PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][8 de JULIO]-=Virtuous Galaxy v. 1.0.3=- [Honeycomb 3.1][Kernel: UNITY V5]

dskhas
27/06/11, 22:17:39
Preparad el CWM, YA LLEGO YA ESTA AQUI, ACTUALIZACION

Y KERNEL VIRTUOUS V5........................ UAHHHHHHHHHHHHHHHHHM A DESCARGAR SE HA DICHO

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1143368

El primero que la pruebe que cuente que cuente ....... :grin:

(Gracias Ikaos por avisarme de que el tituló estaba mal)

tesa33a
27/06/11, 22:37:01
Pudiera estar bien pero la que se llevara la palma sera..........:-) vete a saber pero la posibilidad de hacer nandroid se hecha de menos,con tanto ca,vio y cocina diaria vendría de perlas

AndyPandyBCN
27/06/11, 22:46:34
Ufff... esta Rom cuando esté mas perfeccionada puede ser la rehostia. Creo que en video esta será la única capaz de reproducir lo que le echen si pestañear. Ademas el tema de los perfiles "inteligentes" para controlar la frequencia de la cpu pinta muy bien.
De momento creo que hay que dejarla y ver que pasa, pero me apostaria algo a que esta sera la que al final de mas caña.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

ExHeO
27/06/11, 23:33:04
jejeje yo ya la llevo puesta y el launcher de la galaxy es lo mas la aconsejo 100% de momento lo poco que he probado claro esta no he tenido mucho tiempo pero va fina fina.

asik si encuentro algun problema supongo k no m dara tiempo a verlo seguro k sacan un update antes jejeje.

angelaka14
28/06/11, 04:50:58
jejeje yo ya la llevo puesta y el launcher de la galaxy es lo mas la aconsejo 100% de momento lo poco que he probado claro esta no he tenido mucho tiempo pero va fina fina.

asik si encuentro algun problema supongo k no m dara tiempo a verlo seguro k sacan un update antes jejeje.

Kon lo de tus comentarios me la bajo e instalo enseguida ;)
Aprobar se a dcho :)

franc21
28/06/11, 17:15:23
esta es la rom que mas mea gustado de todas las que einstalado, pero el tema multimedia falla porque no puedo ver todas las peliculas que mee bajado nose sisera porel formato llaque solo me reconoce algunos.
porlo demas es laque mas megusta.X-D
un saludo peña.

ExHeO
28/06/11, 17:45:11
Instalate Mobo y al abrirlo instala tb los codecs que te dice que le hacen falta del market y veras como ninguna pelicula se te resiste.

Saludos.

antipaq
28/06/11, 19:10:34
Teneís razón. Tiene muy buena pinta.
Solo hace un rato que la he trasteado pero ya me tiene enganchado. Porque la tratarán como Beta? Parece que solo tiene la limitación de la cámara, no?

MacGuffin
28/06/11, 19:41:52
Probada pero no me convence; a mí me gusta un Android más limpio así que me he vuelto a la Minimalista que es en la que planeo quedarme unos días al menos hasta que haya más novedades ;-)

ExHeO
28/06/11, 19:58:51
Yo solo por el launcher de la galaxy tab me la kedo como fija de momento y sobre limpia o no limpia instalate el root explorer y borra las apk de system/app que ni quieras y listo.

Saludos.

franc21
29/06/11, 05:48:34
Instalate Mobo y al abrirlo instala tb los codecs que te dice que le hacen falta del market y veras como ninguna pelicula se te resiste.

Saludos.

Muchas gracias ya lotengo instalado con los 6 codecs que hay en el market.:ok:
Chicos ya tenemos la nueva bersion de la rom galaxi.
instalando aber quetal.
saludos peña.

antipaq
29/06/11, 07:07:34
Muchas gracias ya lotengo instalado con los 6 codecs que hay en el market.:ok:
Chicos ya tenemos la nueva bersion de la rom galaxi.
instalando aber quetal.
saludos peña.

Gracias Franc21
Y lo mejor: Le han quitado la coletilla de "Beta". Habrá que actualizar el titulo de este Tema.
Parece que tiene bastantes mejoras y han actualizado el Kernel.
Bajando...

ExHeO
29/06/11, 11:01:40
Es una maravilla la V1 de esta ROM sin ningun REINICIO ESPONTANEO y ya la llevo 12 horas puesta ... la bateria una maravilla en esas 12 horas y metiendole mano para configurar instalar programas bajarme los 300 megas para el Sygic de España etc etc etc solo se ha comido 30% de bateria ... yo creo que bastante bien.

Sigo diciendo que va un pelin lenta de reflejos respecto a una ROM con base ACER y libre de launcher y demas pero ... que quieres que te diga no tendrias todas las mejoras que tiene esta ROM y su launcher que es para mi el mejor que hay en el mercado para Honey Comb.

Saludos.

sihayqueirseva
29/06/11, 11:30:56
Coincido con vosotros plenamente. Después de los reinicios automáticos de la picasso, esto es jauja.
Por otra parte... ¿Alguien sabe como cambiar las aplicaciones del dock oculto en la barra de notificaciones inferior (la que lleva el administrador de tareas, calendario, reloj mundial, calculadora, notas y musica?

Un saludo.

ExHeO
29/06/11, 13:02:56
Pues no tengo ni idea si que se que esas aplicaciones corresponden a las APK que hay en SYSTEM/APP con el nombre "MINI-loquesea" por ejemplo "MINIMUSIC.APK" ... asique supongo que no se podran cambiar tan facilmente.

Esta claro que NINGUNA ROM actual cocinada esta al 100% operativa vamos yo diria que ninguna pasa del 70/80% siempre hay un margen de errores que no se solventaran hasta que no salga la BASE europea de la actualizacion a HC 3.1 Oficial de Acer ... pero visto lo visto de momento la mejor que he probado y las he ido probando todas ...

Saludos.

sihayqueirseva
29/06/11, 16:28:32
Pues no tengo ni idea si que se que esas aplicaciones corresponden a las APK que hay en SYSTEM/APP con el nombre "MINI-loquesea" por ejemplo "MINIMUSIC.APK" ... asique supongo que no se podran cambiar tan facilmente.

Tienes razón, acabo de mirar y son específicas para usarlas en el dock. Había pensado en renombrar alguna otra y hacerla pasar por una de las "mini", pero me da que no funcionaría.

Me gusta esta Rom. Ni un FC, estable, no es muy tragona con la batería y con multitud de accesos directos, y la información en el dock es más amplia, y con tamaño de letra más grande y claro.

Por cierto, y perdón por el "offtopic": acabo de probar la aplicación "slashtop hd" y va muy bien. Es un cliente remoto de escritorio, pero te permite visualizar vídeo que se está reproduciendo en el ordenador por streaming. He probado hasta 720p y aunque no se ve totalmente como en el ordenador, la calidad y el streaming es aceptable (y eso que no tengo wifi n).

Un saludo.

