fatal (el video)
Gracias Jose por la info,pero Lo que no entiendo es que tantos cocineros buenos que hacen virguerias con el movil y sea tan complicado meter la cámara HTC.
Si,ya no solo la camara,yo lo que estoy esperando es que alguien consiga ponerle a una rom Gingerbread el HTC Sense y que funcione todo :ok:
Vale, entonces le cambiaré el launcher ( go launcher, que va ligero y el fondo del menú de apps se puede cambiar), le sustituyo la cámara por la lg camera pro, le sustituyo la galería por quickpic, unos retoques más y pum! Espero que funcione la rom.
eloygomez
28/06/11, 12:55:38
Yo esta la probe y con el sygic en esta RC y me lo cierra todo el rato
Yo esta la probe y con el sygic en esta RC y me lo cierra todo el rato
Yo el gps no lo uso para nada, por lo demás no hay ningún problema? Me refiero a batería, fc inesperados, calidad de sonido cuando hablas... etc.
eloygomez
28/06/11, 14:53:44
Yo el gps no lo uso para nada, por lo demás no hay ningún problema? Me refiero a batería, fc inesperados, calidad de sonido cuando hablas... etc.
Yo si lo suelo usar el GPS y tengo que decir que los versiones 7.0.1 o esta no eh conseguido hacerlo funcionar ahora a la espera de que se solucionen eso problemillas o salga alguna con sense en estas versiones
Acabo de probar Navigation y me a localizado en muy poco tiempo funcionando sin problemas
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Acabo de probar Navigation y me a localizado en muy poco tiempo funcionando sin problemas
De momento encuentras algún fallo, compañero?
Kazandou
28/06/11, 16:39:20
Alguien sabe xq se ha qdado en Installing update?? lleva asi 20 min. Alguna sugerencia?!
Un saludo
La verdax que no e notado nada que falle,me acuerdo que cn las 7.0 RC si que tuve algun que otro problema,pero en esta nada de momento,el que lleva 20 mins de instalacion que version de recovery tienes?wipeaste?
Kazandou
28/06/11, 16:49:31
La version era la ultima y si hice wipe dalvin, cache y data. Creo q voy a reiniciarlo a ver q tal..
Gracias
Kazandou
28/06/11, 17:09:02
Le he tenido q quitar la bateria y volver a instalar desde el recovery, todo bien.. hasta qm doy cuenta dq no esta el Market. A alguien mas le pasa??!
De serie no viene tienes k instalar el gapps k es el paquete de programas de google,en la pagina de cyanogen esta para bajarlo,si no l encuentras dame tu mail y paso el apk
Kazandou
28/06/11, 22:45:12
Gracias, ya lo tengo solucionado.
Un saludo
hola, tengo un problema y es que no se me configura la cuenta de Gmail para k me sincronize contactos, agenda, etc.. ¿ a alguien más le ocurre?
Cual es la solucion?
joseluis87
29/06/11, 08:17:06
Han solucionado ya los problemas con las gapps? me refiero a subnicks cortados en Gtalk, botones en Gmail, FC's en el Market, ...
colleron
29/06/11, 08:17:51
Una de los problemas que me esta dando es el tema de pasar cosas mediante Bluetooh que antes si podia perfectamente y ahora no me deja ....... no se que debo hacer
colleron
29/06/11, 10:51:23
hola, tengo un problema y es que no se me configura la cuenta de Gmail para k me sincronize contactos, agenda, etc.. ¿ a alguien más le ocurre?
Cual es la solucion?
A mi tambien me esta pasando eso ...... y me es muy importante ...... por que toda la agenda tiene la foto del Facebook y ahora no ....... vamos que el calendario no me marca fachas de cumples etc .....
no hay solucion para esto ?
Entonces esperamos una stable? ( pos alaa a esperar)
SrKlein
29/06/11, 21:39:44
los que tengan problemas con el facebook que prueben lo siguiente: abrir la configuracion de la aplicacion de facebook y en "sincronizar contactos" marcar "sincronizar todos" fijaos bien en repetir este paso 2 veces porque a la primera no vale, y CREO que si se reinicia el telefono hay que volver a hacer esto :s
un saludo!
yo no tengo quitada la app de facebook, nose pero la de gmail si va bien, tienes k darle en cuentas y sincronizacoin
colleron
30/06/11, 00:54:06
los que tengan problemas con el facebook que prueben lo siguiente: abrir la configuracion de la aplicacion de facebook y en "sincronizar contactos" marcar "sincronizar todos" fijaos bien en repetir este paso 2 veces porque a la primera no vale, y CREO que si se reinicia el telefono hay que volver a hacer esto :s
un saludo!
que va socio ..... eso tampoco furula ...... :cry:
SrKlein
30/06/11, 09:16:04
que va socio ..... eso tampoco furula ...... :cry:
yo es que tengo la ultima estable... no sé si en la RC esto no funciona... desde luego en la estable tampoco va bien por lo que ya he comentado antes...
de todos modos, he omitido un paso sin querer en las indicaciones que di antes. Después de habilitar la sincronizacion en la app de facebook, hay que irse a contactos, verificar que en "cuentas" está la cuenta de facebook, conectar la wild a internet, dejar que sincronice, y luego, en la misma lista de contactos le damos a opciones de visualizacion y abajo nos debe aparecer también la cuenta de facebook, le hacemos click, y marcamos la casilla de "todos los contactos"
Encuanto al calendario... ahí sí que no he conseguido hacer que sincronice con facebook :(.
