Ver la Versión Completa : Mejor rom
sergiomarcuello
30/11/08, 14:11:34
Queria saber cual es la mejor rom y la mejor radio
Esa pregunta tiene infinidad de respuestas válidas. ¿En español o Inglés? ¿Ligerita o cargada de programas? ¿Con color o en blanco y negro? ¿Que prime el consumo de batería o la funcionalidad?
Casi todos los que te puedan contestar con autoridad en la materia te van a decir que las pruebes y elijas la que más te agrade a ti. Y te aseguro que no hay otra contestación más válida y realista. Piensa qué buscas y tú mismo leyendo las características de cada una te darás la respuesta más adecuada. No lo dudes.
Un saludo a todos.
htc4ever
30/11/08, 20:52:42
Lo que quiero saber yo es la ROM que tenga de todo lo posible y fundamental pero que no consuma mucha RAM,porque cuando 1 quiere jugar a los emuladores...jaja,pero que no le falten cosas fundamentales y del tema de la bateria me dá igual porque me voy a comprar la bateria de 1700mAh que dura 3 veces mas que la normal XD aunque cuesta 45€ pero esque la bateria normal no dura naaa,a otra cosa de radio nose cual es la mejor ¿me lo pueden decir?quiero 1 que se escuhe alto y bién,que se cojan las emisoras bién con fluidez
htc4ever
30/11/08, 20:53:49
La ROMS en Español claro
solecin
30/11/08, 20:55:57
en español , las mejores son la de natxocc y vauss; leete sus hilos a ver cuals e ajusta mas a lo que tu quieres
el altavoz es lo que es y aunque algo mas suena, la rom milagros no hace
y con respesto a la radio;creo que tienes un poco de lio, la radio de la que se habal por aqui no coje emisoras, es la parte de la pda que se ocupa de las comunicaciones, la cobertura y tal...
htc4ever
01/12/08, 14:59:23
jaja vale muchas gracias "solecin",me he bajado la Vauss 4 pero nose porque no me va bién la isntalación,¿sabes como se intala¿y respecto a lo de la radio gracias XD
Charlysk8
03/12/08, 09:51:14
Acabo de adquirir una diamond con Orange
:platano:
No he visto referencias a las caracteristicas de la rom de Orange, me recomendais canviarla? :pensando:
Todavia no se muy bien como funciona, a ver si me voy leyendo el mega tocho PDF para saber lo que puede hacer
:reglas:
Por cierto me viene con el tomtom 7 de serie y me dice que me puedo descargar gratis un mapa
la pregunta 2 seria ¿es solo de prueba y dentro de 1 mes me dira que compre el tomtom7, o simplemente es cuestion de encontrar los mapas e instalarlos?
gracias
solecin
03/12/08, 10:01:33
mi recomendacion es:
vete leyendo el foro atentamente;
primero deja la rom y familiarizate con la pda
luego la recomedacion para el compañero de arriba vale lo mismo para ti.
el mapa no caduca; pero es solo de una ciudad
si lees un poco por el foro puedes poner el mapa que quieras facilmente
Charlysk8
03/12/08, 10:11:17
Muchas gracias
Felicidades por el foro
Seguiré leyendo el foro, el tocho PDF y toqueteando la Diamond de momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.