Ver la Versión Completa : USB 3G en transformer??
dfsantos
27/06/11, 21:23:13
Buenas, he estado leyendo en el foro sobre las tablet HC y la verdad que la que mas me gusta es la Asus, pero necesito 3G, y ahi mi pregunta
¿con HC 3.1 es posible conectar un modem usb 3G?
Si no, solo me queda esperar a la iconia A501 que lo trae integrado, pero la verdad me llama mas esta por el apoyo de asus a la comunidad y a los clientes
darklynx
27/06/11, 23:41:11
si quieres llevar un pincho usb 3G porque mejor no te pillas un pincho 3G mifi? hace la misma funcion y va por wifi al tablet, no es necesario sacarlo de la mochila ni nada por el estilo
dfsantos
28/06/11, 07:43:50
Por la duracion de la bateria, no pasan de 3 o 4 horas como mucho
Eso era otra de las opciones que barajaba, pero no he encontrado por ninguna lado si lo puedo conectar al usb para que se cargue y siga funcionando a la vez.
Es que he visto que ya han sacado roms para la iconia con soporte usb 3G,
¿no hay nada aun para la AT?
Ravulet
28/06/11, 08:47:10
Mi AT la tengo todo el santo día conectada al wifi, y nunca me acuerdo de desactivarlo cuando salgo de casa, por lo que se tira un buen rato buscando redes. La cargué por última vez la noche del domingo al lunes. Sólo digo eso... ;-) Ah, ¡y no tengo el dock!
SirJuan
28/06/11, 08:52:00
Mi AT la tengo todo el santo día conectada al wifi, y nunca me acuerdo de desactivarlo cuando salgo de casa, por lo que se tira un buen rato buscando redes. La cargué por última vez la noche del domingo al lunes. Sólo digo eso... ;-) Ah, ¡y no tengo el dock!
Creo que se referia a la bateria del mifi. Estoy interesado tambien en este tema, no hay nada para meterle un USB 3G?
Ravulet
28/06/11, 09:00:39
Creo que se referia a la bateria del mifi. Estoy interesado tambien en este tema, no hay nada para meterle un USB 3G?
Aps, sorry, nunca he usado un chisme de esos, pero ni me imaginaba que duraba tan poco la batería... por eso creía que hablaba del tablet.
darklynx
28/06/11, 09:05:05
la opcion es por ahora:
1._ Te esperas unos meses al modelo 3G, si ya de por si fue jodido que saliera este, el modelo con 3G no me imagino y supongo que subira el precio sobre los 100€ o mas
2._ Te pillas el pincho mifi 3G y te consigues unas baterias extras, en dealextreme lo venden
3._ Te haces el thetering con tu movil y te pillas baterias para sustituirlas cuando estas se acaben
4._ Te pillas del wifi libre que consigas cuando vayas por alli nada mas
5._ No saques el tablet de casa
rodridaddy
28/06/11, 09:28:56
Otra opcion que hay y puede que se eviten gastos duplicados es aprovecharte de la conexion 3G del movil haciendo tethering, como se indica aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211695).
ticotorres69
28/06/11, 10:26:54
Como no se nada del Asus, por estar aún mirándolo para comprarlo te comento que Archos saca en septiembre creo dos modelos con Android 3.1 y con una pinta cojonuda. Y esos modelos si que tienen hueco e incluso un pen 3g que encaja perfectamente en la estructura. Míralo en la web oficial.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
dfsantos
28/06/11, 12:21:47
Como no se nada del Asus, por estar aún mirándolo para comprarlo te comento que Archos saca en septiembre creo dos modelos con Android 3.1 y con una pinta cojonuda. Y esos modelos si que tienen hueco e incluso un pen 3g que encaja perfectamente en la estructura. Míralo en la web oficial.
No lo habia visto, la verdad es que la pinta es estupenda. Me convencen mucho y como sé que tengo que esperar un poco, pues iré mirando, aunque las archos tienen muchos puntos a favor..
muchas gracias por la info
sylar666
28/06/11, 12:44:09
Ya se trato este tema hace unas semanas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229298*
como recordatorio, para la acer ya lo han logrado, es cuestión de tiempo que funcione para la AT
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No lo habia visto, la verdad es que la pinta es estupenda. Me convencen mucho y como sé que tengo que esperar un poco, pues iré mirando, aunque las archos tienen muchos puntos a favor..
muchas gracias por la info
Esos Archos hay que seguirlos muy de cerca...
dfsantos
28/06/11, 16:45:16
La verdad es que están intentando hacerse un hueco y es dificil.
Pero de las anteriores han vendido en España un monton, no hay mas uqe ver lo poblado que está el foro de estas tablet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.