No sé si estará ya en la lista de bugs conocidos, pero desde luego debería estarlo..
PD. OffTopic: Conocéis alguna rom con gingerbread que permita overclock y uso del jit y que funcione bien la sincronización de contactos y el calendario?
javieere
30/06/11, 16:34:36
donde puedo descargar la rom de cyanogen¿? oigo hablar muy bien de ella pero no la he probado, me gustaria probarla, si alguien es tan amable de ponerme un link lo agradeceria
gracias!
Kazandou
30/06/11, 17:37:08
donde puedo descargar la rom de cyanogen¿? oigo hablar muy bien de ella pero no la he probado, me gustaria probarla, si alguien es tan amable de ponerme un link lo agradeceria
gracias!
http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=buzz
Aqui tienes!
Un saludo
javieere
30/06/11, 17:52:12
muchas gracias!! la probare cuando tenga tiempo
fernando23300
09/07/11, 18:41:07
esta versión es genial a mi no me da ningun problema y os aseguro que le meto mucha traya. es rapida y bastante estable (llevo desde el dia que salio con ella y solo se me ha colgado un par de veces contadas), en cuanto a la camara hay por ahi un zip para instalarlo desde el recovery y la mejora bastante. Os animo a probarla, os gustara
javieere
09/07/11, 19:22:35
que hay q acer para actualizar a la 7.1?¿ no quiero tener q empezar todo de cero... =S
javieere
09/07/11, 19:26:30
tengo ahora la 7.0.3 y me esta dando problemillas ultimamente, en plan que se queda en todo en negro de repente.. y hay q reiniciar no es normal verdad??. alomejor esta va mejor... lo mismo meto la community q veo q es la mas estable
colleron
28/07/11, 12:06:28
esta versión es genial a mi no me da ningun problema y os aseguro que le meto mucha traya. es rapida y bastante estable (llevo desde el dia que salio con ella y solo se me ha colgado un par de veces contadas), en cuanto a la camara hay por ahi un zip para instalarlo desde el recovery y la mejora bastante. Os animo a probarla, os gustara
Estoy de acuerdo con tigo compañero es la caña ....eso de la cámara donde lo puedo pillar?
M4RI3T3!
28/07/11, 13:34:51
....eso de la cámara donde lo puedo pillar?
:+1:
kskbl23
28/07/11, 19:28:10
Que mejoras lleva respecto a la 7.0.3 ?
javieere
04/08/11, 00:22:38
me va perfectaa! lo q mas me ha gustado es que se puede encender la pantalla con el trackpad!:aplausos: esperemos que siga asii =D
javieere
04/08/11, 16:40:53
por cierto, como se activa el ap2sd en esta rom?¿ no os dura muy poco la bateria¿?
matoliva
10/08/11, 16:13:39
Estimados: instalé en mi defy de claro, android 2.2.1 el cyanogen 7.1 RC1, anda de mil maravillas. el unico problema es con el autobrillo, la pantalla se oscurece sola y se aclara. queria saber de algun fix y como instalarlo (es necesario hacer todo de nuevo o se puede instalar sobre la rom).
muchas gracias!
BrianBarba
10/08/11, 16:39:47
Estimados: instalé en mi defy de claro, android 2.2.1 el cyanogen 7.1 RC1, anda de mil maravillas. el unico problema es con el autobrillo, la pantalla se oscurece sola y se aclara. queria saber de algun fix y como instalarlo (es necesario hacer todo de nuevo o se puede instalar sobre la rom).
muchas gracias!
Este es el sub foro de HTC WILDFIRE :sisi1:
si quieres preguntar algo tan solo tienes que buscar en los foros, el que este dedicado para tu defy
Saludos! X-D
ali_baba
12/08/11, 14:34:00
Se podria despues de instalar esta rom, volver a froyo?
Arturozh
12/08/11, 18:02:52
Se podria despues de instalar esta rom, volver a froyo?
Sí, por supuesto compi!
javieere
15/08/11, 19:51:02
sabeis si funciona el ap2sd en esta rom¿? habeis tenido algun problema con ella hasta ahora¿? gracias
javieere
17/08/11, 12:51:18
alguien me contesta xfavor¿?¿? =S
no lo e probado pero deberia
alguien me contesta xfavor¿?¿? =S
Es la que use en mi rom y funciona....
javieere
17/08/11, 19:01:10
no hay q flashear nada no¿? de todas formas probare antes la faiginger
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.