Nati_82
29/06/11, 19:21:04
un pendrive no aparece en la carpeta mnt como en las anteriores
no lee hdd NTFS
mucha memoria ocupada tan solo al ponerla en marcha 415mb de 728mb
quito todo de los escritorios y de a morrar memerio y desciende a 218mb me
siguen pareciendo mucho.
a mi si se me ha reiniciado una sola vez 5 minutos despues de terminal la instalacion
de momento no mas reinicios, el almacenamient no me reconoce la microSD

ExHeO
29/06/11, 19:32:30
Si lo reconoce pero no esta en el mismo sitio por que asi puedes hacer particiones de la micro sd, quien tenga una micro de 32 gb por que yo solo tengo 8 gb :-( . Bueno ya he dicho que el fallo de esta Rom es que por mucho que ponga v1 sigue siendo, como todas las roms que hay en xda, una beta y eso conlleva a que no vaya igual de fina que ka original que deberia ser la adecuada para nuestra acer. Pero tb eso conlleva a que no lleve este UI ni otras mejoras que aportan los cocineros pero hasta que no salga la base oficial europea esto seguira teniendo fallitos ;-)

Saludos!

» Acer Iconia a500 «

sihayqueirseva
29/06/11, 20:08:59
un pendrive no aparece en la carpeta mnt como en las anteriores
no lee hdd NTFS
mucha memoria ocupada tan solo al ponerla en marcha 415mb de 728mb
quito todo de los escritorios y de a morrar memerio y desciende a 218mb me
siguen pareciendo mucho.
a mi si se me ha reiniciado una sola vez 5 minutos despues de terminal la instalacion
de momento no mas reinicios, el almacenamient no me reconoce la microSD

Tienes la microsd en la carpeta "storages". Respoecto a lo demás, en mi caso, ni un reinicio espontáneo, que ya es mucho. No digo que sea perfecta, ni siquiera que sea la mejor, pero es de las mejores y tiene puntos positivos evidentes. Es una buena base.

Y repito, me gusta el aspecto de las notificaciones y menús.

En mi caso se puede quedar unas semanitas hasta que haya mejoras visibles...

antipaq
30/06/11, 15:30:28
Ya está disponible la V.1.0.1
La he instalado encima, sin wipes, y aparentemente todo bien. Me atrevo a decir que va mas ligerita aunque solo la he tocado un poco mientras comia y no he podido ver mas. A la noche sigo trasteandola...

Changelog:
v.1.0.1:
- Proper kernel Unity V3
---- Some cleanups & configs
---- Added PS3 support & alot USB HID devbices
---- Added audio boost (experimental)
---- Added HFS/HFS+ support
---- Added NTFS RW support
- Added Swipe keyboard
- Updated ES File Explorer
- Updated Google Maps
- Removed samsung shutdown animation
- Other minor fixes & tweaks

sihayqueirseva
30/06/11, 18:12:04
YO también la he puesto y confirmo tus impresiones. Al parecer hay un "audio boost", pero no he notado excesiva diferencia

En la agilidad de la rom, si la veo un poco más ligera.

Me encanta la UI y el comportamiento general.

Lo que me mosquea es que no me funciona el modem usb Huawei 3765, cosa que en la Virtuosity Picasso sí me funcionaba perfectamente. En ésta ve la red, e incluso sale el icono de cobertura con la H, 3G, etc. pero al abrir el navegador, youtube, etc., me da error en la conexión.

A alguien le funciona o le pasa lo mismo? alguna idea?

PD: He probado de todo, y el modem está bien configurado, como he dicho en la picasso funcionaba sin problemas. También he introducido el apn de Vodafone manualmente por si fuera eso. Nada. Qué pena, porque la rom me encanta...

antipaq
01/07/11, 13:39:08
YO también la he puesto y confirmo tus impresiones. Al parecer hay un "audio boost", pero no he notado excesiva diferencia

En la agilidad de la rom, si la veo un poco más ligera.

Me encanta la UI y el comportamiento general.

Lo que me mosquea es que no me funciona el modem usb Huawei 3765, cosa que en la Virtuosity Picasso sí me funcionaba perfectamente. En ésta ve la red, e incluso sale el icono de cobertura con la H, 3G, etc. pero al abrir el navegador, youtube, etc., me da error en la conexión.

A alguien le funciona o le pasa lo mismo? alguna idea?

PD: He probado de todo, y el modem está bien configurado, como he dicho en la picasso funcionaba sin problemas. También he introducido el apn de Vodafone manualmente por si fuera eso. Nada. Qué pena, porque la rom me encanta...

Creo que ya están resolviendo lo de tu modem USB.
Menudos Monstruos los de XDA.

v.1.0.2: - In progress
- Newest kernel V...
- Removed Screen calibration from settings (didnt work with our sensor)
- Removed Haptic intensity settings
- Added Google video editor
- Improved works with 3G modems

sihayqueirseva
01/07/11, 13:49:46
Creo que ya están resolviendo lo de tu modem USB.
Menudos Monstruos los de XDA.

Tarde :grin:. He metido la dexter y va como un tiro. Funciona todo perfecto;modem, usb, etc. Algún bug hay reportado, pero o no me afecta o no es importante para mí.

De todas maneras ya te digo yo que probaré la Galaxy 1.0.2, la verdad es que la iterfaz me encanta. Esto promete.

Seguimos con offtopic: en la dexter pone que ha instalado el driver para controles de ps3 y que funciona. Me he tirado a la piscina y he comprado un dual shock pirata en dealextreme (por 7 eurillos envío incluído, :silbando:) a ver qué pasa, ya os comentaré.

Un saludete.

antipaq
02/07/11, 18:43:20
Pues ya estoy bajando la 1.0.2 a ver que tal, con el nuevo Kernel incluido.
Ya contarás que tal ese mando que por 7 euracos habrá que probarlo. Y eso que yo no soy muy jugón, pero es que me puede la pela... :grin:

AndyPandyBCN
02/07/11, 22:01:29
Bueno, después de varios dias con esta Rom he decir que es la mejor que he probado.
He instalado la 1.0.2 y va bien el tema del 3G por USB.
Es, de todas las que he probado, la que tiene una suabidad de movimientos increible. Va muy muy fluida.
Lástima del sonido y de la camara, porque por lo demás es muy buena. Ni un solo FC, ni una ralentización en nungún momento. Y todo esto solo con 2 semanas. No me quiero ni imaginar como irá esto dentro de 2 meses. Hoy la he puesto al lado de un IPad 2 y iva igual en fluidez. Los de Samsung han hecho un trabajo muy bueno, hay que reconocerlo.
Hoy he pasado por la Fnac y he estado toqueteando un Asus Transfomer. Me ha parecido del Jurasico en velocidad y fluidez en comparación con la Iconia. Que importante es el software en estos tiempos!
Cada dia mas contento con mi Iconia. Que buena compra hemos hecho!

