Ver la Versión Completa : Ayuda por favor
wachalo
27/06/11, 23:16:43
ayer flashie mi galaxy ace a gingerbread 2.3.4 de samfirmware. Sin embargo, no me convencio por varios motivos (flasheo de patalla entre otros). Hoy, baje de la recopilacion de firmwares el correspondiente a mi telefono (entel-chile) e intente instalarlo via Odin. Segui los pasos pero ahora el telefono ni me prende :( :( cuando lo conecto ahora al computador y miro el odin, me sale en el port mapping 1(COM 11) (antes me salia COM9 si no me equivoco) le pongo el ops, los archivos y cuando le doy a start me sale en los mensajes "setup connection" y ahi se queda... por favor, si alguien sabe a que se debe o tiene alguna solucion que me ayude, que me tiene angustiadisimo :( :( :cry:
wachalo
27/06/11, 23:26:54
uff creo que lo he solucionado; el problema es que no podia iniciarlo ni siquiera en download mode o recovery. Ahora por si a alguno le llega a pasar, deben sacar la bateria, presionar los botones de download mode(home+vol abajo+power) y mientras lo hacen insertan la bateria... con eso les deberia iniciar en download mode.
No obstante, tuve que instalarle la version 2.3.4 que no me tiene muy conforme, asi que si alguien puede ayudarme a volver mi telefono a tal cual venia de fabrica me seria de gran ayuda
origis94
28/06/11, 00:07:42
uff creo que lo he solucionado; el problema es que no podia iniciarlo ni siquiera en download mode o recovery. Ahora por si a alguno le llega a pasar, deben sacar la bateria, presionar los botones de download mode(home+vol abajo+power) y mientras lo hacen insertan la bateria... con eso les deberia iniciar en download mode.
No obstante, tuve que instalarle la version 2.3.4 que no me tiene muy conforme, asi que si alguien puede ayudarme a volver mi telefono a tal cual venia de fabrica me seria de gran ayuda
Tu problema es que la version de entel es como una actualizacion para froyo, lo que.tienes que hacer es bajar una version de froyo de samfirmware la que sea, lo flasheas con el froyo de samfirmware y lo vuelves a flashear pero ahora con la version de entel
Saludos :ok:
Origis out
cristianbg
28/06/11, 00:09:43
Gracias por contar tu experiencia, a muchos les puede venir bien en caso de ocurrirnos algo parecido.
Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
wachalo
28/06/11, 00:17:43
Tu problema es que la version de entel es como una actualizacion para froyo, lo que.tienes que hacer es bajar una version de froyo de samfirmware la que sea, lo flasheas con el froyo de samfirmware y lo vuelves a flashear pero ahora con la version de entel
Saludos :ok:
Origis out
gracias, lo intentare :)
Te funcionara yo lo hise asi con movistar chile. Pero antes de eso tuve q hacerlo poniendo el rom de entel.... Hasta q salio el rom de movistar chile.....asi q ahora lo tengo cm de fabrica
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.