Acceder

Ver la Versión Completa : Borrada carpeta efs

fede5460
27/06/11, 23:13:48
Hola
Flahseando mi galaxy s, borre la carpeta efs, y la copia de seguridad, que tenia se perdio.
Ahora , no reconoce imei, y en caracteristicas dice: version de banda base,,, desconocida.
Alguien sabe donde podrian reparame el movil,?

Saludos

Lorse
27/06/11, 23:29:58
En el SAT

intronauta
28/06/11, 00:34:22
Hola
Flahseando mi galaxy s, borre la carpeta efs, y la copia de seguridad, que tenia se perdio.
Ahora , no reconoce imei, y en caracteristicas dice: version de banda base,,, desconocida.
Alguien sabe donde podrian reparame el movil,?

Saludos

vaya faena :/

EL BACKUP de la carpeta efs debe estar también en el ordenador, no solo en la sdcard. Yo me la automando por email, para tener una tercera copia....

como te dicen, toca ir al sat

Cristoph87
28/06/11, 10:41:10
hay señor pero como te has olvidado de la copia tio.. yo tengo una carpeta en el pc nombrada como "Galaxy 2" y tengo dentro efs-rom original de mi operador-rom cocinadas 1 a 1, odin, one click, etc en caso de alguna chafa tengo todo hay.. donde tengo 1.000 gigas de disco duro no me importara tener un poco para el movil xD!

Suerte con lo tuyo y haber que pasa.

Hnter0x
28/06/11, 11:58:02
¿Como se hace la copia?
Prevenir mejor que curar. :ok:

intronauta
28/06/11, 12:33:53
¿Como se hace la copia?
Prevenir mejor que curar. :ok:

está en un hilo con chincheta ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

Xekeboa
28/06/11, 13:13:29
vaya faena :/

EL BACKUP de la carpeta efs debe estar también en el ordenador, no solo en la sdcard. Yo me la automando por email, para tener una tercera copia....

como te dicen, toca ir al sat

+1 al reenvio por mail.. Yo tambuen lo he hecho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fede5460
28/06/11, 13:28:03
Gracias.
Tendre que ir al SAT

davidgo64
28/06/11, 13:41:29
buenas para poder copiar efs tienes que ser root, pero para hacer root, tengo la version ke7 pero hay una version de la kf2 que si no e leido mal la instalas con odin igual que hice con el paso de la ke2 a la ke7 y te hace root es posible o estoi mas liado que una cabra en un garaje gracias es que me funciona bien y no se si arriesgarme
un saludo

gerard_f
28/06/11, 14:46:34
Y entonces cuando pierdes el IMEI que servicios dejan de funcionar? La banda base aunque te ponga desconocida si tienes cobertura es que te sigue funcionando, o no tienes red?

Esque es la primera vez que tengo un samsung y esto de la efs me viene de nuevo, aunque ya tengo mi copia de seguridad a buen recaudo desde el primer día gracias a los siempre útiles posts de intronauta (que viejos tiempos los de la hero, eh? X-D)

intronauta
28/06/11, 15:02:42
Y entonces cuando pierdes el IMEI que servicios dejan de funcionar? La banda base aunque te ponga desconocida si tienes cobertura es que te sigue funcionando, o no tienes red?

Esque es la primera vez que tengo un samsung y esto de la efs me viene de nuevo, aunque ya tengo mi copia de seguridad a buen recaudo desde el primer día gracias a los siempre útiles posts de @intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730) (que viejos tiempos los de la hero, eh? X-D)

Sip, es que samsung es un poco especial en muchos sentidos.

jajaja, pues si, mi hermana se quedó con mi htc hero y cada vez que lo veo me entra morriña. Me sigue encantando ese terminal