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk

antipaq
02/07/11, 22:33:30
Pues debe haber alguna cosa que no hacemos igual...
Yo estoy muy contento con los avances que va teniendo esto pero debo reconocer que la fluidez del iPad solo se aproxima sin ningún widget, sin fondo animado y recien reiniciada la Iconia. Vamos, casi casi en las mismas condiciones que el iPad.
Además también he probado poniendo el Setcpu en Performance pero, lo dicho, como el iPad... va a ser que no.
Insisto, será por que el iPad no hace la mitad de cosas que nuestra Iconia.
En casa tenemos un iPad y un iPad2. El iPad incluso con Jailbreak y plagado de aplicaciones.

sihayqueirseva
02/07/11, 23:16:43
Bueno, después de varios dias con esta Rom he decir que es la mejor que he probado.
He instalado la 1.0.2 y va bien el tema del 3G por USB.
Es, de todas las que he probado, la que tiene una suabidad de movimientos increible. Va muy muy fluida.
Lástima del sonido y de la camara, porque por lo demás es muy buena. Ni un solo FC, ni una ralentización en nungún momento. Y todo esto solo con 2 semanas. No me quiero ni imaginar como irá esto dentro de 2 meses. Hoy la he puesto al lado de un IPad 2 y iva igual en fluidez. Los de Samsung han hecho un trabajo muy bueno, hay que reconocerlo.

Totalmente de acuerdo. La mejor Rom que he probado. La Dexter iba muy bien, pero se notaba un pelín perezosa en los menús, en el cambio de páginas viendo las aplicaciones... Éstos cabr*nes de samsung, por una vez, se han portado en cuanto a Software.
Además: El modem usb 3g ya me funciona perfecto. Tarjeta microsd montada en Sdcard/Storages, incluso conectando al PC, la interfaz cojonuda... vamos, que se queda.

Pues debe haber alguna cosa que no hacemos igual...
Yo estoy muy contento con los avances que va teniendo esto pero debo reconocer que la fluidez del iPad solo se aproxima sin ningún widget, sin fondo animado y recien reiniciada la Iconia. Vamos, casi casi en las mismas condiciones que el iPad.
Además también he probado poniendo el Setcpu en Performance pero, lo dicho, como el iPad... va a ser que no.
Insisto, será por que el iPad no hace la mitad de cosas que nuestra Iconia.
En casa tenemos un iPad y un iPad2. El iPad incluso con Jailbreak y plagado de aplicaciones.

Prueba la Rom Galaxy 1.0.2, haciendo un wipe data y formateando /system previamente desde el recovery, para hacer instalación limpia. Te sorprenderá la interfaz, accesos directos y respuesta general.

Respecto al Ipad, la verdad es que tengo curiosidad, y pensaba regalarle uno a la parienta si se me pusiera a tiro uno baratito... pero me has dejado mosca comentando que no se pueden hacer ni la mitad de cosas que haces con la iconia... Realmente, pensaba que sería al revés, es decir, que todo sería más accesible y con aplicaciones específicas... una vez jailbreakeado, claro.

Un saludo.

tiolisto
04/07/11, 21:53:58
Estoy probando esta rom, la verdad que va bastante bien. A falta de la camara trasera todo ok. Con los juegos que incluia la iconia ahora me da errores.
Respecto a la comparativa q haceis sobre el ipad decir q no se pueden comparar sera sistema cerrado pero la estabilidad es asombrosa.

AndyPandyBCN
05/07/11, 00:10:52
Estoy probando esta rom, la verdad que va bastante bien. A falta de la camara trasera todo ok. Con los juegos que incluia la iconia ahora me da errores.
Respecto a la comparativa q haceis sobre el ipad decir q no se pueden comparar sera sistema cerrado pero la estabilidad es asombrosa.

En la comparativa con el Ipad me referia a la fluidez de menus. Con mi Samsung Galaxy S ha costado 1 año, un montón de Roms y lagfixes varios para que el móvil vaya con una fluidez de menus y pantallas similar a un IPhone. Con esta Rom el lag es mínimo, y teniendo widgets grandes en el escritorio. Va fina fina. Y solo en 2 o 3 semanas... Veremos como estamos en 1 mes, pero la cosa promete.

tiolisto
05/07/11, 12:03:30
Cierto, va muy fino en muy poco tiempo, vamos a ver si nos dan mas alegrias con la actualizacion de la rom.

MacGuffin
05/07/11, 13:18:31
Pues tendré que darle otra oportunidad vistos los elogios que hacéis casi todos... Total, haciendo un backup completo desde el recovery vuelves a la rom previa con widgets y todo en cuestión de minutos.

angelaka14
05/07/11, 15:55:36
Llevo 4 dias probando esta rom la 1.0.2 y si k va fluida me gusta las mejoras del kernel v4 no etenido ni un fc y ni un reinicio la verdad esta muy estable esta rom :-)

MacGuffin
06/07/11, 13:50:12
Yo la instalé anoche y apenas he podido trastearla pero las diferencias con la primera versión son bastante notables. Lo único que no me gusta es que, pese a reconocer mi teclado USB, no me permite escribir con él. ¿Alguien saber si existe incompatibilidad con algunos teclados o es que no admite ninguno?

Gracias por adelantado,

MacGuffin.

morocotop
06/07/11, 17:59:48
Yo la acabo de instalar pero tengo una duda al momento de establecer mi correo alterno de hotmail no me lo acepta por nada sera que hay algun BUG ??

AndyPandyBCN
07/07/11, 20:34:11
Bueno compañeros, ya tenemos aquí la versión 1.0.3
Instalada y funcionando a las mil maravillas. Voy a trastear a ver que tal va, pero pinta muy bien, como la anterior versión.
Los cambios son:
*-La aplicación de la camara ya ve los 5Mpx
*-Nuevo Kernel V5
*-Mejoras en el tema del correo Exchange

antipaq
07/07/11, 21:07:37
Gracias, Bajando...

veraone
07/07/11, 21:20:57
gracias,no hace falta wipe factory reset no???
solo wipe dalvik y wipe cache??

tesa33a
07/07/11, 22:21:54
Bueno compañeros, ya tenemos aquí la versión 1.0.3
Instalada y funcionando a las mil maravillas. Voy a trastear a ver que tal va, pero pinta muy bien, como la anterior versión.
Los cambios son:
*-La aplicación de la camara ya ve los 5Mpx
*-Nuevo Kernel V5
*-Mejoras en el tema del correo Exchange

Tan solo una cosilla, en la pagina 1 de la rom, sigue saliendo lo de 3.2 mp rear al refiriendose a la camara, no he podido leer mucho hoy, pero ya ve los 5? seguro?

estoy por instalarla, pero me da reparo quitar la dexter con lo bien que va.

AndyPandyBCN
08/07/11, 00:14:34
Tan solo una cosilla, en la pagina 1 de la rom, sigue saliendo lo de 3.2 mp rear al refiriendose a la camara, no he podido leer mucho hoy, pero ya ve los 5? seguro?

estoy por instalarla, pero me da reparo quitar la dexter con lo bien que va.

Segurisimo! Es lo primero que he probado.
El autor de esta Rom no suele actualizar los primeros post de sus Roms.

AndyPandyBCN
08/07/11, 00:16:25
gracias,no hace falta wipe factory reset no???
solo wipe dalvik y wipe cache??

Efectivamente. El único wipe que hace falta es el del battery stats. El de la dalvik y el de lacache lo hace el mismo script de instalación de la Rom.

Segarra
08/07/11, 05:29:31
Buenas a todos, me uno al grupo deesta ROM, la verdad es que está chula, aunque no tengo referencias de otras, excepto la oficial.
Por cierto, lo de cambiar los accesos directos de la barra inferior, nada de nada, no?

ikaos
08/07/11, 06:22:25
Buenas a todos, me uno al grupo deesta ROM, la verdad es que está chula, aunque no tengo referencias de otras, excepto la oficial.
Por cierto, lo de cambiar los accesos directos de la barra inferior, nada de nada, no?

de momento no he encontrado nada, pero sigo buscando el modo fácil.

Segarra
08/07/11, 08:38:47
de momento no he encontrado nada, pero sigo buscando el modo fácil.

Es una pena, tiene que haber alguna manera de poderlo hacer.

tiolisto
08/07/11, 11:16:52
ya esta disponible : [ROM][JULE7]-=Virtuous Galaxy v. 1.0.3=- [HC 3.1 / TouchWiz UX][Kernel: UNITY V5]

Segarra
08/07/11, 19:43:16
ya esta disponible : [ROM][JULE7]-=Virtuous Galaxy v. 1.0.3=- [HC 3.1 / TouchWiz UX][Kernel: UNITY V5]

No he notado diferencias, aunqur con la 1.0.2 estuve unas horas solo.

tesa33a
08/07/11, 21:28:15
Una cosilla, dado que esta basada en la galaxy y dicha tablet no tiene sd ni usb, no hay ningun problema con ello? es decir se lee bien desde la sd y el usb o hay que hacer algo especial cuando flaseas? ( lo pregunto por que por lo que he podido leer y traducir ufffffffff mas alla de que la ruta es otra si se lee sin problemas no? )

Por otro lado lo del audio, se nota realmente que no tenga dolby la rom o es solo en plan fanatico del sonido? :)

sl2

venga venga contestarme que me lio con ella esta noche¡¡¡ :) :)
ME EDITO :)

TOOOOMA pedazo de rom han montao :) despues de restaurar lo basico con el ttanium solo puedo decir que la rom se sale :) mañana seguire probando, pero vamos que.............totalmente recomendable, en cuanto a lo de la sd y el usb , no problem, salen en storages y arreando :)

jverges
09/07/11, 07:12:37
Buenas a todos, instalada la Rom [8 de JULIO]-=Virtuous Picasso v. 1.1.0=- [Honeycomb 3.1][Kernel: UNITY V5] todo va muy bien, rapida y estable; pero no consigo que funcione el tema del 3g.
Alguien lo ha probado y le funciona correctamente? no encuentra los APN y a vces detecta las operadoras pero al intentar conectar falla.

Saludos

jverges
09/07/11, 08:58:38
Buenas a todos, instalada la Rom [8 de JULIO]-=Virtuous Picasso v. 1.1.0=- [Honeycomb 3.1][Kernel: UNITY V5] todo va muy bien, rapida y estable; pero no consigo que funcione el tema del 3g.
Alguien lo ha probado y le funciona correctamente? no encuentra los APN y a vces detecta las operadoras pero al intentar conectar falla.

Saludos

Funcionando!!!!!! me contesto yo mismo ......... si alguien tiene el mismo problema, yo lo he solucionado reinstalando los drivers para la versión 3.1, ya que hay algunos ficheros que parece ser que no están igual en la rom. Esta en esta pagina de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1118639

S2

Segarra
09/07/11, 09:49:20

Saludos

El tio se suber 7 versiones de repente?

Segarra
09/07/11, 10:33:58
He tenido que reinstalar desde 0 porque solo tenia FC.. ha vuelto a los orígenes de Hacer, nada de motorola. :(

Segarra
09/07/11, 10:51:30
De momento, no veo nada especial.... como la original?

jverges
09/07/11, 12:22:14
El tio se suber 7 versiones de repente?

No entiendo lo de las 7 versiones? El post es el de esta versión

S2

Segarra
09/07/11, 12:28:17
No entiendo lo de las 7 versiones? El post es el de esta versión

S2

Ayer o anteayer estaba en la 1.0.3

Segarra
09/07/11, 15:25:47
Ayer o anteayer estaba en la 1.0.3

Vaya lio, han cambiado el nombre al post y los han mezclado, no?

frayluis
10/07/11, 19:46:07
No es que han divagado de lo lindo y los de la galaxy se han metido a comentar en el hilo de la virtuous Picasso que es este, y han formado un caos.
La virtuous 1.1.0 va muy bien la galaxy no la he probado y estoy mosca con lo de no poder meterle cosas a la tab de manera que no es por wi-fi, porque el kernel no admite el modo de almacenamiento por USB desde el recovery.
s2

Segarra
10/07/11, 20:05:46
No es que han divagado de lo lindo y los de la galaxy se han metido a comentar en el hilo de la virtuous Picasso que es este, y han formado un caos.
La virtuous 1.1.0 va muy bien la galaxy no la he probado y estoy mosca con lo de no poder meterle cosas a la tab de manera que no es por wi-fi, porque el kernel no admite el modo de almacenamiento por USB desde el recovery.
s2

Vaya pollo!

ExHeO
11/07/11, 00:36:31
Este post era el de la rom de la galaxy que van por la v1.03 y el que ha armado el pollo es el que le ha cambiado el nombre al post poniéndole el de la picasso k es en otro post ... pero bueno si lo ve que lo vuelva a dejar como estaba plz.

Saludos.

----------------------------
Ace® I©onia A500

ExHeO
11/07/11, 15:40:37
Este post era el de la rom de la galaxy que van por la v1.03 y el que ha armado el pollo es el que le ha cambiado el nombre al post poniéndole el de la picasso k es en otro post ... pero bueno si lo ve que lo vuelva a dejar como estaba plz.

Saludos.

Ace® I©onia A500

Gracias por hacerme el favor de cambiar el titulo :D

Por cierto ya hay nueva version de la ROM Galaxy ... 1.0.4 U1 ... de hoy 11/07/11

CAPICUAAAA !!!!

Habra que probarla ...

Saludos !

Segarra
11/07/11, 15:54:37
Gracias por hacerme el favor de cambiar el titulo :D

Por cierto ya hay nueva version de la ROM Galaxy ... 1.0.4 U1 ... de hoy 11/07/11

CAPICUAAAA !!!!

Habra que probarla ...

Saludos !

A probarla!

antipaq
11/07/11, 17:40:30
Pues instalada y desinstalada.
La he tenido 15 minutos. Se oyen unos ruidos extraños por los altavoces que parece que se va a romper algo. No me ha gustado nada eso y ya no he seguido trasteando.
Os ha pasado a alguno o es que se me ha grabado mal la ROM??

Edito: no me habia dado cuenta y hay un update 1 que parece que arregla eso. Voy a darle otra oportunidad con el parche.

Segarra
11/07/11, 17:55:51
Pues instalada y desinstalada.
La he tenido 15 minutos. Se oyen unos ruidos extraños por los altavoces que parece que se va a romper algo. No me ha gustado nada eso y ya no he seguido trasteando.
Os ha pasado a alguno o es que se me ha grabado mal la ROM??

Edito: no me habia dado cuenta y hay un update 1 que parece que arregla eso. Voy a darle otra oportunidad con el parche.

La 1.0.3 cuanta Rom libre os deja?
A mi me deja ks...

Puedes probar de reinstalarla de nuevo, con todos los wipes.

frayluis
12/07/11, 01:09:58
Q tal funciona??? Yo estoy con la virtuous q tal va esta?? como coge el GPS y el flash con megavideo???
Os deja entrar a megavideo con el navegador de serie???
s2

antipaq
12/07/11, 05:34:28
La 1.0.3 cuanta Rom libre os deja?
A mi me deja ks...

Puedes probar de reinstalarla de nuevo, con todos los wipes.

Sólo era cuestión de aplicar el update y resuelto.
De memoria libre, ahora, con algunas aplicaciones instaladas me dice 290Mb. No me acordé de mirarlo al acabar de instalar la ROM:rolleyes:.

Segarra
12/07/11, 07:16:24
Q tal funciona??? Yo estoy con la virtuous q tal va esta?? como coge el GPS y el flash con megavideo???
s2

Cuando pueda hago la prueba y te comento

Segarra
12/07/11, 07:17:04
Sólo era cuestión de aplicar el update y resuelto.
De memoria libre, ahora, con algunas aplicaciones instaladas me dice 290Mb. No me acordé de mirarlo al acabar de instalar la ROM:rolleyes:.

Tanta? Que lo has mirado en ajustes?

antipaq
12/07/11, 07:41:35
Tanta? Que lo has mirado en ajustes?
No, en ajustes no he sabido verlo. Lo he mirado en el widget que viene para matar las aplicaciones abiertas. Evidentemente lo he mirado despues de limpiar.

s2
Yo no se lo que es eso del megavideo. Si me das mas datos te lo miro esta tarde. :oh:

Segarra
12/07/11, 07:54:13
No, en ajustes no he sabido verlo. Lo he mirado en el widget que viene para matar las aplicaciones abiertas. Evidentemente lo he mirado despues de limpiar.

Yo no se lo que es eso del megavideo. Si me das mas datos te lo miro esta tarde. :oh:

Mmmm eso es la RAM, has de mirar la ROM... :)

ikaos
12/07/11, 09:14:01

Megavideo es un alojamiento de video que pertenece a Megaupload.com, lugar donde se alojan gran número de series (series yonkis . com)

Segarra
12/07/11, 11:16:33
Megavideo es un alojamiento de video que pertenece a Megaupload.com, lugar donde se alojan gran número de series (series yonkis . com)

Que me imagino que tiene algo de flash, por eso puede dar problemas.

GusHtc
12/07/11, 11:55:37
Hola, tengo instalada la versión 1.0.4. Update 1, y me va todo fenomenal , bueno ahora me da un FC la galeria 3D al iniciar.
No conocía este HILO y lo hacía todo directamente en XDA ...Que bueno este hilo!!!

Estoy encantado con la ROM, mi decisión inicial fue por el SOPORTE MODEM HAUWEI , que aún no he sido capaz de MONTAR , he seguido los pasos que he encontrado y se que alguno del foro le funciona ...

ALGUIEN ME HECHA UNA MANO ...¿?

HUAWEI 3765 Y VIRITOUS GALAXY 1.0.4. UP1

GRACIAS

ikaos
12/07/11, 12:22:09
Hola, tengo instalada la versión 1.0.4. Update 1, y me va todo fenomenal , bueno ahora me da un FC la galeria 3D al iniciar.
No conocía este HILO y lo hacía todo directamente en XDA ...Que bueno este hilo!!!

Estoy encantado con la ROM, mi decisión inicial fue por el SOPORTE MODEM HAUWEI , que aún no he sido capaz de MONTAR , he seguido los pasos que he encontrado y se que alguno del foro le funciona ...

ALGUIEN ME HECHA UNA MANO ...¿?

HUAWEI 3765 Y VIRITOUS GALAXY 1.0.4. UP1

GRACIAS

Has quitado la solicitud de pin??? y has desactivado el inicio automático??
Has reiniciado la tablet con el modem conectado??

GusHtc
12/07/11, 12:50:55
Has quitado la solicitud de pin??? y has desactivado el inicio automático??
Has reiniciado la tablet con el modem conectado??

Gracias, en eso estaba !!!

Desconectado el pin , el inicio automático , he reiniciado con el cacharro puesto ...y nada :cry:

No se si volver a restaurar la ROM ...

EDITO: Efectivamente, mis multiples pruebas algo habían quedado algo por ahí ...FUNCIONANDO Y PERFECTO!!! AHORA YA ESTO VA SE LA LECHE!!!
(Tablet sin 3g, con lapiz vodafone con tarjeta movistar y cobertura ....ja,ja,a)
GRACIAS
EL TRUCO ESTÁ EN DESACTIVAR EL TEMA DE datos DEL LAPIZ ...

chacanike
12/07/11, 16:33:58
Gracias, en eso estaba !!!

Desconectado el pin , el inicio automático , he reiniciado con el cacharro puesto ...y nada :cry:

No se si volver a restaurar la ROM ...

EDITO: Efectivamente, mis multiples pruebas algo habían quedado algo por ahí ...FUNCIONANDO Y PERFECTO!!! AHORA YA ESTO VA SE LA LECHE!!!
(Tablet sin 3g, con lapiz vodafone con tarjeta movistar y cobertura ....ja,ja,a)
GRACIAS
EL TRUCO ESTÁ EN DESACTIVAR EL TEMA DE datos DEL LAPIZ ...

A que te refieres con desactivar el tema de datos del lapiz? danos mas pistas para que sepamos de que se trata que de pinchos 3g estoy un poco verde, por favor.

un saludo.

Segarra
12/07/11, 16:45:34
s2

El megavideo va bien...
Lógicamente instalando el flash antes.

cssyjlss
12/07/11, 18:48:08
hola acabo de instalar esta rom, y estoy probandola pero no soy capaz de activar una cuenta de correo de hotmail, me da el siguiente error "error de activacion. Nose puede conectar a la red.Vuelva a intentarlo con el APNpredeterminado del proveedor de red" alguin le ha pasado, lo ha podido solucionar, supungo que esto sale por estar basado en una rom galaxy con 3g. gracias

aquiles_83
12/07/11, 19:10:53
Hola, acabo de instalar esta rom, pero no se, no me convcence. A alguien le pasa que cada cierto tiempo suena un ``clock´´ seco en la zona de la camara o cerca??? es un sonido bastante molesto, y como que no me da mucha confianza.
Alguien sabe como volver al estado inicial de la tablet con honeycomb 3.1??? es que no encuentro la Rom original
PD: perdon por la pregunta chorra...está en el post inicial, un monton de ellas...sorry

Neronivs
12/07/11, 19:37:45
Hola, he instalado la Virtuous Galaxy up1 y de repente el pc ya no me detectaba el tablet, he cambiado de puertos usb, probado en otro pc, eliminado y reinstalado los drivers usb y nada....no lo detecta.

He vuelto a la stock 3.1 y sorpresa!!!.......lo detecta a la 1ºa.

La verdad es que me gusta mucho mas la Galaxy, es mas rapida, me da + de 3600 en quadrant advanced (la stock no pasa de 2200), pero viene llena de cosas de Samsung que las veo innecesarias.

Alguien sabe cuales se pueden eliminar o en su defecto congelar sin que den fc o reinicios espontaneos?

Gracias XD

GusHtc
12/07/11, 22:03:37
A que te refieres con desactivar el tema de datos del lapiz? danos mas pistas para que sepamos de que se trata que de pinchos 3g estoy un poco verde, por favor.

un saludo.

El LAPIZ cuando lo enchufas te muestra una carpeta para que instales el programa del operador, funciona como lapiz de DATOS, bueno, pues está función has de quitarla, para que una vez que pinches el lapiz no pase nada, no muestre nada. TAmbien tendrás que hacerlo con el PIN, si te pide PIN has de desactivarlo.

El objetivo es que pinches el lapiz 3g y funcione como tal, sin intentar instalar nada ni solicitar pin ...
COMO SE HACE
Es bastante sencillo, necesitas un programa que te conecte con el modem HYPERTERMINAL por ejemplo
Conectar con el modem (via PUERTO en el que este)
Y ejecutar el comando

Por supuesto yo no sabia nada de esto, pero hubo alguien antes que escribió esto, ...
http://blog.dragondepot.com/2011/02/11/tutorial-para-configurar-modem-3g-de-telcel-en-tu-tablet-pc-1ra-parte/

Con esto consigues el OBJETIVO, luego arrancas el ICONIA con tu lapiz pinchado y JAI!!! Conexion a todos lados.

Espero haber aclarado algo , sino por aquí ando ...

juanma19es
13/07/11, 14:15:33
Un pregunta un poco tonta, como se si tiene instalado el update porque lo meti uno detras de otro y no encuentro en ningun sitio que diga que está instalado...

Graciass

Segarra
13/07/11, 14:44:06
Un pregunta un poco tonta, como se si tiene instalado el update porque lo meti uno detras de otro y no encuentro en ningun sitio que diga que está instalado...

Graciass

Igual por el numero de compilación
Pero si no te da gallos excesivos es que lo tienes.

ansuro
13/07/11, 17:54:05
buenas a todos

he instalado la ultima version de virtuous galaxy 1.0.4, junto con la update 1, y cual es mi sorpresa que al conectarlo al pc, este ultimo no reconoce a la tablet, y es un fastidio porque no puedo sincronizar el calendario outlook para las citas, ni puedo meter cosas directamente a la tarjeta sd, sin necesidad de desmontarla.

a alguien le ha pasado esto??? como lo ha solucionado??? oo que me faltaria por instalar a esta rom, quizas una actualizacion de puertos usb???

gracias y a ver si hay un alma caritativa que me ayude.

Neronivs
13/07/11, 18:27:14
A mi me pasó lo mismo, dejo de detectarme la tablet, yo desisntale los drivers usb hize una limpieza de registro en el pc, los instalé de nuevo y de momento me detecta el tablet.

ikaos
13/07/11, 18:59:13
Por si sirve de algo, sin necesidad de instalar los drivers, la tablet la detecta como dispositivo mp3/multimedia/mp4.
Y dentro de la carpeta storage, puedes manipular los archivos de la tarjeta sd externa.

ansuro
13/07/11, 19:48:16
A mi me pasó lo mismo, dejo de detectarme la tablet, yo desisntale los drivers usb hize una limpieza de registro en el pc, los instalé de nuevo y de momento me detecta el tablet.
ok, supongo que te refieres a los usb driver de acer??? es decir, los quito, limpio registro y vuelvo a ponerlos???

gracias y un saludo

roemomauri
13/07/11, 23:35:59
Hola ke tal tengo una duda acabo de instalar esta rom pero nose porqué pero he perdido el clockwormod(ahora nose como subir la v 1.0.4 update zip :-()....ademas suena un poco extraño los parlantes de la tablet,como un chillido constante y me tiene preocupado...alguien k me pueda ayudar!!!

GusHtc
14/07/11, 00:05:10
No creo que lo hayas perdido, has arrancado pulsando V-?
Y los ruiditos se quitan con el update1

Acer please open bootloader and recovery. A500

roemomauri
14/07/11, 00:16:39
Yo siempre abria el cwm desde el acer installer...ahora no abre...disculpa pero me podrias decir k botones debo apretar para abrirlo?...gracias de antemano!!!

GusHtc
14/07/11, 00:20:32
Yo siempre abria el cwm desde el acer installer...ahora no abre...disculpa pero me podrias decir k botones debo apretar para abrirlo?...gracias de antemano!!!

Arranca pulsando volumen menos y el botón de arranque, en unos segundos lo tienes

Segarra
14/07/11, 04:31:21
Por si sirve de algo, sin necesidad de instalar los drivers, la tablet la detecta como dispositivo mp3/multimedia/mp4.
Y dentro de la carpeta storage, puedes manipular los archivos de la tarjeta sd externa.

Te la detecta como storage sin instalar los drivers? Conectando al micro usb? Vamos como cualquier móvil con android?

ansuro
14/07/11, 08:27:33
buenas a todos, sigo con el mismo problema no consigo poder sincronizar con outlook express, he borrado los driver del pc para acer, los he vuelto a poner y nada.

hay alguien que halla podido sincronizar la tablet al pc,como cuando se tenia la 3.1 honeycomb original de acer???

un saludo

Segarra
14/07/11, 08:35:54
buenas a todos, sigo con el mismo problema no consigo poder sincronizar con outlook express, he borrado los driver del pc para acer, los he vuelto a poner y nada.

hay alguien que halla podido sincronizar la tablet al pc,como cuando se tenia la 3.1 honeycomb original de acer???

un saludo

Una pregunta, por mera curiosidad? Existiendo imap porque necesitáis sincronizar la tablet con el pc? Si lo interesante de estas tecnologías es poder tener lo mismo en un sitio y otro sin depender de ningún equipo de forma principal?
simplemente por curiosidad...

chacanike
14/07/11, 18:25:04
El LAPIZ cuando lo enchufas te muestra una carpeta para que instales el programa del operador, funciona como lapiz de DATOS, bueno, pues está función has de quitarla, para que una vez que pinches el lapiz no pase nada, no muestre nada. TAmbien tendrás que hacerlo con el PIN, si te pide PIN has de desactivarlo.

El objetivo es que pinches el lapiz 3g y funcione como tal, sin intentar instalar nada ni solicitar pin ...
COMO SE HACE
Es bastante sencillo, necesitas un programa que te conecte con el modem HYPERTERMINAL por ejemplo
Conectar con el modem (via PUERTO en el que este)
Y ejecutar el comando

Por supuesto yo no sabia nada de esto, pero hubo alguien antes que escribió esto, ...
http://blog.dragondepot.com/2011/02/11/tutorial-para-configurar-modem-3g-de-telcel-en-tu-tablet-pc-1ra-parte/

Con esto consigues el OBJETIVO, luego arrancas el ICONIA con tu lapiz pinchado y JAI!!! Conexion a todos lados.

Espero haber aclarado algo , sino por aquí ando ...

Muchísimas gracias por tu aclaración lo intentaré y te comento.

saludos.

GusHtc
14/07/11, 18:28:27
Una pregunta, por mera curiosidad? Existiendo imap porque necesitáis sincronizar la tablet con el pc? Si lo interesante de estas tecnologías es poder tener lo mismo en un sitio y otro sin depender de ningún equipo de forma principal?
simplemente por curiosidad...

+1 me sumo a la curiosidad, cuando me subi a este barco solté muchos amarres, contactos, correos, documentos, fotos... hoy en dia navegó con cualquier cosa y bien

Neronivs
14/07/11, 18:48:46

un saludo
Si, me referia exactamente a eso, yo desinstalé todo lo referente a Acer, limpié el registro , lo instalé todo de nuevo y todo ok.

rendered
15/07/11, 02:43:07
Hola. Bueno, antes que nada, presentarme, que creo que es mi primer post en este foro.

Yo no puedo conectar ni ssiquiera como storage con win7, no digo ya, sincronizar. Con ubuntu en esta rom no lo he probado, pero en la de origen iba sin problemas. Decir que he probado en 2 equipos con win7 32 (ortátil y sobremesa). Otra cosa... : He estado mirando en la iconiapedia, pero no tengo claro que archivo tengo que bajarme para dejarla como de origen. ¿Es uno que pesa muy poquito, que se llama "update.zip"?

Muchas gracias.

P.D.: Decir que por supuesto, he probado lo de desinstalar, limpiar registro e instalar, y nada de nada, ni con la depuración usb activada ni desactivada, me dice que no encuentra los drivers del dispositivo y no aparece como unidad externa.

Saludos a tod@s.

rendered
15/07/11, 03:21:49
Bueno, por si a alguien le sirve:

C:\Program Files\Acer Inc\ACER ICONIA TAB\Win7\ADB\x86

Ahí, en esa ruta, hay unos archivos de instalación. ---> Instalar manualmente.

Me la reconoce como: GT-P7500, ¿Pot qué será? ;-)

ansuro
15/07/11, 10:51:29
Bueno, por si a alguien le sirve:

C:\Program Files\Acer Inc\ACER ICONIA TAB\Win7\ADB\x86

Ahí, en esa ruta, hay unos archivos de instalación. ---> Instalar manualmente.

Me la reconoce como: GT-P7500, ¿Pot qué será? ;-)

buenas, esto me interesa mucho; explicame los pasos que has echo para instalar los drivers y que te reconozca la tablet, porque yo no lo consigo de ninguna de las maneras, ni limpiando, ni depurando, ni nada:

gracias

Segarra
16/07/11, 16:54:36
Ya esta la 1.0.5... a ver si ek autor del tema, puede actualizarlo.

juanma19es
17/07/11, 01:15:37
Hola me podéis decir que es y como se hace esto??

Do a full wipe & format /system before first flash

aunque he instalado la ROM, estoy bastante verde con el clockworkmod

Saludos y gracias.

antipaq
17/07/11, 09:43:32
Hola me podéis decir que es y como se hace esto??

Do a full wipe & format /system before first flash

aunque he instalado la ROM, estoy bastante verde con el clockworkmod

Saludos y gracias.

Yo creo que intenta dejar claro que hay que hacer wipe completo y formateo del sistema al instalar esta ROM si es la primera vez. Para las actualizaciones no es imprescindible.
Sobre eso ya hay mucho escrito... Te explico los que hago yo, aunque a mucha gente le parecerán excesivos:
Accedes al Recovery (Vol.- junto con Power al encender hasta que aparecen las letras pequeñas).
-Te mueves hasta mounts and storage con las teclas de vol. y seleccionas con tecla power.
-En el nuevo menú. Format /system
-Luego Format/data
-Despues Format/cache
-despues +++++Go Back++++ para volver atras
-entras en Advanced.
-Wipe dalvik cache.
-wipe Battery stats
-Otra vez +++++Go Back+++++
-Hacemos Wipe cache partition.
-Por ultimo Wipe Data/Factory reset
-A partir de aquí Install zip from SDCard y Choose zip.
Para acabar hacemos +++++Go Back+++++ y reboot system now.

Lo he escrito mientras lo estaba haciendo por si a alguien le sirve de ayuda aunque creo que la mayoria de los que estamos en este tema ya estamos hartos de hacerlo.

franc21
17/07/11, 11:25:31
Ya esta la 1.0.5... a ver si ek autor del tema, puede actualizarlo.

Bajandoooooo.
Gacias por la informacion Segarra.:ok:

juanma19es
17/07/11, 14:36:50
Muchas gracias antipaq, ahora me quedó muxo mas claro...
Descargando...

Segarra
17/07/11, 15:23:22
Me da algun FC que antes no me daba.

GusHtc
17/07/11, 16:02:17
Tengo un FC en la 3d gallery

Alguno mas?
Alguna idea?

antipaq
17/07/11, 16:19:44
A mi la galeria me funciona perfectamente. No tengo FC por ningun sitio. Cruzo los dedos.
Lo que si se me hace extraño es que a veces tengo que pulsar el boton de encendido hasta 3 veces para que se encienda. Y por el contrario, otras veces se enciende sola.

juanma19es
17/07/11, 17:05:59
A mi no se me enciende sola pero si que tengo q pulsar varias veces para que se encienda...
De momento ningún fallo mas...

GusHtc
17/07/11, 22:33:39
Vaya pues no se que hacer con el 3d gallery

Lo de encender Cuesta unos segundos si está apagado del todo y se enciende sola cuando está en stand by porque detecta el wifi y lo enciende (fallo Acer) apaga wifi y verás...
Seguiré luchando con el 3d

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

salvadorperez
18/07/11, 01:10:40
tengo esta confuncion, yo estoy usando una rom de virtuus, pero esta en la ver 105,
y estoy notando que ya va por la ver 109 alguien sabe de eso, que me pueda indicar donde la puedo conseguir.. ?? gracias....

Segarra
18/07/11, 10:11:35
Me esta dando muchos FC de gapps ultimamente, aunque solo me avisa del FC y no se cierra nada (aparentemente), a alguien mas le pasa?

juanma19es
18/07/11, 16:58:22
A mi de momento perfecta,nada de fc. Estoy super contento....

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

ExHeO
18/07/11, 18:07:02
Si meteis las versiones 1.0.3 / 1.0.4 / 1.0.5 ... y no haceis en cada una de ellas WIPE y toda la parafernaria que hay que hacer para dejarla limpia al 100% os pueden dar FC y problemas que a los demas que SI lo hacemos no nos da ...

Asi que aunque sea una putada empezar a instalar todo de 0 es aconsejable hacer limpieza 100% y no restaurar con Titanum Backup.

Saludos !

Segarra
19/07/11, 10:08:57
Si meteis las versiones 1.0.3 / 1.0.4 / 1.0.5 ... y no haceis en cada una de ellas WIPE y toda la parafernaria que hay que hacer para dejarla limpia al 100% os pueden dar FC y problemas que a los demas que SI lo hacemos no nos da ...

Asi que aunque sea una putada empezar a instalar todo de 0 es aconsejable hacer limpieza 100% y no restaurar con Titanum Backup.

Saludos !

Me imagino que es es, pq solo hice los wipes basicos.

Joaquim51
19/07/11, 16:56:45
[ROM][JULE15]-=Virtuous Galaxy v. 1.0.5=- [HC 3.1 / TouchWiz UX][Kernel: UNITY V7]
Acabo de instalar esta rom, ya que la oficial no acababa de llegar nunca, siguiendo las instrucciones de cfcoleman ( gracias crack!), en la página de xdadevelopers, y todo ha salido bien. Vaya cambio de la 3.0.1 a esta, es un cambio radical y de momento, toquemos madera, ningún problema, ningún FC, va como una seda y todo perfecto!!

GusHtc
20/07/11, 21:35:27
Hola , alguien utiliza el ANYCONNECT de CISCO para VPN ¿? Me lo he instalado pero no me funciona.

antipaq
23/07/11, 17:32:40
Acabo de volver a descargarme la V.1.0.5 y me encuetro una cosa extraña. Ya la tenia descargada del día 17/07 y ocupaba 372,724kb y ahora (23/07) el tamaño es 345,037kb.
Alguien conoce la razón?
Estos señores del Virtuous Team no deberían cambiar cosas si no cambian la versión ¿no?
Por lo menos a mi me despista un poco. Voy a instalarla a ver...

Segarra
24/07/11, 10:11:29
Acabo de volver a descargarme la V.1.0.5 y me encuetro una cosa extraña. Ya la tenia descargada del día 17/07 y ocupaba 372,724kb y ahora (23/07) el tamaño es 345,037kb.
Alguien conoce la razón?
Estos señores del Virtuous Team no deberían cambiar cosas si no cambian la versión ¿no?
Por lo menos a mi me despista un poco. Voy a instalarla a ver...

Has notado algun cambio?

antipaq
24/07/11, 10:59:50
Has notado algun cambio?

Pues no, lo primero que pensé es que se habría descargado mal pero el Zip se abría sin problemas y la instalé.
Lo único que encuentro es que parece mas lenta de lo que yo la recordaba. Pero será una paranoia mía.
Fíjate si va igual que hasta se me sigue encendiendo sola. Que rabia me da eso :enfadadisimo:

titoso
25/07/11, 14:35:28
Buenas a tod@s.
Me he instalado esta rom hace una hora aproximadamente, y he de decir que va de lujo... De momento no he tenido ningun problema.
Lo unico malo, es que ahora que he empezdo a flashear la iconia no creo que pueda parar, jejeje.

antipaq
25/07/11, 15:10:18
Buenas a tod@s.
Me he instalado esta rom hace una hora aproximadamente, y he de decir que va de lujo... De momento no he tenido ningun problema.
Lo unico malo, es que ahora que he empezdo a flashear la iconia no creo que pueda parar, jejeje.

Te comprendo. Y no voy a entretenerte mas, que de aquí a la noche todavía puedes flashear 3 ó 4 ROMs mas. :grin:

Segarra
27/07/11, 17:31:56
Te comprendo. Y no voy a entretenerte mas, que de aquí a la noche todavía puedes flashear 3 ó 4 ROMs mas. :grin:

Para mi está la mejor...
Lo que si que es verdad, es que en la tablet da menos pereza que en el teléfono.

Makisto
29/07/11, 18:56:34
Ya hace casi un mes que flasheé la tablet con esta Rom. Primera sorpresa, no puedo actualizar Gmail a través del marketing, perdiendome las nuevas características que va implementando la gran G a este cliente de correo. Una pena. ¿le ha pasado a alguien Más? ¿Como la habéis podido actualizar?

Enviado desde mi A-500 usando Tapatalk

Makisto
29/07/11, 18:57:40
Marketing no, market. Sorry.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

antipaq
30/07/11, 08:33:55
Yo le he dado varias oportunidades a esta Rom ya que veo que Samsung hace mejor su trabajo que Acer en cuanto a Software. Pero para nosotros no deja de ser una adaptación y a mi me ha dado mas problemas que alegrías. Cuando hay una actualización no puedo volver a resistirme y caigo de nuevo en ella, por eso sigo este hilo. Pero no me sirve para el día a día.
No he llegado a descubrir ese problema que dices de las actualizaciones de Gmail. Entre otras cosas porque creo que últimamente no han habido actualizaciones. Tengo otros dispositivos y no recuerdo la última vez que se actualizó Gmail.

Edito: acabo de ver en el teléfono que tengo una actualización de Gmail pendiente. En cambio en el tablet no me ha salido, lo que quiere decir que no es un problema especifico de la Rom Galaxi porque no es la que yo llevo. Probablemente esta actualizacion no afecte a la v3.1 (digo yo...)

AndyPandyBCN
30/07/11, 11:26:32
Es que la actualizacion de GMail es solo para Gingerbread o inferior. El de Honeycomb es diferente. Por eso no se actualiza. Ahora en el market puefes subir diferentes versiones de una app para diferentes versiones de Android. Es una medida para mitigar los problemas de la fragmentacion de la plataforma.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ZZZ
02/08/11, 18:12:26
Os pasa que no lee usb ni micro sd?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bragadonvio
02/08/11, 22:16:25
a mi me lee micro sd y pendribe, todo correcto

ZZZ
03/08/11, 10:24:26
pero instalando algo? a mi no me las reconce con esta rom. estoy por cambiar a la tabonay o la PRIMEE full P9 edition que es´tan vbasadas en la acer

jverges
07/08/11, 12:12:07
Sabéis si en esta Rom funciona el poder conectar un disco duro externo, me funciona correcto con un USB de 8Gb tanto en Fat32 como NFTS, pero cuando conecto un disco de 20Gb lo reconoce ya que en storages\USB\ aparecen ficheros pero no los ficheros de audio y vídeo que tengo grabados' y si miro los detalles de la carpeta sale como 3Gb.

Alguien puede ayudarme en este tema

Saludos

bragadonvio
07/08/11, 12:42:27
pero instalando algo? a mi no me las reconce con esta rom. estoy por cambiar a la tabonay o la PRIMEE full P9 edition que es´tan vbasadas en la acer

no sin instalar nada, tal cual viene de serie